Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 130

 

Sí, subiendo a 1,4075

 

ayuda

kamyar:
los patrones más famosos están aquí. siempre que recignices estos patrones, el 80% de tu operación estará bien (como menciona pesavento en su libro)

¿Cómo puedo establecer los objetivos de beneficio? gracias de antemano.

 
BlueTrin:
Hola chicos, ¿alguien sabe de un escáner ZUP?

Tengo un trabajo en el que no puedo mirar los gráficos todo el día.

Me gustaría recibir correos electrónicos con una captura de pantalla cada vez que aparezca un patrón ZUP en cualquier marco de tiempo.

¿Alguien ha hecho esto aquí?

¿Has encontrado un escáner decente?

Tengo Search_patterns_V6.mw4 pero es extraño..

por favor hazme saber lo que encontraste...

Sí, es un montón de trabajo comprobando todos los pares de todos los TF's

Si este sistema funciona podría hacer un sitio, o hilo podemos alertar a los demás..

 

ND

Tenemos varios 1/4hr zup bajistas en eur/usd estarías de acuerdo con este sentimiento en Ichi, todavía me estoy acostumbrando a Ichi.

 

EURUSD.

H4

Se inició la ruptura alcista: La línea Chinkou Span cruzó el precio en la barra de cierre. Pero este cruce fue en forma casi horizontal y el precio fue detenido por las líneas de resistencia (borde de la nube).

Por cierto - la tendencia general (primaria) para H4 es bajista.

La tendencia secundaria fue alcista.

Por ahora - la corrección (tendencia bajista correctiva) está en marcha.

Si esta corrección bajista continúa, la tendencia general (primaria) continuará para el H4: bajista.

Si no es así, tendremos una condición de mercado entrecortado (el precio estará en la nube - significa: entrecortado o oscilante).

H1.

Es (entrecortado)/alcista como tendencia primaria.

La línea Chinkou Span no ha cruzado el precio para ser bajista todavía.

D1:

Es bajista en general (como tendencia primaria) pero después de eso - vimos la condición de mercado entrecortado como tendencia secundaria. Por el momento, la tendencia alcista correctiva (recuperación del mercado bajista) continúa como tendencia secundaria.

Marco temporal mensual:

Por cierto, es una situación interesante para el marco de tiempo mensual: si el Chinkou Span cierra el precio en la nueva barra mensual abierta, tendremos una tendencia bajista durante muchos meses.

Por lo tanto, si queremos ser bajistas, debemos observar el marco de tiempo H1 durante unas horas para hoy.

Y deberiamos ver el marco de tiempo MN al final de este mes/principio del siguiente para entender la direccion primaria del movimiento del precio del EURUSD por muchos meses en el futuro.

Estas son todas las noticias.

 

Sí, es difícil de ignorar cuando tienes tres patrones zup bajistas, pero el cruce de chinkou span en el 4hr me preocupó, muchas gracias, me sorprende lo poco que se escribe sobre el autor de ichi ya que es un indicador realmente grande. No estoy seguro de lo que hará de esto, la semana pasada estaba leyendo un artículo en una revista financiera sobre varios "traders expertos" y uno de ellos dijo "es simple, sólo tome el máximo y el mínimo del diario anterior, sume, divida por 2 y use esta cifra para operar, es decir, por encima/comprar o por debajo/vender....lol... ¡¡me estás tomando el pelo! Bueno, he estado observando esto recientemente, funciona!! ja ja, me pregunto cuáles serían los resultados en un backtest?

 

Gracias ND, encontré esto en la web.

Estoy de acuerdo en que Japón y Rusia son grandes países, fui a Rusia cuando era muy joven (primer trabajo) hace muchos años vendiendo champú, lol, recuerdo haber visto una enorme cola en el primer Mcdonalds que se abrió allí heh heh.

¡¡¡Sí, la Guerra Fría, terrible, todas las guerras son terribles, realmente nos hemos maltratado unos a otros a lo largo de los años!!!

He buscado por toda la web, pero no puedo encontrar ningún tipo de biografía sobre él, en pdf, podríamos usar google para traducir, se podría pensar que habría volúmenes sobre él.

 
targus:
Gracias ND, he encontrado esto en la web.

Estoy de acuerdo en que Japón y Rusia son grandes países, fui a Rusia cuando era muy joven (primer trabajo) hace muchos años vendiendo champú, lol, recuerdo ver una enorme cola en el primer Mcdonalds que se abrió allí heh heh.

¡¡¡Sí, la Guerra Fría, terrible, todas las guerras son terribles, realmente nos hemos maltratado unos a otros a lo largo de los años!!!

He buscado por toda la web, pero no puede encontrar ningún tipo de biografía sobre él, pdf sabio, podríamos utilizar google para traducir, se podría pensar que habría volúmenes sobre él.

La biografía de Goichi Hosoda se puede encontrar en la mayoría de los sitios web japoneses. Algunos libros electrónicos que se encuentran en el sitio web sólo dan una breve descripción de él. Hay incluso algunos análisis más avanzados para ichimoku knko hyo, análisis del ciclo del mercado, pero es todo en japonés.

 

Esperemos que algunos de nuestros compañeros comerciantes de Japón puedan ayudarnos.

 

Patrón de tiburón

ZUP 101 puede mostrar el patrón de tiburón.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: