Indicadores de pivote - página 75

 

Queridos codificadores

adjunto 2 imagenes. en fibopic... dibujo 2 fibos. el fibo1 esta en color azul acero rayas punteadas verdaderas.

fibo2 en color darkgoldenrod raya falsas líneas de puntos por lo que unos pocos centímetros antes de fibo1 etiquetas.. para no ensuciar el gráfico

pero quiero que este fibo1 y fibo2 como indicador y en los parámetros de entrada dará fibo1 alta baja y fibo2 alta baja es de entrada manual. por lo que cuando adjuntar el indicador se pedirá fibo1 alta baja fibo2 alta baja si da entonces se traza fibo como adjunta pic..


es posible hacer un nuevo indicador

los niveles usuales son 0, 23.6, 38.2, 50, 61.8, 78.6, 88.6, 100 y 123.6, 138.2, 150, 161.8, 178.6, 188.6, 200, 223.6, 238.2, 250, 261,8, 278,6, 288,6, 300, 361,8,423,6 y -23,6, -38,2, -50, -61,8, -78,6, -100, -161,8, -200, -261,8, -300, -361,8, -423,6


cualquiera puede ayudar por favor

Archivos adjuntos:
fibo1fibo2.png  60 kb
fibopic.png  36 kb
 
ramzam:

Queridos codificadores

adjunto 2 imagenes. en fibopic... dibujo 2 fibos. el fibo1 esta en color azul acero rayas punteadas verdaderas.

fibo2 en color darkgoldenrod raya falsas líneas de puntos por lo que unos pocos centímetros antes de fibo1 etiquetas.. para no ensuciar el gráfico

pero quiero que este fibo1 y fibo2 como indicador y en los parámetros de entrada dará fibo1 alta baja y fibo2 alta baja es de entrada manual. por lo que cuando adjuntar el indicador se le pedirá fibo1 alta baja fibo2 alta baja si da entonces se traza fibo como adjunta pic..


es posible hacer un nuevo indicador

los niveles usuales son 0, 23.6, 38.2, 50, 61.8, 78.6, 88.6, 100 y 123.6, 138.2, 150, 161.8, 178.6, 188.6, 200, 223.6, 238.2, 250, 261,8, 278,6, 288,6, 300, 361,8,423,6 y -23,6, -38,2, -50, -61,8, -78,6, -100, -161,8, -200, -261,8, -300, -361,8, -423,6


cualquiera puede ayudar por favor

Utilice cualquier pivote que puede establecer los niveles, y luego usar 2-3 instancias
 
Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 

¿Hay alguien que tenga un indicador de punto de pivote que calcule no un día sino un número de varios días que pueda definir y teniendo en cuenta el desplazamiento GMT con - o +?

 
alguien puede por favor ayudar con este indicador para tener una lectura histórica o cualquiera si ustedes tienen pivote fib semanal con la historia...
Archivos adjuntos:
 

PuntosPivotales - indicador para MetaTrader 5

Puntos pivotantes - indicador para MetaTrader 5

Puntos pivotantes - indicador para MetaTrader 5

Puntos pivotales como se describe en el artículo de la revista SFO de marzo de 2009 "Trading FX Like Jesse Livermore Traded Stocks" por Jamie Saettele.

La estrategia de Livermore se basaba en lo que él denominaba "puntos pivotantes". Hoy en día, la mayoría de los operadores conocen los puntos pivote, y muchos de ellos utilizan alguna forma de puntos pivote (de los cuales hay demasiados para contarlos) con el fin de identificar el soporte y la resistencia, lo que ayuda a entrar y salir de las operaciones. Livermore fue el primer operador que se refirió al concepto de pivote. Si no fue el primero, sin duda fue uno de los primeros.

Como el cálculo depende del ATR (Average True Range) los parámetros son simples:

  • Periodo de búsqueda del valor máximo de ATR en nnn barras.
  • Período de ATR (Average True Range) para el ATR utilizado.
Pivotal Points
Pivotal Points
  • votos: 3
  • 2018.06.26
  • Mladen Rakic
  • www.mql5.com
Pivotal points as described in the March 2009 SFO magazine article "Trading FX Like Jesse Livermore Traded Stocks" by Jamie Saettele. Livermore's strategy was based on what he termed "pivotal points". Most traders today are aware of pivot points, and many traders use some form of pivot points (of which there are too many to count) in order to...
 

adjunto la última versión del indicador de pivote hecho por igorad

en este indicador de pivotes líneas de camarilla quiero mostrar los valores de sólo L3,L4 y L6 de manera similar H3,H4, y H6

en lugar de mostrar como L3,L4,L6 y H3,H4,H6 quiero mostrar mensajes de texto como se muestra en la captura de pantalla


por ejemplo: quiero que se muestre como "BUY ENTRY" en lugar de L3

Así para todas las zonas.

Se adjunta la captura de pantalla... Por favor, ayúdame Igorad ..

Archivos adjuntos:
 

RE: Indicador diario, semanal, mensual y de pivote central (CPR)


Hola a todos,

Acabo de mirar todos los pivotes publicados, y no puedo encontrar lo que estoy buscando:


El principal indicador de pivote que utilizo para el intradía es una variante de SDK-Pivots (adjunto), que da la opción de tener la ZONA DE PIVOTE DIARIO en el gráfico.

La Zona de Pivote Diario es útil si usted está familiarizado con cualquiera de los Secretos del Jefe de Pivote por Frank Ochoa o The Logical Trader por Mark Fisher.


Lo que me gustaría es que el indicador SDK-Pivot mostrara los pivotes semanales y la zona de pivote semanal (y mensual si es posible), o si no es posible, tal vez otro indicador, como Weekly-Pivot-Range (adjunto) podría ser reelaborado para mostrar la zona de pivote semanal, en lugar del rango de pivote semanal.


La zona de pivote se calcula con lo siguiente

Pivote = (Alto + Bajo + Cierre)/3

Rango Central Superior (TC) = (Pivot - BC) + Pivot

Rango Central Inferior (BC) = (Alto + Bajo)/2

(ver imagen adjunta para un ejemplo visual)


Leer más: Cómo medir la fuerza de un movimiento del mercado https://www.investopedia.com/articles/technical/04/040704.asp#ixzz5MmD8CPJy

En fin, he buscado por todas partes un indicador de mt4 capaz de hacer esto, y no he tenido suerte... Así que si alguien tiene uno, o puede codificar uno, sería genial.


Además de sdk-pivots yWeekly-Pivot-Range he adjuntado algunos indicadores que me parecen útiles, como oferta, con la esperanza de que alguien se tome el tiempo y el esfuerzo de ayudarme con este asunto...


* ay-vwap - le permite trazar 4H,1D,1W,1M VWAP Volume Weighted Average Price en su gráfico

*goen-pivot - le permite trazar un pivote de 8H en su gráfico

initial-balance - le permite trazar el rango de balance inicial para tokyo londres y nueva york

Pati - le permite trazar el precio de apertura anual, trimestral, mensual y semanal

pivotes anuales - se explica por sí mismo - lo necesita en su gráfico ....

shved sup dem - buen indicador de zona de oferta y demanda

room updown - le permite trazar el rango de ADR en su gráfico

Renko Super Signals - v.good range identifying indicator


Ah, y para cualquiera que ya utilice los pivotes sdk - un consejo - configure sus pivotes para que se calculen a partir de las 9 pm GMT (cierre de Nueva York), en lugar de las 00:00 GMT, y verá cómo sus pivotes diarios se vuelven más precisos... Lospivotes diarios se calculan a partir de los máximos, mínimos y cierres del día anterior que terminan a las 5pm EST o 21pm GMT.

 
Wow, iam interés este articel. Mi señal succses con pivote. Gracias por todos ustedes....yoyoyoooooo