¿Es una pena no saber cómo ganar dinero en el mercado de divisas después de 8 años de experiencia? - página 7

 
webgopnik:

Me parece que una persona así debería avergonzarse de no estar ganando, porque en 5-6 años la gente se convierte en cirujanos, programadores, ingenieros, etc. altamente cualificados. Esferas que requieren mucho conocimiento, pensamiento y trabajo con las manos. A diferencia del mercado de divisas/de la bolsa, donde sólo hay que saber pulsar los botones de boya/vender, configurar un terminal y conocer las funciones básicas de un ordenador, además de conocer las matemáticas y saber contar.

¿Avergonzante? Eso es un eufemismo. ¡¡¡ES UNA PENA!!!

Ganar dinero en Forex es sencillo. Muy sencillo. Mira cómo lo hago. Depósito inicial $3, apalancamiento=500. Lote = 0,01.

Espero una buena tendencia. Hora, dos, a veces las tres. Necesito ganar 100 puntos en un día = 10 horas. .... Al tercer día, Lote=0,02 duplico mi depósito en una semana.

En 10 semanas tengo 3000 dólares en mi depósito.

 
zvezdocheet:

¿Avergonzado? Eso es un eufemismo. ¡¡¡ES UNA VERGÜENZA!!!

Es fácil ganar dinero en Forex. Muy sencillo. Mira cómo lo hago. Depósito inicial $3, apalancamiento=500. Lote = 0,01.

Espero una buena tendencia. Hora, dos, a veces las tres. Necesito ganar 100 puntos en un día = 10 horas. .... Al tercer día, Lote=0,02 duplico mi depósito en una semana.

En 10 semanas tengo 3000 dólares en mi depósito.

¿Por qué no lo has dicho antes?
 
zvezdocheet:

¿Avergonzado? Eso es un eufemismo. ¡¡¡ES UNA VERGÜENZA!!!

Es fácil ganar dinero en Forex. Muy sencillo. Mira cómo lo hago. Depósito inicial $3, apalancamiento=500. Lote = 0,01.

Espero una buena tendencia. Hora, dos, a veces las tres. Necesito ganar 100 puntos en un día = 10 horas. .... Al tercer día, Lote=0,02 duplico mi depósito en una semana.

En 10 semanas tengo 3.000 dólares en mi depósito.

Tengo que esperar a que haya una buena tendencia, y luego es cuestión de técnica. Tengo que probarlo.

 
Vitali Kadel:

Se trata de esperar una buena tendencia y luego es cuestión de técnica. Tienes que probarlo.

Exactamente. Tienes que ganar 100 pips en un día. Son 5-6 operaciones en 10 horas. Como un pescador que espera horas por una picada. Se entra en el mercado una vez cada hora y media de media.
 
zvezdocheet:
Exactamente. Tienes que ganar 100 puntos en un día. Son 5-6 operaciones en 10 horas. Como un pescador que espera un bocado durante horas. Se entra en el mercado una vez cada hora y media de media.

Lo estresante es la "necesidad de ganar" 100 pips. Y 10 horas de comercio es una exageración, especialmente después de trabajar 8 horas en una fábrica.

 
Vitali Kadel:

Lo estresante es la "necesidad de ganar" 100 pips. Y 10 horas de comercio es una exageración, especialmente después de trabajar 8 horas en una fábrica.

Deje su fábrica, está todo en un solo lugar.
 
Vladimir Baskakov:
Deja tu fábrica, está todo en un solo lugar.

Voy a dejar la fábrica si tengo el dinero para vivir un año sin trabajar en la fábrica.

 
Vitali Kadel:

La "necesidad de ganar" 100 pips ya es estresante. Y 10 horas de comercio es una exageración, especialmente después de trabajar 8 horas en una fábrica.

En la fábrica conduje por primera vez un carro manual de cuatro ruedas. En la planta baja puse la carga de 300 kg, caminé 100 metros por el taller hasta el ascensor, subí al tercer piso, la descargué y volví.

A continuación, utilicé una dobladora neumática para doblar una pieza de un tubo de dos metros de largo. Le pregunté al capataz cuál era la norma. Dijo que si doblas mil, estará bien. El primer día, antes de la hora de comer, doblé 5 mil piezas y me quedé sin tubos. Los siguientes llegaron dos días después. Luego me enteré de que eran 3.000 por turno. Luego conseguí otro trabajo...

Cuando me enteré de lo del Forex, lo dejé. Oh, cómo me convencieron...

 
Vitali Kadel:

Voy a dejar la fábrica si tengo el dinero para vivir un año sin trabajar en la fábrica.

Dejé mi fábrica, aunque no tenía derecho a hacerlo,

He estado sentado en el monitor sobre mi conciencia y sobre mi miedo,

Pero el forex no es tan fácil de vencer, amigos,

*aunque he memorizado todos los análisis técnicos*


No puedo vencer al forex, hermanos, aunque haya memorizado el análisis técnico,

Si vendo, es al revés.

Quien haya estado antes y quien venga después

Que lo prueben. Prefiero esperar.

 
E38:

. Como resultado, el mercado se volvería eficiente, es decir, dejaría de existir. .

Se habría convertido en un vagabundeo aleatorio, no habría dejado de existir.
Razón de la queja: