¿Cuáles son las formas de predecir el futuro en los mercados financieros? - página 6

 
Serqey Nikitin #:

¡Ridículo! ¿No miras los gráficos en absoluto o sólo usas un gráfico de ticks?

Después de todo, cualquier marco temporal es un indicador en el que el gráfico de ticks se convierte matemáticamente en velas o barras...

¿Por qué es divertido? Es fácil imaginarlo. Lo primero que me viene a la cabeza: extiendes la red, diriges la MM y miras el balance/patrimonio neto y a la mierda estos gráficos, ticks e indicadores.... Me parece un callejón sin salida, pero es lo primero que se me ocurre, ¿no?)

 
Aleksandr Yakovlev #:

¿Quién te ha dicho que necesitas indicadores para operar? Yo, por mi parte, no los uso.

P.d. a quien le interese, la eva subirá a 1,18 para empezar

¡Pero si tú mismo trabajas como indicador!

El mercado tiene una zona de precios determinada, que usted considera aproximada, y opera a partir de ella.


Si quieres, puedes escribir un indicador que dibuje estas áreas de la misma manera. Así no tendrás que decirle a todo el mundo que estás trabajando en lugar del indicador.

 

Si hablamos del sentimiento en el mercado de divisas.

A continuación, se muestra un ejemplo de EURUSD con lecturas de sentimiento que incluyen el número y el volumen de operaciones, así como los precios medios de compra y venta.

EURUSDH4


Como puede ver, los operadores de EURUSD están perdiendo en promedio, en este momento. Pero el indicador con el análisis técnico indica niveles de compra y venta completamente diferentes, que fueron significativamente diferentes de las operaciones abiertas del operador promedio. No estoy tratando de demostrar nada a nadie, sólo señalando que el sentimiento del mercado de divisas no es una herramienta convincente.

 
Lilita Bogachkova #:

Si hablamos del sentimiento en el mercado de divisas.

A continuación, se muestra un ejemplo de EURUSD con lecturas de sentimiento que incluyen el número y el volumen de operaciones, así como los precios medios de compra y venta.


Como puede ver, los operadores de EURUSD están perdiendo en promedio, en este momento. Pero el indicador con el análisis técnico indica niveles de compra y venta completamente diferentes, que fueron significativamente diferentes de las operaciones abiertas de un operador promedio. No estoy tratando de probar nada a nadie, sólo señalando que el sentimiento del mercado de divisas no es una herramienta convincente.

Se le ha señalado por enésima vez que todos estos datos no tienen nada que ver con el "sentimiento del mercado de divisas". Suponiendo que las sociedades de capital riesgo no tergiversen las posiciones de sus clientes en estas estadísticas, siguen sin tener efecto en las cotizaciones: no se ponen en el mercado.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Se le ha señalado por enésima vez que todos estos datos no tienen nada que ver con el "sentimiento del mercado de divisas". Suponiendo que las sociedades de capital riesgo no tergiversen las posiciones de sus clientes en estas estadísticas, siguen sin tener efecto en las cotizaciones: no se ponen en el mercado.

Si no sabes de qué estás hablando, mejor no digas nada.


También hay algunos operadores que se centran en el sentimiento de la divisa como base para sus decisiones. Esto no se aplica a mí, sino que es una fuente de desacuerdo con los verdaderos creyentes en el sentimiento forex.

 
Lilita Bogachkova #:

Si no se sabe de qué se habla, es mejor no decir nada.


También hay algunos operadores que se centran en el estado de ánimo de las divisas como base para sus decisiones. Esto no se aplica a mí, sino que es una fuente de desacuerdo con los verdaderos creyentes en el humor de forex.

El resultado de las operaciones de estos operadores es un vertedero.

La naturaleza informativa del "estado de ánimo" de los DC es aleatoria.

 
Lilita Bogachkova #:

Si no se sabe de qué se habla, es mejor no decir nada.

También hay algunos operadores que se centran en el estado de ánimo de las divisas como base para sus decisiones. Esto no se aplica a mí, sino que es una fuente de desacuerdo con los verdaderos creyentes en el sentimiento forex.

Te equivocas, como ya te han escrito más arriba

1. Los datos que muestra son sólo una pequeña parte de todo el mercado

2. Los volúmenes que valen la pena se despliegan en segundos, te das cuenta después.

3. Nunca se sabrá cuándo un gran comprador está planeando comprar unos cientos de miles de millones que invertirán la tendencia, sólo después del hecho

 
Aleksandr Yakovlev #:

¿Quién te ha dicho que necesitas indicadores para operar? Por ejemplo, yo no los uso.

P.d. a quien le interese, la eva subirá a 1,18 para empezar

Ouch.

 
VVT #:

Te equivocas, como ya te han dicho más arriba

1. Los datos que muestra son sólo una pequeña parte de todo el mercado

2. Los volúmenes que valen la pena se despliegan en segundos, te das cuenta después.

3. Nunca se sabrá cuándo un gran comprador está planeando comprar unos cientos de miles de millones que invertirán la tendencia, sólo después del hecho

Chicas, no os peleéis. Hacemos elhanálisis aquí, adivinando dónde irá el precio aquí y ahora. A veces por qué.

 
VVT #:

Te equivocas, como ya te han dicho más arriba

1. Los datos que muestra son sólo una pequeña parte de todo el mercado

2. Los volúmenes que valen la pena se despliegan en segundos, te das cuenta después.

3. Nunca se sabrá cuándo un gran comprador está planeando comprar unos cientos de miles de millones que invertirán la tendencia, sólo después del hecho


¿No sabes leer o sólo querías soltar la pasta?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Cuáles son las formas de predecir el futuro en los mercados financieros?

Lilita Bogachkova, 2022.02.07 15:48

Si hablamos del estado de ánimo en el mercado de divisas.

Como puede ver, los operadores en el EURUSD están perdiendo en el promedio en este momento. Pero el indicador con el análisis técnico muestra niveles de compra y venta bastante diferentes que son significativamente diferentes de las operaciones abiertas de un operador promedio.No estoy tratando de demostrar nada, sólo estoy señalando que los estados de ánimo del mercado de Forex no son una herramienta convincente.


Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Cuál es la forma de predecir el futuro en los mercados financieros?

Lilita Bogachkova, 2022.02.07 16:11

También hay algunos operadores que se basan en el estado de ánimo de las divisas para tomar sus decisiones. Esto no se aplica a mí, sino que es una fuente de desacuerdo con los verdaderos creyentes en el estado de ánimo de forex.


La verdad es que no entiendo cuando digo que el sentimiento de la divisa no es algo en lo que se pueda confiar, y luego me critican por ello. Dando argumentos para respaldar lo que digo.