¿Es una pena no saber cómo ganar dinero en el mercado de divisas después de 8 años de experiencia? - página 17

 
Fast235 #:

No, la pregunta era cuánto tiempo puedes operar manualmente, puede haber una racha de pérdidas que te deje fuera de combate y ya está.

No, mi sistema no se automatiza.
 
Vladimir Baskakov #:
No, mi sistema no automatiza

Creo que es posible, sólo se promediarán sus altibajos

 
Fast235 #:

Creo que es posible, sólo se promediarán sus altibajos

Mi 🤖, esto es una demo, hay dos mayores, yo comercio cruces en el real ya
 
Vladimir Baskakov #:
Mi 🤖, esto es una demo, hay dos mayores, yo comercio cruces en el real ya

¿Crees que no pueden ver los estados de 2 pares y abrir en el tercero?)

 
Fast235 #:

¿Crees que no pueden ver los estados de 2 pares y abrir en el tercero?)

No, espero un atasco entre esos pares cuando la cruz no tiene dónde ir. Entonces abro en él. No se puede explicar a un robot.
 
Vladimir Baskakov #:
No, espero el atasco entre estas parejas cuando la cruz no tiene otro lugar donde ir. Es entonces cuando abro en él. No se puede explicar a un robot.

calculando en variables estáticas carácter por carácter, bien puede hacer frente a esta

 
Fast235 #:

calculando en variables estáticas por carácter bien puede hacer frente a esto

No, es todo en tiempo real, sin indicadores, tendencias, pullbacks, formas, etc. sin sentido
 
Vladimir Baskakov #:
No, aquí todo es en tiempo real, sin indicadores, tendencias, pullbacks, formas, etc. tonterías

varios cálculos no son necesariamente indicadores, fxsaber por lo que tengo entendido trabaja con cálculos

cualquier indicador es un cálculo, puede contar manualmente un número de eventos, y el indicador puede utilizar una fórmula para calcular

hoy bates manualmente el indicador y mañana pierdes, el mercado existe sólo en un 50% de eventos.

 
Fast235 #:

varios cálculos no son necesariamente indicadores, fxsaber por lo que tengo entendido trabaja con cálculos

cualquier indicador es un cálculo, puede contar manualmente un número de eventos, y el indicador puede utilizar una fórmula para calcular

Hoy bates manualmente el indicador y mañana pierdes, el mercado existe sólo en un 50% de eventos.

Yo no uso indicadores, saber es un teórico y está perdiendo todo, no es una autoridad para mí, cavando en las garrapatas solamente
 
Vladimir Baskakov #:
No uso indicadores, saber es un teórico y está drenando todo, no es una autoridad para mí, cavando en las garrapatas solamente

He terminado)

Razón de la queja: