¿Existen niveles de soporte y resistencia universales en el mercado de divisas? - página 24

 
Lilita Bogachkova #:

Creo que el error es que no has definido lo que esperas cuando se trata de un precio fijo.

No yo lo definí específicamente, no lo definen los creadores de los indicadores de pago, basándose en los gratuitos, sino que lo definí yo.
 
mt25 #:
Si sabes cuando el precio va en plano sin parar, también puedes saber cuando el precio está bajando.

cualquier canal puede ser definido como una zona oscura, incluso por fractales, incluso a distancia de una bola de demolición o Pivota... Pero hay que entender que el flat es el 80% de todos los movimientos de precios y nadie sabe cuando el precio cambia de tendencia... un flat es una emboscada, y pierdes todo tu dinero... si supieras cuando el precio va a entrar en tendencia sin parar... es como saber si es una compra o un grial...

 
Сергей Криушин #:

cualquier canal puede ser definido como una zona oscura, incluso por fractales, incluso a distancia de una bola de demolición o Pivota... Pero hay que entender que el flat es el 80% de todos los movimientos de precios y nadie sabe cuando el precio cambia de tendencia... un flat es una emboscada, y pierdes todo tu dinero... si supieras cuando el precio va a entrar en tendencia sin parar... es como saber si es una compra o un grial...

Así que no se puede determinar la tendencia o el plano, la planta, sólo la planta, no hay otra manera ...
 
Lilita Bogachkova #:
La pregunta tiene dos partes.
1. Las condiciones para encontrar niveles como tal;

2. La coherencia de los niveles con otros instrumentos financieros.

No abordaré ahora la primera pregunta. Se ha informado mucho sobre este tema en posts anteriores.

Aquí está el gráfico de precios del AUDUSD con algunos niveles:


Los mismos niveles para el AUDCHF D1


Los mismos niveles para el AUDCHF W1


Los mismos niveles para el NZDUSD D1


Los mismos niveles para el NZDUSD W1


Ya que nuestros tutores en este foro luchan contra la desinformación, lo que seguramente es bueno. Así que, como resultado de esta lucha, todo lo que no es investigado por estos tutores se considera desinformación. Y esta categoría también incluye los niveles, incluso los universales.

Lilita, la consistencia de los instrumentos financieros en general, e incluso la consistencia de los niveles de esos instrumentos financieros, ha sido durante mucho tiempo un secreto de policinela. Ahora no hay arbitraje y usted lo está buscando. Si consigues hacer algo en milisegundos, tienes mucha suerte. ¿No me crees? Ve a cualquier banco cercano y mira el tipo de cambio de tu país frente al dólar y al euro, divide uno por otro y obtendrás el EURUSD de Forex. Y si los argumentos están mutuamente relacionados de forma inequívoca y sus funciones son linealmente interdependientes, también lo son sus funciones (niveles). Estás tirando de un blanco. Si quieres indagar de todos modos, puedo enviarte material, pero eso fue hace 12 años cuando conseguí ganar dinero con el arbitraje en 40 minutos y ahora milisegundos.

 
Алексей Тарабанов #:

Lilita, la consistencia de los instrumentos financieros en general, incluida la consistencia de los niveles de esos instrumentos financieros, ha sido durante mucho tiempo un secreto bien conocido. Ahora no hay arbitraje y tú lo estás buscando. Si consigues hacer algo en milisegundos, tienes mucha suerte. ¿No me crees? Ve a cualquier banco cercano y mira el tipo de cambio de tu país frente al dólar y al euro, divide uno por otro y obtendrás el EURUSD de Forex. Y si los argumentos están mutuamente relacionados de forma inequívoca y sus funciones son linealmente interdependientes, también lo son sus funciones (niveles). Estás tirando de un blanco. Si quieres indagar de todos modos, puedo enviarte algunos materiales, pero esto es de hace 12 años, cuando conseguí ganar con el arbitraje en 40 minutos, y ahora milisegundos.

En primer lugar, por lo que tengo entendido, los lectores no van a profundizar en la idea de los niveles universales, porque otros no escriben sobre ello. Así que seguimos hablando de lo mismo sin avanzar.

En segundo lugar, busco niveles relevantes para varias divisas, y si los encuentro, creo que son los niveles de precios que pueden indicar un cambio en la dirección del precio.

Por ejemplo, en el gráfico del NZDUSD las líneas amarillas representan niveles encontrados para el NZDUSD, mientras que las líneas verdes representan niveles encontrados para el AUDUSD. Respectivamente, busco el cambio de dirección del precio donde estos niveles coinciden al máximo.

NZDUSDDaily


Laidea se basa en el hecho de que hay precios que son como montañas ante el río debido a los cuales éste cambia su curso.

 
Алексей Тарабанов #:

Lilita, la consistencia de los instrumentos financieros en general, incluida la consistencia de los niveles de esos instrumentos financieros, ha sido durante mucho tiempo un secreto bien conocido. Ahora no hay arbitraje y usted lo está buscando. Si consigues hacer algo en milisegundos, tienes mucha suerte. ¿No me crees? Ve a cualquier banco cercano y mira el tipo de cambio de tu país frente al dólar y al euro, divide uno por otro y obtendrás el EURUSD de Forex. Y si los argumentos están mutuamente relacionados de forma inequívoca y sus funciones son linealmente interdependientes, también lo son sus funciones (niveles). Estás tirando de un blanco. Si quieres indagar de todas formas, te puedo enviar material, pero esto es de hace 12 años, cuando conseguía ganar con el arbitraje en 40 minutos y ahora son milisegundos.

existe el arbitraje, solo que es muy confuso, y no se tarda mucho en ganar dinero

pero niveles..... ???

¡Ahí están! (donde el círculo, se abrió una compra, en el real) :

el precio fue inmediatamente en contra de la compra, y no sube por encima del precio de la orden abierta

Tenemos una buena oportunidad de devolver el beneficio al mercado, pero si no le gusta, puede volver a caer en él.

Porque un broker líquido siempre será como en la captura de pantalla y nada más.

el resto - las cocinas

;)))

 
Lilita Bogachkova #:

En primer lugar, por lo que tengo entendido, los lectores no se adentran en la idea de los niveles universales porque otros no escriben sobre ello. Así que seguimos hablando de lo mismo sin avanzar.

En segundo lugar, busco niveles relevantes para varias divisas, y si los encuentro, creo que son los niveles de precios que pueden indicar un cambio en la dirección del precio.

Por ejemplo, en el gráfico del NZDUSD las líneas amarillas representan niveles encontrados para el NZDUSD, mientras que las líneas verdes representan niveles encontrados para el AUDUSD. Respectivamente, busco el cambio de dirección del precio donde estos niveles coinciden al máximo.


Toda la idea se basa en que hay precios, que son como montañas ante el río, debido a los cuales el río cambia su curso.

¿Puedo preguntar por qué sus "niveles universales" son mejores que este indicador?


 

O este indicador de "zonas fractales"


 
Green handsome #:

¿Qué tipo de comentario quieres? Añade el código de los indicadores y te contestaré.

 
Lilita Bogachkova #:

¿Qué tipo de comentario quieres? Añade el código de los indicadores y te respondo.

No me refiero al código. Me refiero a que muestran exactamente los mismos niveles que los suyos. ¿Y cómo es mejor su indicador?

Razón de la queja: