Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 64

 
denious:

Hola,

He abierto una cuenta demo y estoy probando diferentes señales. Después de suscribirse a Marianne Ultimate sigo recibiendo el mensaje "el proveedor de señales tiene un volumen máximo X, el suscriptor tiene Y" en el diario. Dado que por lo que he leído es el broker el que establece estos valores y no puedo ajustarlos manualmente, ¿qué se supone que debo hacer? Una respuesta a una pregunta similar fue encontrar un broker con las especificaciones adecuadas, pero ¿qué significa eso? ¿Dónde puedo buscar uno?

Google...
 
RaptorUK:
Google...
¿Está hablando de un corredor de la vida real aquí? ¿Así que no hay manera de aprender este software y jugar con la cuenta de demostración a mi gusto antes de encontrar un corredor real?
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 
denious:
¿Están hablando de un corredor de la vida real aquí? ¿Así que no hay forma de que aprenda este software y juegue con la cuenta demo a gusto antes de encontrar un broker real?
No está permitido hablar de brokers en este foro.
 
denious:
¿Están hablando de un corredor de la vida real aquí? ¿Así que no hay manera de aprender este software y jugar con la cuenta de demostración para el contenido de mi corazón antes de encontrar un corredor real?
Usted podría simplemente abrir una cuenta de demostración con el mismo corredor que el proveedor de señales utiliza ... ¿no?
 
Hola, señor, ¿para qué sirve el crédito? Me estoy dando cuenta de que, cuando me conecto a mi cuenta mt4, que cada vez diciendo que "el crédito activado 4.00 onlygainer", pero lo que es ese crédito, y donde se ha activado?
 
OnlyGainer:
Hola, señor, ¿para qué sirve el crédito? Me estoy dando cuenta de que, cuando me conecto a mi cuenta mt4, que cada vez que dice que "el crédito activado 4,00 onlygainer", pero lo que es ese crédito, y donde se ha activado?

Si mira en la esquina superior derecha de esta página verá un cuadro de búsqueda. . .

https://www.mql5.com/en/forum/6797

 

por ejemplo quiero suscribir a alguien a través de mql5.com parte de la señal

lo hago y ajusto el metatrader ==> herramientas ==> opciones ==> señales ==> uso no más del 95% del depósito.

el proveedor abre una operación con 2.0 lotes pero en mi cuenta será de 0.01 lotes

¿Por qué?

¿como serán los mismos lotes o más?

 
masterp:

por ejemplo quiero suscribir a alguien a través de mql5.com parte de la señal

lo hago y ajusto el metatrader ==> herramientas ==> opciones ==> señales ==> uso no más del 95% del depósito.

el proveedor abre una operación con 2.0 lotes pero en mi cuenta será de 0.01 lotes

¿Por qué?

¿como serán los mismos lotes o más?

Preguntas frecuentes sobre el servicio de señales
 

Hola,


Estoy siguiendo una señal usando MT4 que hace unos 30-40 por día.

Está funcionando bien, excepto que el proveedor no parece estar siguiendo FIFO mientras que yo estoy obligado a hacerlo. Así que a las 2AM mi tiempo estoy cerrando manualmente las operaciones cuando una alerta me despierta. He buscado en Google durante el último mes para tratar de encontrar un script que pueda detectar los errores FIFO y cerrar la operación más antigua primero.

¿Alguien sabe si tal EA (bot) existe?

Gracias por su tiempo.

 
masterp:

por ejemplo quiero suscribir a alguien a través de mql5.com parte de la señal

lo hago y ajusto el metatrader ==> herramientas ==> opciones ==> señales ==> uso no más del 95% del depósito.

el proveedor abre una operación con 2.0 lotes pero en mi cuenta será de 0.01 lotes

¿Por qué?

¿como serán los mismos lotes o más?

No estoy seguro - pero ¿es porque el proveedor tiene mucho más dinero en su cuenta? Me encontré con la misma cosa y el uso de http://www.mt4i.com/appstore/app.aspx?id=2. No es una gran solución para los revendedores, pero es suficiente para mí.
Razón de la queja: