MT5, mql5, mql5.com sugerencias de mejora. - página 5

 

Tengo una sugerencia para un nuevo tipo de servicio de mqlx.com. Lo voy a llamar Programa de Gestión de Cuentas. Su intención es resolver los siguientes problemas.
- El proveedor de señales tiene grandes resultados pero los suscriptores tienen resultados negativos debido a los deslizamientos/otros.
- El terminal del suscriptor de la señal tiene que permanecer encendido, esto se come los recursos y el riesgo de pérdida de conexiones.
- Suscriptores que tienen cuentas muy pequeñas y no pueden permitirse el lujo de pagar por buenas señales y el comercio.
- Suscriptores interesados en que alguien gestione sus fondos, pero que quieren que las meta-cotizaciones sean el árbitro.
- Suscriptores que creen que los gestores deben ser pagados en función de su rendimiento.
- El proveedor tiene una cuenta pequeña y no puede crecer lo suficientemente rápido y quiere recaudar dinero.
- El proveedor no quiere que el público tenga información sobre las posiciones abiertas (la información del historial cerrado está bien).

Lo ideal sería que las meta-cotizaciones quisieran resolver los detalles. Sin embargo, esto es lo que tengo en mente.
- Un gestor de cuentas muestra su rendimiento y ofrecer a los demás a tirar de su dinero con los demás.
- Él establece una contribución mínima de $ 10 (o lo que sea) y un punto de referencia total account.equity para comenzar a operar.
- La cuenta es mantenida por Meta-Quotes, MQ proporcionará la contraseña maestra al gestor de la cuenta .
- Los suscriptores reciben la contraseña de inversor de Meta-Quotes.
- Todos los costes y comisiones se restan de la Cuenta y son responsabilidad de la misma.
- El periodo de negociación comienza el 1 de cada mes y concluye a final de mes.

En cuanto al calendario de pagos. Usaré el 100% de retorno para mis ejemplos.
- Todas las cuentas son tratadas como si se concluyeran al final del mes.
- Si un suscriptor desea mantener sus fondos en el fondo común, debe notificarlo antes del día 15.
- Cuando la cuenta se cierra, el gestor de la cuenta recibe el 50% de las ganancias.
- Cuando la cuenta se cierra, el suscriptor recibe el 50% de sus ganancias más su contribución.
- MetaQuotes se queda con el 10% de las ganancias de ambas partes.

Ejemplo: 10 Suscriptores aportan 100$. La cuenta comienza con $1000. A final de mes el gestor de la cuenta duplica los fondos hasta los 2000$ (100% de rentabilidad). El suscriptor recupera sus 100$ originales + 50$. MetaQuotes les cobra el 10% de esos 50$. El gestor de la cuenta recibe 500$ / la mitad de los 1000$ que generaron -menos el %10 a MetaQuotes.


- Si no hay ganancias entonces nadie recibe el pago, sin embargo el suscriptor puede optar por retirar lo que quede.
- El suscriptor no debe pagar ninguna comisión a Meta-Quotes o al gestor de la cuenta por las pérdidas.
- Si los suscriptores optan por mantener sus fondos dentro de la cuenta durante otro mes, no se pagan comisiones.
- El Account Manager | Meta-Quotes puede forzar la finalización de la cuenta a final de mes.

Bueno, eso es todo lo que tengo por ahora amigos. Espero escuchar los comentarios de los demás.

 

Hola a todos.

Me gustaría sugerir las siguientes características a las estadísticas de MT5:

1. 1. Pips ganados (para ser añadido a las estadísticas principales)

2. Pips Highs (para ser añadido a las estadísticas principales)

3. Pips Lows (a añadir a las estadísticas principales)

4. (Debería haber una pequeña flecha desplegable para seleccionar esta opción en la tabla de estadísticas)

5. Riesgo y recompensa total de la cuenta (a añadir a las estadísticas principales)

6. 6. Riesgo y recompensa para cada operación individual (debería haber una pequeña flecha desplegable para seleccionar esta opción en la tabla de estadísticas)

Espero que MetaQuotes considere mis humildes sugerencias.

