ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 177

 
Valeriy Yastremskiy #:
Por supuesto, no hay deberes involucrados))) pero es un poco triste)

Y problemas logísticos.

Y en general, hay un proceso de transición en marcha ahora mismo. Veremos a dónde va al final, pero ahora mismo la situación no puede considerarse definitivamente como un estado estable.

 
MrBrooklin #:

¡Buenas noches, Valery! No sólo no se tienen en cuenta los derechos, sino que no está claro de qué tipo de paquetes de coches estamos hablando. Si tomas el precio del modelo base y lo comparas con el de la variante "equipada", no verás tanta diferencia de precio.

Sinceramente, Vladimir.

Estamos hablando de automático, no de manual. El motor es 1.6.
No hay otras florituras especiales en estos coches, son tan simples como los cobardes por veinte rublos.
Es probablemente el coche de menor precio. Es inequívocamente mejor que cualquier "Zhiguli" doméstico. Uno de los más baratos de mantener.
Alguien de la zona rural escribió hace poco: (((Si tienes un Río, eres un mayor))) Es decir, el coche más barato es inaccesible para la mayoría.

Quizá no sea lo ideal buscarlo en páginas web, sino directamente en las salas de exposición.

En 2019 el precio de un modelo normal del Kio Rio en una sala de exposición era de unos 800 - 900rub mil.
Un conocido lo compró sin ser nuevo en una sala de exposiciones con un kilometraje de 3600km en el mercado secundario por 750k.
Creo que el tipo de cambio del USD era mayor o igual.
Se trataba más bien de que el tipo de cambio del dólar ahora no refleja el coste real de los bienes.


 
Yuriy Zaytsev #:

Lo ideal sería no mirar en las páginas web, sino directamente en las salas de exposición.

En 2019, el precio de un modelo normal del Kio Rio en una sala de exposición era de unos 800-900 rublos, sin ningún tipo de adornos.
Un conocido lo compró sin ser nuevo en una sala de exposiciones con un kilometraje de 3600km en el mercado secundario por 750k.
Creo que el tipo de cambio del dólar era más alto entonces.
Se trataba más bien de que el tipo de cambio del dólar no refleja el coste real de los bienes.


Hola Yuri, Como el tema se llama ACCIONES noticias , previsiones, expectativas 2022 , mi previsión para el tipo de cambio dólar/rublo es la siguiente:

Cualquiera que sea el tipo de cambio del dólar que el Banco Central quiera fijar, así será.

Atentamente, Vladimir.



 
MrBrooklin #:
Hola Yuri, como el tema se llama ACCIONES noticias , previsiones, expectativas 2022 , mi previsión para el tipo de cambio dólar/rublo es la siguiente:

Sea cual sea el tipo de cambio que quiera fijar el Banco Central de la Federación Rusa, ¡¡¡eso será!!!

Atentamente, Vladimir.



Buenas tardes Vladimir,
No puedo mirar en la cabeza de los que deciden.
Me parece que alguien sabe exactamente qué curso se necesita.
Pero mi opinión es que un movimiento al alza del tipo de cambio no es realista todavía.
¿Dónde está Biden? Yo le vendería dólares no monetarios a 200 ahora mismo.

Una suposición, mientras las exportaciones rusas prevalecían sobre las importaciones, el tipo de cambio alto era beneficioso para los exportadores, según los acontecimientos conocidos por todos, las exportaciones probablemente bajarán, pero en los próximos 20 años, tal vez 40 o más,Además, los decretos (téngase en cuenta los decretos, no las tendencias económicas) ordenan que todos los ingresos por ventas de exportación se fundan en la bolsa, el tipo de cambio puede bajar y bajará con cada volumen de ventas. Y los volúmenes son bastante altos.
Ahora no está muy claro, pero ¿quién está comprando euros y dólares en el mercado de divisas? Hay muchas preguntas, pero ¿qué pasará cuando no haya nadie que las compre?
¡Y la economía por decreto ya ha ocurrido, por ejemplo, una reciente y brillante idea de dar a las pequeñas empresas la tarea de producir clavos!
La pregunta es: ¿debemos darles el trabajo o crear las condiciones?



 
Yuriy Zaytsev #:

La regla aquí es comprar de oído y vender por escritura. O vender de oído y comprar por escritura.
{...censor... }
¿No sería genial que en 2008 viera el 8 por encima del cierre y abriera d1, todo fuera al caché, y el 8 estuviera más alto dentro de seis meses, y esperara 3-4-5-6 meses?
 

Información:


 
JRandomTrader #:

Y problemas logísticos.

Y en general, hay un proceso de transición en marcha ahora mismo. Veremos a dónde va al final, pero ahora mismo la situación no puede considerarse definitivamente como un estado estable.

Y lo más importante, no se tiene en cuenta el grado de codicia de los vendedores. Que, por regla general, se sale de lo normal).
 
Dmitriy Skub #:
Y lo más importante, no se tiene en cuenta la avaricia de los vendedores. Que, por regla general, se sale de lo normal).

Sí, pueden vender alfombras persas hechas a mano por el precio de una alfombra :)

 
Yuriy Zaytsev #:
Buenas tardes Vladimir ,
Es una pregunta difícil, no puedo mirar en la cabeza de los que deciden.
Me parece que alguien acaba de saber claramente qué curso es necesario.

Siempre ha habido discrepancias en los tipos de cambio de las materias primas y las divisas, pero no permiten ganar con esta divergencia en el mercado)). Ahora bien, esta ganancia es obvia, pero está prohibida por un lado, además de que la logística puede realmente dar cualquier tipo de aumento en el precio de cualquier mercancía cuando la demanda supera la oferta y la recuperación de las rutas de llegada no es clara.

Razón de la queja: