vps

 
hola alquile una señal y quiero alquilar tambien el vps, pero me sale abrir url buy protocol mql4! como hago?
 
Marcos Quinteroshola alquile una señal y quiero alquilar tambien el vps, pero me sale abrir url buy protocol mql4! como hago?

1. Registre una cuenta MQL5: https://www.mql5.com/es/auth_register

2. Abra su plataforma MT4 y vaya a Menú >> Herramientas >> Opciones y haga clic en la pestaña Comunidad. Allí coloca su nombre de usuario y contraseña de su cuenta MQL5 y hace clic en Aceptar .


3. Vaya al área de búsqueda de su plataforma MT4, en la esquina superior derecha (donde está la lupa), escriba el nombre de la señal que desea suscribir y haga clic en Entrar .


4. Verá más abajo, en la Ventana de Terminal de su plataforma MT4, los resultados de su búsqueda. Haga clic en el nombre de la señal que desea suscribir.


5. Haga clic en el botón verde Suscribirse para $ USD en el lado derecho de la ventana de terminal de su MT4 .


6. Seleccione el método de pago y complete el pago de su suscripción .

7. En la ventana Opciones >> Señales que se abre, marque las siguientes opciones:


  • Aceptar los términos de uso del servicio de señales
  • Habilitar suscripción de señal en tiempo real
  • Copiar niveles de Stop Loss y Take Profit
  • Sincronice posiciones sin confirmaciones

8. En el campo Usar no más de: ...... de su depósito (95% máximo) a continuación, coloque el porcentaje de su capital, desea participar en la copia de la señal .

9. En el campo Detener si la equidad es menor que: ...... , ponga el monto de su capital que desea conservar o déjelo vacío.

10. En el campo Desviación / Deslizamiento , seleccione una opción y haga clic en Aceptar en la ventana Opciones para cerrarla.

11. Ahora ha completado el proceso de suscripción y lo único que necesita es un VPS (Virtual Hosting) para copiar la señal 24/7 sin tener su plataforma MT4 abierta durante todo el día.

12. Vaya a los detalles de su cuenta en la ventana del navegador de su plataforma MT4, haga clic derecho en su número de cuenta o nombre y seleccione la opción Registrar un servidor virtual .

13. En la ventana del Asistente de alojamiento virtual que se abre, el VPS con el valor más bajo de Ping, ms se presenta automáticamente.


14. Seleccione su plan de pago durante 1, 3, 6 o 12 meses y haga clic en Siguiente .

15. Marque la casilla: Acepto las reglas del servicio de alojamiento virtual y la opción de renovación automática a continuación (si lo desea) y haga clic en Siguiente.




16. Complete su pago por el Servicio VPS .

17. En la siguiente ventana, marque la opción Migrar señal: cuenta y configuración , haga clic en Finalizar y listo.

 
muchas gracias!
Razón de la queja: