¿Qué indicadores utilizaría para predecir la próxima vela diaria?

 
¿Qué indicadores utilizaría para predecir la próxima vela diaria?
 
q.import:
¿Qué indicadores utilizarías para predecir la próxima vela diaria?
nadie puede predecir el próximo precio... la próxima vela o la próxima ganancia o pérdida :D
 
renko:
nadie puede predecir el próximo precio... la próxima vela o la próxima ganancia o pérdida :D
Sí, estoy de acuerdo con usted. Forex no es predecible.
 

sobre la previsión.

1. Indicador i-DRProjections_v.0.1.
Este indicador muestra el soporte y la resistencia de/para la previsión del día actual sobre la base del día anterior.
Todo el cálculo se basa en el libro de Thomas R. DeMark "New Science of Technical Analysis".

2. Indicador Daily Levels: soporte/resistencia para el día anterior + max/min/middle diario según el sistema Paramon.

3. Cálculo del indicador del día futuro.
Basado en Neal T. Weintraub 'The Weintraub Daytrader'. La descripción completa están dentro del código como pequeño artículo (en ruso lo siento).
Según tengo entendido es la previsión del soporte y la resistencia para el día siguiente.

Personalmente, he utilizadoDailyLevels y el cálculo de los indicadores del día futuro para el tiempo largo. Esos indicadores están mostrando la previsión junto con 'backtesting' - significa: podemos comparar la previsión pasada con los datos reales. Yo quería usar ambos indicadores para hacer previsiones (para crear alguna página o para hacer algún servicio por ejemplo).

Estos 3 indicadores son para la plataforma MT4. Además, no estoy seguro de la fijación de los corredores de 5 dígitos, lo siento porque no los he utilizado durante mucho tiempo.

Puede ser bueno si alguien puede convertirlos a MT5 porque los indicadores son realmente grandes.
Los indicadores se adjuntan.

DeMarker (DeM)
DeMarker (DeM)
  • votos: 10
  • 2010.01.26
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
The Demarker Indicator (DeM) is based on the comparison of the period maximum with the previous period maximum. When the indicator falls below 30, the bullish price reversal should be expected. When the indicator rises above 70, the bearish price reversal should be expected.
 
gbemitte:
Sí, estoy de acuerdo con usted. Forex no es predecible.
Mi predicción: Cerrará al alza, a la baja o plano ;)
 
q.import:
¿Qué indicadores utilizaría para predecir la próxima vela diaria?
En términos absolutos, no se puede utilizar ningún indicador para predecir la próxima vela porque el mercado es impredecible. Otra cosa son las condiciones específicas en las que se desarrolla un determinado mercado . Si se estudian esas condiciones, creo que se puede predecir la próxima vela con la ayuda de un indicador principal.
 

Pero, de todas formas, todos estamos prediciendo, ¿no?
Por ejemplo - el comercio. Por cualquier indicador de señal (asctrend, silvertrend, braintrend, 2 ema crossing etc) - estamos abriendo la orden en la siguiente barra basada en algo que sucedió en el pasado por ejemplo.
¿Y la sobreventa? Esto es una predicción. No por los valores pero ... al menos por la dirección.
Bueno. Algunas personas lo llaman análisis técnico (que todos estamos haciendo antes de abrir cualquier orden en Metatrader).
Pero es la predicción.

Cuando decido abrir una orden de venta basándome en algunos indicadores que me muestran la imagen de algo sobre "lo que pasó hace 1 barra, o hace 10 barras" entonces es una predicción.

El problema es el siguiente:
no tenemos ninguna herramienta de predicción fiable que no sea el análisis técnico.

 
Utilizo la estadística en las barras H1 para comprobar las relaciones de la barra actual con la barra anterior. Todavía tengo que desarrollar un EA sobre eso. Este tema será revivir ese proyecto.
 

Ese es el poder del análisis. No podemos adivinar el palo de la vela nex. Pero para ser un comerciante exitoso, uno debe tener habilidad para predecir la tendencia de concurned par de divisas.

 

Sólo sobre la predicción (análisis técnico).
Como un ejemplo.

Esto es USDCHF, marco de tiempo H4 (Metatrader 5).

- ¿Tendencia primaria?
bajista
- ¿Tendencia secundaria?
corrección
- ¿qué ocurrirá en un futuro próximo?
continuará la tendencia plana, de ruptura o bajista.
- ¿cuándo podemos esperar una ruptura?
cuando el precio rompa la linea de resistencia 0.9142 y la linea Chinlou Span (color blanco) cruce el precio en la barra cerrada.
- ¿se producirá una ruptura como tendencia secundaria?
si, sera bajista de todos modos
:)

Entonces, el análisis técnico es la previsión.

 
newdigital:

Sólo sobre la predicción (análisis técnico).
Como un ejemplo.

Esto es USDCHF, marco de tiempo H4 (Metatrader 5).

- ¿Tendencia primaria?
bajista
- ¿Tendencia secundaria?
corrección
- ¿qué ocurrirá en un futuro próximo?
continuará la tendencia plana, de ruptura o bajista.
- ¿cuándo podemos esperar una ruptura?
cuando el precio rompa la linea de resistencia 0.9142 y la linea Chinlou Span (color blanco) cruce el precio en la barra cerrada.
- ¿se producirá una ruptura como tendencia secundaria?
si, sera bajista de todos modos
:)

Entonces, el análisis técnico es la previsión.

Es alcista...
Razón de la queja: