¿Cuáles son las formas de predecir el futuro en los mercados financieros? - página 2

 
Comercia con el presente y los tíos grandes se encargarán del futuro.
 
Sergey Lazarenko #:

La estrategia comercial de Herczyk, predice el tipo de cambio con mucho éxito

Hay que revisarlo +100.500 veces para entenderlo.
 
webgopnik #:
Comercia con el presente y los tíos grandes se encargarán del futuro.

El presente es un punto

 
Алексей Тарабанов #:

Sí, por supuesto.

Dentro de un año serás un año más viejo.

Eso no es un hecho.
 
Sergey Gridnev #:
No es un hecho.

)) Me haces reír, pero tienes razón.
No puedo, me estoy riendo ))))

 
Sergey Gridnev #:
No es un hecho.

Es sombrío...

Lo que dije arriba no era una broma, sino que implicaba una secuela. Aquí está.

 

Sabes, solía haber una fábrica en Moscú llamada Serp i Molot, no sé qué hacían, pero era muy grande y estaba en Taganka. Naturalmente, ahora ha desaparecido en algún lugar.

La gente solía bromear: "¿Cuántos talleres tiene la planta? ", la respuesta fue: "Tres: hoz, martillo y asamblea. "

Lo que quiero decir es que también hay tres tipos de proyecciones: precio, tiempo y montaje.

Aquí (en el Foro en general) sólo se considera la primera variante y se intenta de forma totalmente aventurada considerar la tercera, obviando la segunda.

¿Existe tal cosa?

Por cierto, también hay una secuela, pero ya es opcional.

 
osmo1709:
¿Se puede predecir el futuro de alguna manera?
Los datos fundamentales predicen bien.
 
Sergey Gridnev #:
No es un hecho.

¿Por qué no un hecho? De hecho, no hay ninguna palabra en el pronóstico sobre la respiración o no. También Lenin envejece un año cada año.

 

Al predecir los mercados financieros se desciende al nivel de la predicción meteorológica, y ahora al punto principal.

Para trabajar en el mercado basta con subir antes de que empiece la tendencia (por supuesto en la dirección de la tendencia) y ganar dinero, pero ¿cómo hacerlo? No es necesario tratar de predecirlo (el mercado), basta con leer adecuadamente la situación actual en el contexto del modelo causal de formación de precios en el mercado. Si conoce la razón por la que el precio ha cambiado o debería cambiar, entonces para usted el trabajo en el mercado será tan simple como dos por cinco (puedo demostrarlo). ¡¡¡¡El resto del modelo consta de los siguientes elementos!!!!


Expectativas del mercado ->Cambio de OI, Delta, Volumen (según las expectativas del mercado o no) ->Cambio de precio (según el prorrateo del precio y la expectativa) ->Cambio de los valores de los indicadores (construidos sobre el precio).

Conclusiones: si operas con indicadores, estás al final del tren, pero incluso operando con Expectativas de Mercado (operadores de opciones) nunca estarás a la cabeza, los errores en las operaciones serán mucho menores, pero de todas formas lo serán, porque los operadores cometen tantos errores como nosotros, los operadores de stops, pero su error es mucho más caro, porque analizan mucho mejor el mercado y para el jugador medio, son como una bandera que indica la dirección del viento, lo principal es valorar la dirección correcta de esta bandera y detectar los cambios de tiempo en su dirección.


Por lo demás, buena suerte a todos, hermanos, porque nuestra profesión, aunque es la más rara, pero al mismo tiempo, es la más intelectual. Y si se ha contado entre la comunidad de traders, entonces no es un tonto, siéntase orgulloso de ello, pero no se envanezca demasiado, porque el mercado puede castigar al trader más duro y no pestañea.......

Razón de la queja: