Errores, fallos, preguntas - página 3067

 
 
geritretar:

Error en el terminal móvil


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Cómo contactar con el servicio de asistencia?

MetaQuotes, 2021.08.06 14:47

Pida a su agente que se ponga en contacto con los promotores para saber si lo han hecho todo bien. De momento parece un problema de codificación al enviar las noticias.


 
victor3m:

Coeficiente de margen.

El probador de estrategias tiene "Ajustes de símbolos propios para las pruebas". No es posible introducir un valor inferior a 1 en el campo "Factor de margen". Si intenta introducir, por ejemplo: 0,3300000, los dígitos se reinician y se introduce 0,0000000. En este ejemplo concreto, el corredor establece 0,0500000 para el instrumento _GAZP durante las horas de trabajo y 0,3300000 durante las horas no laborables. Intento introducir mi propia configuración de 0,3300000 para poder probar con el mismo resultado en cualquier momento, pero me sale 0,0000000 .


Alguien podría comprobar - introducir un valor inferior a 1,0000000. ¿Soy yo o es un error de software?

Ratio de margen

 

ENUM_ORDER_REASON

Identificador

Descripción

PEDIDO_RAZÓN_CLIENTE

El pedido se realiza desde el terminal de escritorio.

PEDIDO_RAZÓN_MÓVIL

El pedido se envía desde una aplicación móvil

ORDEN_RAZÓN_WEB

El pedido se comprueba desde la interfaz web

ORDEN_RAZÓN_EXPERTA

La orden se coloca desde un programa MQL5 - Asesor Experto o script

ORDEN_RAZÓN_SL

Orden colocada como resultado de la activación de un Stop Loss

ORDEN_RAZÓN_TP

Orden colocada como resultado de Take Profit

ORDEN_RAZÓN_SO

Pedido realizado como resultado de un evento de Stop Out


¿Qué porcentaje de todos los pedidos se realizan como resultado de una operación quirúrgica? ¿Se colocan con más frecuencia que ORDER_REASON_SO?
 
fxsaber:
¿Qué proporción de todos son pedidos asignados? ¿Se colocan con más frecuencia que ORDER_REASON_SO?

Chiste divertido :)

 
Artyom Trishkin:

Un chiste divertido :)

No creo que sea una broma. Podría tener un impacto en el caso de rendimiento...
 
Mikhail Dovbakh:
No creo que sea una broma. Podría afectar al rendimiento del caso...

¿En el interruptor? Slava escribió que el acceso más rápido está ahí. Esencialmente una indexación directa por número.

 

Hola. He observado que la funciónChartSetSymbolPeriod no recarga el gráfico con el símbolo y el marco temporal actuales. Aunque la documentación dice que debería recargarse. Necesito recargar el gráfico y el indicador pulsando el botón en una de mis aplicaciones. ¿Cómo puedo sustituir esta función?

Adjunto una aplicación de prueba. Después de ejecutarlo y pulsar el botón "Reset" no pasa nada. Pero si el símbolo del parámetro de entrada se cambia de NULL a cualquier símbolo disponible, el gráfico irá a él después de pulsar el botón.

Archivos adjuntos:
 
Ilya Razumovskiy:

Quité todos los terminales, instalé un MQ vacío, quité búhos y pavos (incluso los completos), no ayudó...


Aquí hay una parte del archivo de registro:

LQ 0 10:39:17.320 LiveUpdate start "C:\Users\...\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075\liveupdate\terminal64.exe" /update /path: "C:\Program Files\MetaTrader 5"
RJ 0 10:39:17.505 Terminal salida con código 0
RH 0 10:39:17.507 La terminal se ha detenido con 0
KS 0 10:39:17.516 Terminal apagado con 0
NK 0 10:39:23.805 LiveUpdate actualizando...
OF 0 10:39:24.262 LiveUpdate 'C:\Program Files\MetaTrader 5\terminal64.exe' actualizado
NH 0 10:39:24.689 LiveUpdate 'C:\Program Files\MetaTrader 5\metaeditor64.exe' actualizado
PS 3 10:39:32.560 LiveUpdate update 'C:\Program Files\MetaTrader 5\metatester64.exe' failed [32]
ES 2 10:39:32.670 LiveUpdate failed to update terminal
EO 0 10:39:32.676 Terminal apagado con 0

Por favor, envíeme el registro completo de uno o dos días en mi mensaje privado (con la marca de tiempo de inicio y cuando se ha "apagado") - la información personal puede ser reemplazada por xxx o similar (líneas enteras por favor, no las borre).


Llevo un mes sin poder solucionar el problema de la MT5, tras el lanzamiento el terminal se bloquea sin ningún error, después de unos minutos.


¿He entendido bien que el terminal se inicia, funciona, y silenciosamente (sin solicitud de actualización) se cierra (crashes)?


Eliminé todos los terminales, instalé un MQ vacío, eliminé los búhos y los pavos (incluso los completos), no ayudó...


Al final, el terminal recibe la última versión y sólo se ejecuta durante un par de minutos como se ha descrito anteriormente? ¿O acaba haciendo algún tipo de actualización con los registros que has adjuntado?


Justo después de desinstalar y volver a instalar tiene errores "metatester64.exe' falló [32]" no debería aparecer hasta que se publique una nueva actualización.

En cualquier caso, un registro completo ayudaría mucho a entender lo que está pasando.



PS 3 10:39:32.560 LiveUpdate update 'C:\Program Files\MetaTrader 5\metatester64.exe' failed [32]


Compruebe que no tiene MetaTester64.exe colgado en los procesos después de cerrar el terminal (el proceso MetaTester64 no se ha colgado). Si se cuelga, ciérralo a través del Administrador de Tareas.

Añádelo también a las excepciones de los antivirus, ya que también pueden bloquear el archivo.

Para probar, puedes hacer una copia de seguridad de metatester64.exe e intentar eliminarlo (ver si te dejan eliminarlo o no - algunos programas, como FAR, incluso te muestran quién "tiene" el archivo). Luego vuelve a poner todo, o deja que el terminal se actualice (plantará un nuevo metatester64.exe).

 
victor3m:

Coeficiente de margen.

El probador de estrategias tiene "Ajustes de símbolos propios para las pruebas". No es posible introducir un valor inferior a 1 en el campo "Factor de margen". Si intenta introducir, por ejemplo: 0,3300000, los dígitos se reinician y se introduce 0,0000000. En mi ejemplo, el corredor establece 0,0500000 para el instrumento _GAZP durante las horas de trabajo y 0,3300000 durante las horas no laborables. Intento introducir mi propia configuración de 0,3300000 para poder probar con el mismo resultado en cualquier momento, pero me sale 0,0000000 . ¿Cuál puede ser la razón?


En la siguiente construcción los valores fraccionarios se introducirán normalmente.

Gracias por el mensaje.