Gracias por su amable consideración.

 

Tengo una sugerencia:

podemos tener un mercado MT4 por favor

 
Los comentarios que no están relacionados con este tema, han sido movidos a "Error 403 al depositar dinero desde Paypal".
 
Hola,
Las siguientes son cosas que, al menos para mi trading, mejorarían la plataforma MT5...

1. Crear un nuevo nivel de zoom, entre el nivel de zoom de velas más pequeño actual y el nivel de zoom con líneas verticales grises para que se muestre más información del gráfico histórico mientras se sigue mostrando la información de las velas. Esto podría lograrse cerrando los espacios verticales entre las velas, y haciendo cada vela más delgada. se vería algo como el gráfico adjunto:


2. Como alternativa a la 1, cambiar el modo en que funciona el desplazamiento del gráfico. A modo de ejemplo (en lugar de que yo intente explicarlo), los gráficos Pro Real Time tienen un método mucho más fácil de navegar por la información del gráfico, gracias a la posibilidad de aplastar los gráficos y desplazarlos de izquierda a derecha. Un simple clic en la barra espaciadora devuelve el gráfico al precio actual, lo que es más rápido que los botones actuales de la barra de menú de MT5. Aunque esto supondría un cambio radical, conseguir algo similar mejoraría mucho la usabilidad de los gráficos de Metatrader - potencialmente algo para MT6.

3. Mejorar la usabilidad del texto: Actualmente hay demasiados clics ya que el usuario tiene que establecer la ubicación del texto y luego hacer clic con el botón derecho para llamar a las propiedades y reescribir la descripción. ¿Por qué no tener la capacidad cuando la herramienta de texto seleccionado, haga clic en la pantalla y escriba el texto - eso es todo lo que se requiere. El clic derecho sólo debería ser necesario para llamar a las propiedades para las modificaciones.

4. 4. Al dibujar una línea o un cuadro en el gráfico, el valor predeterminado actual es mostrarlo en todos los plazos. En mi opinión, un mejor valor por defecto sería en el marco de tiempo de ese gráfico y por debajo. Para mí, es menos frecuente que un objeto se requiera en todos los marcos temporales que en ese marco temporal y por debajo. Una opción de preferencias en los gráficos para "Todos los marcos temporales" o "el marco temporal actual y por debajo" reduciría la cantidad de trabajo de organización de objetos del gráfico.

5. 5. "Líneas inteligentes". La capacidad de vincular el color de las líneas a los marcos temporales. Así, todas las líneas de color ciruela son M15 e inferiores, todas las líneas de color orquídea medio son H4 e inferiores. Este método significaría que todo lo que el usuario tiene que hacer es seleccionar el color de la línea y el marco de tiempo caería en su lugar, sin tener que hacer clic a través del selector de visualización.

6. La capacidad de desplazar el tiempo del gráfico para tener en cuenta la ubicación del servidor del corredor, de modo que el tiempo en la retícula es actual a la hora del usuario.

7. Desarrollar las facilidades de gestión de operaciones para incluir características como la capacidad de inactivar órdenes pendientes y reactivarlas más tarde. Por ejemplo:
- La capacidad de "congelar" una orden pendiente cuando no se quiere mantener las órdenes pendientes durante la noche pero ahorrando tener que escribirlas de nuevo por la mañana.
- La capacidad de desactivar una orden pendiente automáticamente al acercarse a las noticias programadas y luego tener la capacidad de reactivarla manualmente después de las noticias. Pecunia systems FX Synergy tiene numerosas características que podrían incluirse en la plataforma MT5.

8. Actualizar el ticket de orden de entrada de la operación para incluir la capacidad de asignar el % de riesgo de la cuenta a una operación. Esto significaría seleccionar el tipo de operación, (mercado, límite o stop entry) estableciendo el stop loss, take profit y las ubicaciones de entrada con líneas en el gráfico y seleccionando el % de cuenta que se quiere arriesgar. Luego activar la orden.

9. 9. Opción de sincronizar todos los objetos en diferentes marcos de tiempo del mismo mercado. Así, por ejemplo, los objetosdibujados en EURUSD H1 aparecen automáticamente en un gráfico diferente de EURUSD M15. Esto permite marcar los gráficos en varios marcos temporales simultáneamente, sin tener que guardar y cargar manualmente las plantillas. Una opción de preferencias en los gráficos para 'Sincronizar símbolos' lo haría.

10. 10. En la caja de herramientas/ventana de operaciones, cuando el beneficio no se muestra, no hay forma de cortar rápidamente la operación con un solo clic, ya que la "X" que cierra la operación está asociada a la columna del beneficio. Me doy cuenta de que se puede hacer doble clic en la lista de operaciones y luego cerrarla en la ventana de órdenes que aparece, pero esto significa múltiples clics y es más lento. Sería conveniente que esta "X" para cerrar la operación apareciera en la parte derecha y no estuviera asociada al beneficio.

Gracias
 
MT5: añadir un indicador PivotPoint nativo.
 
  • Refactorizar las clases CExpertBase.CExpertsignal, etc. El diseño actual puede dar lugar a confusiones. Hay 3 medios para que los desarrolladores personalicen la lógica de señalización, es decir, CheckXXX(), Long/ShortCondition() y Direction(). Los desarrolladores se confundirán y les resultará difícil elegir.
  • La introducción del mecanismo de votación es buena, pero podría ser demasiado compleja para la mayoría de los desarrolladores. Si haces una investigación, encontrarás que sólo muy, muy pocos desarrolladores pueden utilizar el mecanismo de votación libremente para tomar decisiones comerciales. Así que mi sugerencia personal es: no hay que retener la característica que no podría traer la competencia advant.....
  • ++++++Todo lo anterior es mi idea personal. Es usted quien debe tomar las decisiones de negocio....
 

■ Añadir aENUM_SYMBOL_CALC_MODE la posibilidad de reconocer un símbolo como una opción, algo así como SYMBOL_CALC_MODE_OPTIONS;

■ Cuando el símbolo es una opción, añadir aENUM_SYMBOL_INFO_DOUBLE el precio de ejercicio de la opción.

 

HI

RE MT4 Y MT5 CROSSHAIR

HE ESTADO USANDO AMBOS SISTEMAS DURANTE BASTANTE TIEMPO Y LA ÚNICA COSA QUE ENCUENTRO MUY, MUY FRUSTRANTE ES EN EL USO DE LA HERRAMIENTA DE RETÍCULA. USO EL TOUCHPAD EN MI LAPTOP Y MUY A MENUDO CUANDO USO LA HERRAMIENTA CROSSHAIR DESAPARECE CUANDO MUEVO EL CURSOR EN EL TOUCHPAD Y LUEGO PARA RECUPERARLO TENGO QUE ARRASTRAR EL CURSOR HASTA LA BARRA DE HERRAMIENTAS O USAR CTRL F. ME GUSTARIA PONER UNA SUGERENCIA PARA QUE LA CRUCETA PERMANEZCA EN LA PANTALLA HASTA QUE LA HERRAMIENTA DEL CURSOR SEA PULSADA EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS COMO UN INTERRUPTOR PARA QUE UNO O EL OTRO ESTE EN CONSTANTE USO.

ESPERO SU RESPUESTA

GEOFF

 
Empecé a usar MT5, mi sugerencia es por qué no seguir desarrollando la versión actual de MT4 tal vez hacerla compatible con 64 bits y renombrarla como MT5 y raspar la MT5 existente :)
Razón de la queja: