Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5 - página 25

 

Pero tengo mis 15 dólares y ya no me importa :)

 

Fue un desglose para el USDCHF M30 ...

... porque el mercado está oscilando en H1:

 

Sólo algo sobre el EURUSD hoy - la corrección se inició en la barra abierta para M30, H1 y H4 marcos de tiempo. Y para el marco de tiempo D1 es plana por ahora: la tendencia primaria es bajista pero la secundaria - plana. Por lo tanto, el precio en los marcos de tiempo M30/H1/H4 no va en contra de la tendencia con la corrección secundaria - la tendencia D1 es bajista de todos modos.

 

Y muy interesante ver la condición del mercado para la resiliencia: AUDUSD :)

Australia vuelve a mostrar su capacidad de recuperación:


TREASURER Wayne Swan says the latest national growth numbers reaffirms Australia's position as one of the most resilient economies in the world.

La Oficina Australiana de Estadísticas dijo que la economía creció un 0,6% en diciembre para una tasa anual del 3,1%.

 
Por lo tanto, ... como muchas personas están discutiendo este artículo sobre la economía australiana para que podamos evaluar la condición del mercado para AUDUSD.
 

Esta es la situación del AUDUSD.

M30 - la tendencia primaria es alcista con la corrección secundaria comenzó en la barra abierta lo siento.

H1 - corrección secundaria con tendencia primaria alcista

H4 - La corrección acaba de empezar en la barra abierta. Si esta corrección continúa, tendremos una condición de mercado de rango. Si no, la tendencia alcista continuará en este caso.

D1 - El rally del mercado se inició con una tendencia bajista primaria.

 
Por lo tanto, no hay nada especial con el AUDUSD en cuanto a la condición del mercado.
 
Se trata de la balanza comercial del CAD y de la balanza comercial del USD a las 13:30 hora GMT (hace 20 minutos). Esas noticias son muy esperadas, por lo que el precio se movió por ahora.
 
newdigital, ¿podría obtener la fuente Trend strength indi por favor?
 

Hola vito333,

Como sé - el autor original de este indicador es igorad así que le preguntaré sobre la posibilidad de subir su versión MT5 a este hilo (y a Codebase).

Razón de la queja: