Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 79

 
Por favor, si mi saldo es de 115$ y el proveedor de 1600$, y mi cuenta es micro ( 1 lote estándar = 100 micro lotes )... entonces, si mi proveedor abre 0,01 lotes ¿cuál será mi tamaño de lote en mi cuenta micro?
 
Operaciones abiertas al suscribirse a una señal.

Mi suscripción caducó y ahora tengo operaciones abiertas a una señal pero no estoy suscrito, quiero volver a suscribirme, ¿este proceso cerrará las operaciones abiertas actuales ya que actualmente tienen pérdidas? Las operaciones siguen abiertas en el proveedor de señales.

Gracias

 
Qué corredor de Estados Unidos permite el comercio de la señal ... no puedo encontrar uno ... todos ellos tienen la pestaña de la señal que falta en el terminal ... por favor, no responder con sólo pedir a su corredor para activar las señales ... no funcionó ...
 
Autorización fallida. Por favor, compruebe los datos de la cuenta comercial. Soy proveedor de señales no shoing mis datos lo que hacer
 
muniraj yelgulwar:
Autorización fallida. Por favor, compruebe los datos de la cuenta comercial. Soy un proveedor de señales que no está enviando mis datos, ¿qué debo hacer?
Compruebe su cuenta de operaciones y su contraseña aquí.
 
Hola, no estoy seguro de si esto ha sido contestado, pero me preguntaba si hay una manera de ocultar las operaciones enteras de incluso los niveles de toma de ganancias / pérdida de la parada de un suscriptor de una señal. Pregunto esto porque si tuviera una señal exitosa no querría que alguien descubriera su estrategia.
Saludos
Brendan
 

Hola,

Cuando uso una señal en MT4, si NO copio los niveles de SL y TP de los proveedores y NO establezco ninguno por mi cuenta, ¿la orden se cerrará cuando mi proveedor cierre su orden? Incluso si él cierra la orden manualmente o golpeando su SL o TP.

Saludos,

 
hanky8a:

Hola,

Cuando uso una señal en MT4, si NO copio los niveles de SL y TP de los proveedores y NO establezco ninguno por mi cuenta, ¿la orden se cerrará cuando mi proveedor cierre su orden? Incluso si él cierra la orden manualmente o golpeando su SL o TP.

Saludos,

Sí, las órdenes se cerrarán igualmente
 

Hola,

Estoy un poco confundido porque mi cuenta de MT4 parece abrir sólo las posiciones en curso de los proveedores de señales. Se abren tan pronto como inicio MT4. Sin embargo, si no estoy en el ordenador, no parece que se copien las señales. ¿Tengo que dejar el ordenador en marcha para que se copien las señales?

 

OK, obviamente tengo que ejecutar mis cuentas en un servidor virtual de mql5. He encontrado la información en: https://www.mql5.com/en/articles/994

Un comerciante puede necesitar un terminal que funcione las 24 horas del día en los tres casos siguientes

How to Prepare a Trading Account for Migration to Virtual Hosting
How to Prepare a Trading Account for Migration to Virtual Hosting
  • 2014.10.01
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
MetaTrader client terminal is perfect for automating trading strategies. It has all tools necessary for trading robot developers ‒ powerful C++ based MQL4/MQL5 programming language, convenient MetaEditor development environment and multi-threaded strategy tester that supports distributed computing in MQL5 Cloud Network. In this article, you will find out how to move your client terminal to the virtual environment with all custom elements.
Razón de la queja: