¿Es una pena no saber cómo ganar dinero en el mercado de divisas después de 8 años de experiencia? - página 10

 
Vitalii Ananev:

Intenta cerrar una parte de la posición en el momento en que te "mees", y pon el resto en el punto de equilibrio y aguanta.

Sí, me han dado este consejo más de una vez.

Pero según mis cálculos, no es muy eficaz.


Como puedes ver en la captura de pantalla, lo más rentable es añadir en un pullback.

 
webgopnik:

Sí, me han dado ese consejo más de una vez.

Pero, según mis cálculos, no es muy eficaz.


Como se puede ver en la captura de pantalla, lo más rentable es añadir un rollback.

Depende de ti. Sólo repitiendo mi post anterior. Piensa por qué en 8 años todavía no has aprendido a hacer trading especulativo.

 
webgopnik:
Estoy tratando de seguir su consejo. Esta semana he dejado que los beneficios fluyan, no me he adelantado. Pero aun así, ha habido ocasiones en las que he sido estúpido. Por ejemplo, ayer cerré una operación larga en oro cuando el precio se desplomó un poco y terminé perdiendo más de 1000 pips de beneficio.

No se cierra por sentimiento, sino por unos motivos concretos, ¿no? Significa que usted ha recibido todo el beneficio, que se basa en estos motivos, y no tiene ningún otro motivo, por lo que todo el resto del movimiento del precio no es suyo, no necesita pensar en ello en absoluto. Aguantar sólo para mantenerlo tampoco funcionará, no se puede aguantar para siempre y hay que arreglarse, así que la pregunta es siempre "cuánto tiempo aguantar". Cuando usted sobrepuja, el precio vuelve al punto de entrada y se lleva todo su beneficio no comprometido - eso también es malo. Si es de vital importancia tomar muchos puntos - bueno, cambie a un marco de tiempo más alto, pero entonces obtendrá una buena señal en los marcos de tiempo más bajos, mientras que en el suyo obtendrá una cola)) El mercado tiene que elegir su marco temporal de trabajo y utilizar sus señales, y la situación en otros horizontes es sólo para la referencia y la comprensión de la imagen completa.

 
webgopnik #:

¿Por qué no? Todo es posible. La diferencia es que en el mercado de divisas, las tendencias que pueden aportar mucho dinero (debido al apalancamiento) duran horas o días. Durante este tiempo puede haber 1000-4000 pips, como por ejemplo en el Aussie y el Canadiense la semana pasada. En la bolsa, debido a que el apalancamiento no existe o es pequeño, hay que esperar meses y años.


Es hora de pasar a seis dígitos para que los perdedores puedan ver más pips.

Piensa que estos 1000 pips en el EURUSD son menos del 1%. 4000 pips al día, ¿dóndey cuándo hasvisto?

Antes había cotizaciones de cuatro dígitos y un spread de 2 puntos en el EURUSD, ahora hay cotizaciones de cinco dígitos y 17-19 pips de media. De hecho, nada ha cambiado, pero puedes escribir "1000 pips".

 
PapaYozh #:


Es hora de cambiar a seis dígitos, para que los perdedores puedan ver aún más pips.

Piensa que esos 1000 pips en el EURUSD son menos del 1%. ¿Y dóndey cuándo hasvisto 4000 pips al día?

Antes había cotizaciones de cuatro dígitos y un spread de 2 puntos en el EURUSD, ahora hay cotizaciones de cinco dígitos y 17-19 pips de media. De hecho, nada ha cambiado, pero puedes escribir "1000 pips".

Lo mejor es que el sexto dígito de MQ también será un punto. Tienen un punto antes de la coma, como en el oro y después de la coma todo punto. No reconocen el punto.
 
PapaYozh #:


Es hora de cambiar a seis dígitos, para que los perdedores puedan ver aún más pips.

Piensa que esos 1000 pips en el EURUSD son menos del 1%. ¿Y dóndey cuándo hasvisto 4000 pips al día?

Antes había cotizaciones de cuatro dígitos y un spread de 2 puntos en el EURUSD, ahora hay cotizaciones de cinco dígitos y 17-19 pips de media. De hecho, nada ha cambiado, pero puedes escribir "1000 pips".

Bueno, el oro puede hacer 4000 pips en 24 horas. Pero no estaba hablando de un día, sino de varios días - por ejemplo el canadiense y el australiano hicieron 4000 pips esa semana.

Cuento como cuenta el metatrader. Para que no haya confusión.

 
webgopnik #:

Bueno, el oro puede hacer 4.000 pips en 24 horas. Pero no estaba hablando de un período de 24 horas, sino de varios días - por ejemplo, el canadiense y el australiano hicieron 4000 pips esa semana.

Estoy contando como el metatrader está contando. Así que no hay confusión.

1. El oro no se mide en pips, por lo que no puede hacerlo.

2. Metatrader también muestra una décima de pip para los especialmente dotados


 
Vitaly Muzichenko #:

1. El oro no se mide en pips, por lo que no puede hacerlo.

2. Metatrader para los especialmente dotados también muestra una décima de pip


El movimiento del oro se mide, al igual que otras divisas, en pips. 1 dólar de cambio en el oro es 100 pips. Un centavo de cambio en el Eurodólar es 1000 pips.

Puede hacer clic con la rueda del ratón para seleccionar alta y baja, o baja y alta, y recibir el número de pips.

 
webgopnik #:
Los movimientos del oro se miden, al igual que otras divisas, en pips. 1 dólar de cambio en el oro es 100 pips. 1 centavo de cambio en el Eurodólar es 1.000 pips.

Correcto, mantén la tontería


 
Vitaly Muzichenko #:

Muy bien, sigue agachándote.


¿Y qué has mostrado? Hasta ahora, el tonto eres tú, negando lo evidente. Presionas la rueda y la mides en Metatrader.

Razón de la queja: