Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1123

 
¡Saludos a todos! ¿Pueden aconsejarme, por favor, si es necesario registrar las funciones de manejo de errores en un EA? ¿Y qué pasará si no añado estas funciones? He leído en alguna parte que deberían aplicarse. Tengo un gran número de EAs creados recientemente sin esos errores, y funcionan perfectamente bien en la prueba y en la demo.
 
Evgeniy Oshurkevich:
¡Saludos a todos! ¿Pueden aconsejarme, por favor, si es necesario registrar las funciones de manejo de errores en un EA? ¿Y qué pasará si no añado estas funciones? He leído en alguna parte que deberían aplicarse. Tengo un montón de EAs creados recientemente sin estos errores, y funcionan bien en pruebas y demos.
Es posible que se encuentre con una situación en la que EA comience a bombardear el servidor con solicitudes y el servidor devuelva el error y simplemente desconecte el comercio automático en su cuenta después de las frecuentes solicitudes. Los errores pueden ser diferentes, por ejemplo, "paradas cercanas" o "fondos insuficientes".
 
Vitaly Muzichenko:
Es conveniente comprobar los errores, al menos los críticos, puede darse la situación de que el Asesor Experto empiece a bombardear el servidor con peticiones, y el servidor devuelva un error, y si las peticiones son frecuentes simplemente desactivar el auto-trading en la cuenta. Los errores pueden ser diferentes, por ejemplo, "paradas cercanas" o "fondos insuficientes".
ni siquiera lo pensé, me siento avergonzado))) Gracias)
 

Hola a todos, pido disculpas de antemano si estoy escribiendo en el tema equivocado. 1) Por favor, dime si quiero suscribirme a la señal y mi broker y el de mi proveedor no coinciden, ¿hay alguna forma de suscribirse? ¿O es obligatorio tener los mismos corredores? (2) Quiero suscribirme a la señal y el depósito de mi proveedor no coincide. El depósito del proveedor es 10 veces mayor que el mío y trabaja con 0,10 lotes, por lo tanto, mi señal abre 0,01. ¿Puedo configurarlo manualmente para que abra más volumen, digamos, 0,02 o 0,03? ¿Puedo ajustar manualmente el volumen para abrir más, digamos 0,02 o 0,03? Gracias.

 
Hola. Por favor, ayúdenme a escribir un EA. En el precio X necesito comprobar si hay posiciones abiertas para comprar u órdenes pendientes de compra. Si no, entonces abra una orden de compra pendiente con parámetros de stop loss y take profit. Y el segundo comprueba sólo las posiciones en venta y los pedidos pendientes en venta. Si no, abrimos una orden de venta pendiente. Y la segunda pregunta... ¿Dónde prescribir la apertura de órdenes cuando se ejecuta por primera vez el EA - una vez
 
pajaxander:

Hola a todos, pido disculpas de antemano si estoy escribiendo en el tema equivocado. 1) Por favor, dime si quiero suscribirme a la señal y mi broker y el de mi proveedor no coinciden, ¿hay alguna forma de suscribirse? ¿O es obligatorio tener los mismos corredores? (2) Quiero suscribirme a la señal y el depósito de mi proveedor no coincide. El depósito del proveedor es 10 veces mayor que el mío y trabaja con 0,10 lotes, por lo tanto, mi señal abre 0,01. ¿Puedo configurarlo manualmente para que abra más volumen, digamos, 0,02 o 0,03? ¿Puedo ajustar manualmente el volumen para abrir más, digamos 0,02 o 0,03? Gracias.

No es necesario ajustarlos para que sean iguales, pero es mejor que los ajustes sean iguales para la mejor velocidad de copiado. El lote se ajusta en la configuración de la señal
 
FullH:
Hola. Por favor, ayúdenme a escribir un EA. En el precio X necesito comprobar si hay posiciones abiertas para comprar u órdenes pendientes de compra. Si no, entonces abra una orden de compra pendiente con parámetros de stop loss y take profit. Y el segundo comprueba sólo las posiciones en venta y los pedidos pendientes en venta. Si no, abrimos una orden de venta pendiente. Segunda pregunta... ¿Dónde prescribo la apertura de órdenes cuando ejecuto por primera vez el EA?
Mira aquí, todas las funciones que necesitas están disponibles en las bibliotecas.
Автоматизация торговли на финансовых рынках - Главная
Автоматизация торговли на финансовых рынках - Главная
  • www.kimiv.ru
Что нового по сравнению с версией 1.4? stSender. Изменена процедура записи файлов под требования билда 610 и выше. stReceiver. Функции проверки существования файла и копирования файлов заменены на аналогичные, поддерживающие UNICODE (для работоспособности в билде 610 и выше). Разработан и доступен для покупки новый советник e-Reverser...
 
Vitaly Muzichenko:

Tengo esta función y funciona en un EA/script

double cLot(double Percent, string symbol, ENUM_ORDER_TYPE action=ORDER_TYPE_BUY)
  {
   double One_Lot=0.0;
   double price=0.0;
   double volume=0.0;
   double MinLot=SymbolInfoDouble(symbol,SYMBOL_VOLUME_MIN);
   double Free=AccountInfoDouble(ACCOUNT_FREEMARGIN);
   double Step=SymbolInfoDouble(symbol,SYMBOL_VOLUME_STEP);
   if(action==ORDER_TYPE_BUY)price=SymbolInfoDouble(symbol,SYMBOL_ASK);
   if(action==ORDER_TYPE_SELL)price=SymbolInfoDouble(symbol,SYMBOL_BID);
   if(!OrderCalcMargin(action,symbol,1.0,price,One_Lot))return(MinLot);
   if(One_Lot!=0 && Step!=0)volume = MathFloor(Free*Percent/100.0/One_Lot/Step)*Step;
   if(volume!=0)return(volume);
   return(MinLot);
  }

Pregunta:¿Cómo obtener el lote máximo posible en el indicador,OrderCalcMargin no funciona en el indicador por alguna razón? En mt4 el"MarketInfo(symbol,MODE_MARGINREQUIRED)" funciona bien, en mt5 no, pero hay algún fragmentodel OrderCalcMargin que no funciona en el indicador

Gracias.

Sabes que este es un hilo de MT4, no necesitas arrastrar preguntas de MT5 hasta aquí )))

No hayOrderCalcMargin() en MT4, hayAccountFreeMarginCheck()

 
Hola a todos. Por favor, ayúdenme a encontrar un EA que ponga un stop en el precio y no en un pips del precio. Gracias de antemano.
 
Anton Govorukhin:
Hola a todos. Por favor, ayúdenme a encontrar un EA que ponga un stop en el precio y no en un pips del precio. Gracias de antemano.
Se fijaría un tope por precio. Sólo los puntos se multiplican por _Point y se añaden al precio actual. Pero nadie prohíbe especificar un precio concreto.
Razón de la queja: