SOT - página 10

 
Alexander Laur:

Así que tienes todo para comerciar.

Lo único que no te satisface, si entiendo bien el objetivo del hilo, es el desfase temporal. Es decir, se pueden calcular todos estos niveles y sus cambios con retrasos semanales. Y te gustaría entender lo que ocurre DENTRO DEL DÍA. ¿Verdad?

Para ello hay que resolver el problema inverso: intentar predecir los cambios en las posiciones de los operadores SOT formando los niveles en línea. Y cuando salga el informe, comprueba tus hipótesis con el informe.

Nah, está todo mal, el "lag" no me molesta en absoluto, lo que pasa durante el día tampoco me interesa. Las predicciones basadas únicamente en el cambio de OI no son muy buenas.

El objetivo de este hilo es que se opine sobre los datos de los informes y el uso que se puede hacer de ellos, quizás me equivoque y dos cabezas piensan mejor que una. A veces))

 

Este es el indicador. No pidas hacer algo diferente.

Sólo hay un parámetro en el indicador, por ejemplo "COMLONG.csv", que son los registros de los operadores comerciales.

Hacer archivos con extensión csv en lugar de txt. El csv no se adjuntará al foro.

Para csv puede escribir manualmente el archivo requerido o copiar su nombre.

EL INDICADOR SÓLO FUNCIONAEN EL GRÁFICOSEMANAL.

En el probador, el indicador no funciona.

Usted pone los archivos en la carpeta file.-----à aquí MQL4\Files

COMLONG - largos de los comerciantes comerciales

COMSHORT - cortos de comerciantes

nonCOMLONG - cortos comerciales no comerciales

nonCOMSORT - cortos no comerciales

Entonces, es necesario introducir manualmente los datos después de la actualización.

No lo he comprobado, pero parece que es correcto, si encuentras errores, por favor, házmelo saber.

Archivos adjuntos:
COT.ex4  9 kb
COMLONG.txt  25 kb
COMSHORT.txt  25 kb
nonCOMLONG.txt  24 kb
nonCOMSHORT.txt  24 kb
 

Alguien ha venido a ayudarnos. El miembro del foroAndrey Vaskin, listo para programar la estrategia en el EA.

Necesito sus ideas (estrategias) sobre SOT.

 
Forexman, no hay nada que codificar, los datos se actualizan una vez a la semana, ¿qué sentido tiene?
 
stranger:
No tengo nada que codificar, los datos se actualizan una vez a la semana, ¿para qué?

Puede consultar el programa diario. Sinceramente, ya quería comprobarlo yo mismo.

Pensé que había gente aquí que quería... Tal vez encuentren algo. Sólo un hombre lo hace gratis, pero es sólo hasta que se codifican 25 EAs.

 
forexman77:

Puede consultar el programa diario. Sinceramente, ya quería comprobarlo yo mismo.

Pensé que había gente aquí que quería... Tal vez encuentren algo. El hombre lo hace gratis, pero sólo hasta que se codifican 25 EAs.

Estoy de acuerdo con las ideas sobre los informes, pero el Asesor Experto... Bueno, piénsalo, ¿cuántas operaciones abrirá en base a los datos de los informes? ¿Puedes pulsar el botón una vez al mes con las manos? ))))
 
stranger:
Ideas sobre informes estoy de acuerdo, pero un EA... bueno, piénsalo, ¿cuántas operaciones abrirá en base a los datos de los informes? ¿Puedes pulsar el botón una vez al mes con las manos? ))))
Si lo haces desde el 95, es difícil cubrir todo con el ojo. También se le pueden acoplar todo tipo de asistentes).
 
forexman77:

Alguien ha venido a ayudarnos. El miembro del foroAndrey Vaskin, listo para programar la estrategia en el EA.

Necesito sus ideas (estrategias) sobre SOT.

Sí, he escrito en qué dirección se puede trabajar allí. Sólo necesito una búsqueda estándar para las diferentes interpretaciones de la entrada. Por supuesto - el comercio no por la apertura, pero por las resistencias diarias o intradía estándar - para tomar la crema grande, si no se convierten en la margarina por ese tiempo.

Hay que redactar los términos de referencia, lo que lleva tiempo, y actualmente estoy trabajando en otro proyecto, por lo que el tiempo es limitado.


Si tengo tiempo, intentaré escribir los TdR. En general, me resulta más fácil hacer un filtro a partir del informe y cotejar mis ATC con ellos para ver si su rendimiento ha mejorado.

 

Así que, lo que tenemos. Los no comerciales añadieron 6400k a los largos desde 1,5580k, los comerciales añadieron 10517k a los cortos desde 1,5660k. Desde el inicio de la actual contrapartida, los no comerciales añadieron 21463k a los largos con el nivel de compra alrededor de 1,5530, los comerciales añadieron 27996k a los cortos con el precio medio alrededor de 1,57. Lo más interesante es que la posición neta total de ambos está en corto.

En los futuros, el estado de ánimo es corto, por lo que espero un retroceso a 1,5750-1,58 y un corto a 1,53.

 
extraño y el euro-dólar no se amontonó en el gráfico
Razón de la queja: