Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5 - página 21

 

Así que, si alguien está teniendo algunas ideas o gráficos sobre el análisis o sobre la condición del mercado así que por favor participar en este hilo por favor.

porque la condición del mercado (o el análisis) puede ser evaluado por

  • indicador de medias móviles
  • indicador de medias móviles desplazadas
  • 3 o más indicadores de medias móviles
  • filtros digitales (que me gusta más)

y más y más

Sé - muchos comerciantes están haciendo el análisis para ellos selves así que - por favor, subir aquí.
 

Esta es la situación actualizada para el marco de tiempo USDCHF H4 (todo está escrito en el gráfico):


 
Me he perdido un buen movimiento de precios hoy :(
 
El precio del USDCHF vuelve a moverse después de la última ruptura del indicador maksigen.
 

Sólo sobre la condición del mercado por ahora.

EURUSD D1 - la ruptura puede ser pronto. Tan pronto como el precio rompa la frontera de la nube en la barra de cierre. Después de eso - podemos esperar una condición de mercado de rango.



USDCHF D1 - el precio rompió la frontera de la nube Ichimoku en la barra abierta, por lo que la ruptura puede ser tan pronto como la línea Chinkou Span cruce el precio en los datos históricos en la barra cerrada. Parece - 1 o 2 días más ...


 

EURUSD H4 - bajista desde hace mucho tiempo


USDCHF H4 - alcista. Creo que - será la corrección pronto por lo que puede ser bueno para cerrar las operaciones mediante la fijación de los beneficios por ahora.

 

EURUSD H1 - inicio de la subida del mercado bajista en barra libre


USDCHF H1 - la corrección comenzó en la barra abierta. Tenemos que esperar hasta que la barra abierta se cierre para estar seguros de ello.

 
newdigital:

EURUSD H4 - bajista desde hace mucho tiempo


USDCHF H4 - alcista. Creo que - será la corrección pronto por lo que puede ser bueno para cerrar las operaciones mediante la fijación de los beneficios por ahora.


Si alguien está operando en un marco de tiempo más bajo y mantiene operaciones de compra para USDCHF - puede ser bueno para cerrarlos ... hace unos minutos, por ejemplo, lo siento :) :)
 

Condición del mercado para el USDCHF y el EURUSD por ahora.

EURUSD:

  • M30 - corrección, pero el precio está por debajo de la nube de Ichimoku en la barra abierta por lo que lo más probable es que tengamos bajistas para este marco de tiempo en un futuro próximo
  • H1 - la tendencia bajista continúa en la barra abierta
  • H4 - la tendencia bajista continúa en la barra abierta
  • D1 - fue una ruptura ayer o antes de ayer. El precio se detuvo por el vborder de la nube Ichimoku. Si el precio rompe la línea de resistencia de 1.3161 desde arriba, podemos tener una condición de mercado oscilante durante muchos días.


USDCHF:

  • M30 - rango. Si el precio rompe la resistencia de 0.9301, 0.9306 y finalmente 0.9323 podemos tener una buena ruptura.
  • H1 - Este es un tipo de dilema: si la línea Chinkou Span cruza el precio desde arriba, podemos tener una corrección (ruptura en los marcos de tiempo inferiores). Si no es así, podemos tener una ruptura con la resistencia de 0,9301 y 0,9309.
  • H4 - Corrección bajo la tendencia alcista primaria
  • D1 - Chinkou Spam está muy cerca del precio para estar listo para ir a cualquier lugar - la misma situación con H1

Solo algunas conclusiones - puede ser necesario observar el USDCHF solo para subestimar hacia donde se dirigirá el precio en el próximo medio día por ejemplo.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Indicators Lines
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Indicators Lines
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Indicators Lines - Documentation on MQL5
 

Bueno ... cuando estaba escribiendo el comentario anterior la línea Chinkou Span estaba cruzando el precio en los datos históricos de arriba a abajo por lo que puede ser la ruptura de USDCHF pronto.

El USDCHF es el par líder en la mayoría de los casos si hablamos de USDCHF / EURUSD. Por lo tanto, si queremos entender hacia dónde irá el precio del EURUSD, deberíamos observar el USDCHF. Sólo mi experiencia.

Razón de la queja: