[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 445

 

Por favor, dígame qué puede causar el error ERR_SOME_FILE_ERROR 4100 Error al trabajar con el archivo

Y aquí hay otro problema, el archivo csv creado por EA, lo copié a otra carpeta, pero no se abre con el editor, en ambas carpetas.

 
sss2019:

Por favor, dígame qué puede causar el error ERR_SOME_FILE_ERROR 4100 Error al trabajar con el archivo

Y aquí hay otro problema, el archivo csv creado por EA, lo copié a otra carpeta, pero no se abre con el editor, en ambas carpetas.

Códigos de error, errores de ejecución. Busca qué función se llama y obtén la respuesta.
 

¡Hola gente!

Ayúdame a escribir una función que calcule el tamaño de una posición como esta https://book.mql4.com/ru/build/lots dependiendo de qué porcentaje de mi capital arriesgo y a qué nivel está el stop loss

Digamos que tengo un depósito de $2000 el riesgo es del 5%, puedo arriesgar $100, el stop-loss es de 30 pips... La pregunta es cuántos lotes puedo abrir (cómo escribir el código)

 
fore-x:
Códigos de error, errores de ejecución. Busca después de qué función se llama y obtendrás la respuesta.

¿Podría ser que el terminal esté instalado en la unidad C y el terminal simplemente no tenga permisos de escritura?
 
sss2019:

¿Puede ser que el terminal esté instalado en el disco C y simplemente no tenga acceso de escritura?

Tal vez, no lo sé :), tengo XP. Pero la cuestión es que el error 4100 puede aparecer al llamar a diferentes funciones - FileDelete, FileOpen, FileReadArray.... Primero, encuentra la función, luego mira su descripción y los posibles errores y piensa más.

Un ejemplo de manejo de errores cuando encontramos una función que está grabando un error:

int ArchivoEscribirDoble( int handle, double value, int size=DOUBLE_VALUE)
La función escribe un número de punto flotante en un archivo binario. Si el formato se establece como FLOAT_VALUE, el valor se escribirá como un número de punto flotante de 4 bytes (tipo float), de lo contrario se escribirá en formato de punto flotante de 8 bytes (tipo double).
Devuelve el número real de bytes escritos , o un valor negativo en caso de error.
Para obtener la información del error, llame a GetLastError().
 

Hace mucho tiempo en MT4 podías seleccionar parámetros para la optimización, iniciar la optimización y luego, si era necesario, podías interrumpirla, por ejemplo, para aumentar los límites de un parámetro optimizado - en este caso la optimización comenzaría desde un punto detenido.
Ahora siempre empieza desde el principio.
¿Alguien sabe por qué se cambió esto?

 
chief2000:

Hace mucho tiempo en MT4 podías seleccionar parámetros para la optimización, iniciar la optimización y luego, si era necesario, podías interrumpirla, por ejemplo, para aumentar los límites de un parámetro optimizado - en este caso la optimización comenzaría desde un punto detenido.
Ahora siempre empieza desde el principio.
¿Alguien sabe por qué se cambió esto?


Desactivar la optimización genética
 
Vinin:

Desactivar la optimización genética

Está desactivado (nunca lo uso).
----

Si lo que he descrito arriba le funciona a alguien en las nuevas versiones, entonces tal vez tenga que actualizar las mías (están desconectadas de internet para que no se sobrescriban los diferenciales).

 
¡Hola gente!



Ayúdame a escribir una función que calcule el tamaño de una posición como esta https://book.mql4.com/ru/build/lots dependiendo de qué porcentaje del capital arriesgo y a qué nivel es un stop-loss

Digamos que tengo un depósito de 2000$, puedo arriesgar 100$, el stop loss está a 30 pips... La pregunta es cuántos lotes puedo abrir (cómo escribir el código)
 

¿Cómo puedo buscar el último objeto del gráfico entre todos los demás objetos?

Hay un gráfico con un montón de objetos diferentes, líneas de tendencia, cuadrados, etc. Pero todas las casillas del gráfico tienen nombres en orden, Caja1 Caja2 Caja3, etc. Por lo tanto, debe seleccionar la caja más reciente... ¿cómo se puede hacer esto?

Razón de la queja: