Cómo empezar con Metatrader 5 - página 84

 

Un artículo muy interesante encontrado:AUTOOPTIMIZACIÓN DE LA EA: ALGORITMOS EVOLUTIVOS Y GENÉTICOS


Contenido
  • Introducción
  • 1. Cómo aparecieron los algoritmos evolutivos
  • 2. Algoritmos evolutivos (métodos)
  • 3. Algoritmos genéticos (AG)
    • 3.1. Campo de aplicación.
    • 3.2. Problemas que se resuelven
    • 3.3. AG clásico
    • 3.4. Estrategias de búsqueda
    • 3.5. Diferencia con la búsqueda clásica del óptimo
    • 3.6. Terminología de los AG
  • 4. Ventajas del AG
  • 5. Desventajas de los AG
  • 6. Parte experimental
    • 6.1. Búsqueda de la mejor combinación de predictores
    • 6.2. Búsqueda de los mejores parámetros de TS
      • conrgenoud(Genetic Optimization Using Derivatives)
      • conSOMA(Algoritmo Migratorio Auto-Organizado)
      • conGenSA(Generalized Simulated Annealing)
  • 7. Formas y métodos para mejorar las características cualitativas
  • Conclusión
R: R based tabu search algorithm for binary configurations
  • artax.karlin.mff.cuni.cz
a number of neighbour configurations to check at each iteration. The default is all, which is the length of the string. If < , the neighbours are chosen at random.
 
Sergey Golubev:

Decidí crear este hilo para ayudarme a mi misma y a los demás a empezar con Metatrader 5.

Tengo experiencia en MT4 y en forex en general (espero : ) pero los traders realmente necesitamos recopilar toda la información al respecto en un solo lugar.
Voy a hacer algunos posts sobre 'cómo estoy empezando con MT5' :)

Por favor, haga su cualquier pregunta sobre Metatrader 5 y voy a tratar de responder a ellos,
o responderemos todos juntos.



Hola Sergey,

¿Tienes alguna herramienta para convertir mq4 a mq5?

Tengo algunos indi y EA que fueron creados en mt4, y ahora me gustaría usarlos en mt5.

Y más adelante lo aprenderé :)

Gracias.

Yohana

 
Yohana Parmi:

Hola Sergey,

¿Tienes alguna herramienta para convertir mq4 a mq5?

Tengo algunos indi y EA que fueron creados en mt4, y ahora me gustaría usarlos en mt5.

Y más adelante lo aprenderé :)

Gracias.

Yohana

No, lo siento.
Por lo que sé - mql4 indicador / EA debe ser recodificado / modificado para MT5 (de MT4).
 
Sergey Golubev:
No, lo siento.
Por lo que sé - mql4 indicador / EA debe ser recodificado / modificado para MT5 (de MT4).

ohh... de acuerdo,

Gracias por tu rápida respuesta,

y ahora debo empezar a aprender para escribir un programa en mq5

 
Yohana Parmi:

ohh... de acuerdo,

Gracias por tu rápida respuesta,

y ahora debo empezar a aprender para escribir un programa en mq5

Puedes mirar en esta sección del foro - muchos indicadores/EAs públicos muy populares son recodificados de MT4 a MT5 así que tendremos todo disponible para MT5 pronto.
 
Sergey Golubev:
Puedes mirar en esta sección del foro - muchos indicadores/EAs públicos muy populares son recodificados de MT4 a MT5 así que tendremos todo disponible para MT5 pronto.

Muchas gracias,

Voy a empezar a leerlos :)

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2016.05.08 20:17

Bienvenido,

  • Normalmente la gente que no sabe codificar no recibe ayuda gratuita en este foro, aunque puede ocurrir si tienes suerte, ten paciencia.
  • Si muestras tus intentos y describes bien tu problema, lo más probable es que recibas una respuesta de la comunidad.
  • Si no quieres aprender a codificar, nada malo, puedes buscar en el Codebase si ya existe algo gratuito, o en el Market productos de pago (a veces gratuitos también).
  • Por último, también tienes la opción de contratar a un programador en la sección de Freelance.
Buena suerte.

 

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizados y la comprobación de las estrategias comerciales

Actualización de la plataforma web MetaTrader 5: autenticación de dos factores y cambio de contraseña

MetaQuotes Software Corp., 2016.12.02 09:12

A raíz de las numerosas peticiones de los clientes, hemos mejorado la protección de las cuentas contra el acceso no autorizado en la plataforma web MetaTrader 5. La protección mejorada incluye la autenticación de dos factores mediante contraseñas de un solo uso y la posibilidad de cambiar las contraseñas maestras y de los inversores.

Para activar la autenticación de dos factores, inicie la aplicación móvil MetaTrader 5. Inicie sesión y elija la opción del generador de OTP en la ventana de Configuración. El generador de contraseñas de un solo uso (OTP) puede vincular todas sus cuentas de comercio y generar automáticamente una contraseña única de seis dígitos para cada cuenta. Introduzca la contraseña generada cuando inicie sesión en la plataforma web. ¡Enhorabuena! Su cuenta comercial está ahora asegurada.

Actualización de la plataforma web MetaTrader 5: autenticación de dos factores y cambio de contraseña

Además, la plataforma web MetaTrader 5 actualizada le permite cambiar las contraseñas maestra y de inversor. Aproveche esta oportunidad para crear una identificación personal fácil de recordar.

Otra novedad importante es la generación automática de cuentas demo. Ahora, puede lanzar la plataforma MetaTrader 5 Web desde cualquier navegador y empezar a operar con instrumentos financieros de Forex, Acciones, Futuros o CFDs inmediatamente. ¡Inicie MetaTrader 5 Web y pruebe todas las nuevas características de la popular versión web de la plataforma!

Inicie la plataforma MetaTrader 5 Web >>


 

Pregunta:


con metatrader 5, inicié una cuenta Demo y completé la instalación,

¡pero el icono de la nueva orden no puede ser accesible, por lo que no puedo practicar en la fabricación de mis órdenes, ayuda!

Esto es lo que sucede.

Razón de la queja: