Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 94

 

¡Hola Chicos!

Me he suscrito a un proveedor de señales, hace apenas 3-4 días, pero parece que el tipo no está activo y no estoy contento con las señales. Si cancelo la suscripción, ¿puedo reembolsar las cuotas?

 
Kian Parhami:

¡Hola Chicos!

Me he suscrito a un proveedor de señales, hace apenas 3-4 días, pero parece que el tipo no está activo y no estoy contento con las señales. ¿Si cancelo la suscripción puedo devolver las cuotas?

Conozco dos opciones de reembolso solamente:

Si usted cancela su suscripción obtendrá un reembolso por los meses, que no han comenzado todavía.
y

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Reembolso de la suscripción de la señal

Eleni Anna Branou, 2019.01.22 10:19

Si se da de baja dentro de las 24 horas siguientes a la suscripción inicial, obtendrá un reembolso completo automático.


 
¡Hola a todos, si tengo una señal de trading con un broker X, y quiero cambiar a otro broker Y, ¿debo empezar de nuevo o se puede modificar la señal? saludos!
 
Ivan Rodriguez:
¡Hola a todos, si tengo una señal de trading con un broker X, y quiero cambiar a otro broker Y, ¿debo empezar de nuevo o se puede modificar la señal? saludos!

Puedes mover tu suscripción a la señal una vez a la semana (así que ten cuidado con los detalles) aquí:https://www.mql5.com/en/signals


 
Hola Eleni, gracias pero soy el proveedor de la señal, no estoy copiando
 
Ivan Rodriguez:
Hola Eleni, gracias pero soy el proveedor de señales, no estoy copiando

No se puede mover una señal como una cuenta de proveedor de señales y usted debe entender por qué.

¿Qué pasaría con el historial de operaciones? No se puede fusionar.

Borre su señal y publique una nueva con su nueva cuenta de trading.

 

hola

soy nuevo, quiero preguntar

pregunta 1

si mi apalancamiento es de 1: 500, el proveedor de señales es de 1: 200 y la carga máxima dedepósito es del 20%, cuando me subo a él, mi carga de depósito será la misma (si decido limitar el porcentaje de la carga de depósito al 90%).

pregunta 2

También he visto un artículo que dice:

"Por ejemplo, si un proveedor de señales opera con el apalancamiento de 1:500, y la carga de depósito registrada alcanza el 40% o más, un suscriptor con el apalancamiento de 1:100 tendría una carga de más del 200% (40%*(1:100/1:500) = 40% * 5)".


¿es cierto? por qué la carga del suscriptor será mayor. cuando el apalancamiento del suscriptores menor que el del proveedor de señales los lotes abiertos serán menores, así que según la situación anterior, la carga del suscriptor y delproveedor de señales debería ser la misma.


Lo siento por mi Inglés

 
yipeq1314:

hola

soy nuevo, quiero preguntar

pregunta 1

si mi apalancamiento es de 1: 500, el proveedor de señales es de 1: 200 y la carga máxima dedepósito es del 20%, cuando me subo a él, mi carga de depósito será la misma (si elijo limitar el porcentaje de la carga de depósito al 90%).

pregunta 2

También he visto un artículo que dice:

"Por ejemplo, si un proveedor de señales opera con el apalancamiento de 1:500, y la carga de depósito registrada alcanza el 40% o más, un suscriptor con el apalancamiento de 1:100 tendría una carga de más del 200% (40%*(1:100/1:500) = 40% * 5)".


¿es cierto? por qué la carga del suscriptor será mayor. cuando el apalancamiento del suscriptores menor que el del proveedor de señales los lotes abiertos serán menores, por lo que según la situación anterior, la carga del suscriptor y delproveedor de señales debería ser la misma.


Lo siento por mi Inglés

Usted verá el ratio de copia cuando ponga su configuración, en el MT4/5 o MQL5 VPS Journal.

El ratio de copia se calcula automáticamente y de forma proporcional al saldo de tu cuenta, al apalancamiento y a la divisa (tu mayor apalancamiento no le afecta, el menor sí).

En tu segunda pregunta la respuesta es no, tu mayor apalancamiento no afecta al ratio de copia ni a la carga de depósito, por lo que será más o menos el mismo.

 
Eleni Anna Branou:

Verás el ratio de copia cuando pongas tu configuración, en el Diario de MT4/5 o MQL5 VPS.

El ratio de copia se calcula automáticamente y de forma proporcional al saldo de su cuenta, al apalancamiento y a la divisa (su mayor apalancamiento no le afecta, el menor sí).

En tu segunda pregunta la respuesta es no, tu mayor apalancamiento no afecta al ratio de copia ni a la carga de depósito, por lo que será más o menos el mismo.



Lo siento por que todavía tengo algunas confusiones,


en la pregunta 1, el apalancamiento de la señal es menor que el del suscriptor . y en la pregunta 2 la situación es opuesta


Según su respuesta, si el apalancamiento del suscriptor es menor que el de los proveedores de la señal (en la pregunta 2 , el apalancamiento de la señal es mayor queel del suscriptor), entonces, ¿cuál es la situación de la pregunta 2? (el suscriptor tendría una carga de más del 200% (40%*(1:100/1:500) = 40% * 5) )


Lo siento de nuevo por si he entendido mal su respuesta

 
yipeq1314:



Lo siento, todavía tengo alguna confusión,


en la pregunta 1 , el apalancamiento de la señal es menor que el del suscriptor . y en la pregunta 2 la situación es opuesta


De acuerdo con su respuesta, si el apalancamiento del suscriptor es menor que el de los proveedores de la señal (en la pregunta 2 , el apalancamiento de la señal es mayor queel del suscriptor), entonces, ¿cuál es la situación de la pregunta 2? (el suscriptor tendría una carga de más del 200% (40%*(1:100/1:500) = 40% * 5) )


Lo siento de nuevo por si he entendido mal su respuesta

Si tu apalancamiento es mayor, no afecta al ratio de copiado, si es menor, tu ratio de copiado será menor.

Razón de la queja: