Sistemas de negociación basados en indicadores de señales - página 8

 

Próxima actualización de esta declaración:

Archivos adjuntos:
0502_12.zip  14 kb
 

Et voilà.

Aquí la primera versión del EA para operar esta estrategia. Este es un EA nuevo porque quiero aprender y experimentar con MQL5 (vengo de MQL4), y es mi primer EA con este lenguaje.

Características :

  • Sólo para el símbolo actual y el marco de tiempo
  • Stoploss basado en la señal de ASCTrend
  • No hay take profit, la salida se basa en el trailing stop
  • Gestión monetaria NO IMPLEMENTADA (sólo volumen fijo)
  • Gestión de errores muy básica

Este EA utiliza el indicador Asctrend como señal principal y el indicador Nrtr como filtro.

Descárguelo, cópielo, compílelo, adjúntelo y pruébelo :-)

Archivos adjuntos:
ASCTrendND.mq5  19 kb
 
angevoyageur:

Et voilà.

Aquí la primera versión del EA para operar esta estrategia. Este es un EA nuevo porque quiero aprender y experimentar con MQL5 (vengo de MQL4), y es mi primer EA con este lenguaje.

Características :

  • Sólo para el símbolo actual y el marco de tiempo
  • Stoploss basado en la señal de ASCTrend
  • Sin takeprofit, salida basada en trailing stop
  • Gestión monetaria NO IMPLEMENTADA (sólo volumen fijo)
  • Gestión de errores muy básica

Este EA utiliza el indicador Asctrend como señal principal y el indicador Nrtr como filtro.

Descárgalo, cópialo, compílalo, adjúntalo y pruébalo :-)

Holaangevoyageur,

¡¡¡Muchas gracias!!! Intentaré verlo y optimizar la configuración del mismo mediante Cloud. Subiré los resultados optimizados y los ajustes en este hilo.

Muchas gracias.

 
Estoy haciendo la primera optimización con Cloud: para el marco de tiempo EURUSD M15. Voy a subir los resultados con los setitngs hoy en la noche.
 

He terminado la optimización para el EURUSD y GBPUSD M15 timeframe. Estoy continuando para los otros pares/marcos de tiempo - es realmente rápido usando Cloud.

Los resultados serán subidos aquí por supuesto.

 
Terminé la optimización para EURUSD H1. Creo que - es un gran comienzo para realmente buena EA.
 

Por favor, encuentre los resultados de la optimización para el marco de tiempo M15 para EURUSD, GBPUSD, USDCHF y USDJPY que hice durante 1 año. Optimicé los siguientes parámetros: Trailing Stop en pips con el rango como 15 - 55 con paso = 5; y Asctrend risk con el rango 3 - 21 con paso 1

Los resultados se adjuntan (como archivo zip).

Estoy haciendo un backtesting con los parámetros optimizados por ahora (los parámetros serán subidos a este hilo).

Archivos adjuntos:
asctrendM15.zip  202 kb
 
newdigital:

Por favor, encuentre los resultados de la optimización para el marco de tiempo M15 para EURUSD, GBPUSD, USDCHF y USDJPY que hice durante 1 año. Optimicé los siguientes parámetros: Trailing Stop en pips con el rango como 15 - 55 con paso = 5; y Asctrend risk con el rango 3 - 21 con paso 1

Los resultados se adjuntan (como archivo zip).

Estoy haciendo backtesting con los parámetros optimizados por ahora (los parámetros serán subidos a este hilo).

Gracias.

Me doy cuenta de que el EA trabaja solo (en un par). Error de novato con MQL5 y su modelo centrado en la posición.

No opere manualmente o con otro EA en el mismo par en el que coloca el EA Asctrend.

 

Tenemos la configuración del número mágico en su EA. Por lo tanto, si colocamos la magia para ser diferente (cualquier pero diferente) para cada EA - creo - puede ser posible utilizar con con el mismo par.

Lo estoy probando con los ajustes que encontré durante la optimización (subiré todo cuando termine).

Acerca de la posible mejora: puede ser bueno utilizar trailing stop "tal cual"(stop loss + traling stop), o (como verdadero o falso) utilizar el indicador nrtr (stop loss + nrtr trailing + nivel de beneficio). Sólo una idea.

 
newdigital:

Tenemos la configuración del número mágico en su EA. Por lo tanto, si colocamos la magia a ser diferente (cualquier pero diferente) para cada EA - creo - puede ser posible utilizar con con el mismo par.

Lo estoy probando con los ajustes que encontré durante la optimización (subiré todo cuando termine).

Acerca de la posible mejora: puede ser bueno utilizar trailing stop "tal cual"(stop loss + traling stop), o (como verdadero o falso) utilizar el indicador nrtr (stop loss + nrtr trailing + nivel de beneficio). Sólo una idea.

No, no funcionará con el trading manual u otros ea, pruébalo y verás. Eso es porque uso la misma tecnica que para MQL4, pero no funciona igual con MQL5. Locorregiré lo antes posible.

Tomo nota de su idea, pero no prometo nada.

Razón de la queja: