¿Existe el Grial? - página 8

 
goldtrader >>:

В таком случае какой смысл сейчас тестировать ТС на демо-счету?
Должен быть как минимум полновесный реал (или ПАММ), который логично ьбыло бы замониторить.
Никаких вопросов и сомнений бы не осталось. Согласны?


Es una larga historia sobre el pasado. Pero ahora me he trasladado a Moscú y he abierto una cuenta demo en Alpari para conocer las cotizaciones. Las cotizaciones son un poco diferentes a las de algunos DT americanos. Esta semana abriré una cuenta real.
 
Así que, analicemos. El historial de operaciones es pequeño, muy pequeño (9 operaciones), pero ya inspira interés, ya que todo está en el plus y nada de pips.
El depósito inicial es de 1000. Aquí está una imagen de la historia.


Los seis primeros tratos no son malos, MM se observa más o menos. La séptima operación es sobre la libra euro y se abre con un depósito de 2500. Pero qué oferta: volumen - ¡2 lotes! Veamos cómo funciona:


Tanto la entrada como la salida son simplemente filigranas. Su enorme volumen con este depósito nos pone nerviosos.
Más análisis - un poco más tarde. Ya me he cansado de pelearme con la inserción de imágenes.
 
goldtrader писал(а) >>

En ese caso, ¿qué sentido tiene probar ahora el TS en una cuenta demo?
Tiene que haber al menos una cuenta real (o PAMM) completa, que sería lógico controlar.
No habrá preguntas ni dudas. ¿Está de acuerdo?


A mí también me interesan estas cuestiones, me sumo a ellas.
En mi opinión, si una persona no confía todavía en su sistema, sigue probándolo. ¿Por qué escribe aquí que todo es perfecto? Bueno, una cosa es estar seguro al 90% y otra cosa es estar seguro al 100%.
PAMM es la búsqueda de los inversores, esto es, en mi opinión, el 100% de la prueba de que un hombre no está seguro, incluso en un 50%. Si no, ¿para qué sirve el inversor?
***
Me parece que el mensaje no es sincero: el hombre vino y se ofreció a demostrar algo. Ni pedir ni ofrecer comprar algo. Lo que es la pregunta en sí.
IMHO en lugar de escuchar - para apoyar, tal vez incluso pedir al hombre, que están buscando algún tipo de trucos. No entiendo por qué. En el momento en que alguien piensa seriamente en comprar algo o invertir dinero, tiene que pensar en una trampa, pero mientras tanto se limita a escuchar. IMHO también - esto es sólo hablar de la actitud de estas personas a la posibilidad de comercio como un negocio. No creen en ello -bueno, si es así por qué tantas preguntas- no lo creen y ya está. :))

 
Mathemat писал(а) >>
Bien, analicemos. El historial de operaciones es pequeño, muy pequeño (9 operaciones), pero ya inspira interés, ya que todo está en beneficios y sin ningún tipo de pips.
El depósito inicial es de 1000. Aquí está una imagen de la historia.





¿Dónde está la foto?
 
Mathemat писал(а) >>
Bien, analicemos. El historial de operaciones es pequeño, muy pequeño (9 operaciones), pero ya inspira interés, ya que todo está en beneficios y sin ningún tipo de pips.
El depósito inicial es de 1000. Aquí está una imagen de la historia.


Los seis primeros tratos no son malos, MM se observa más o menos. El séptimo acuerdo se abre con el depósito de 2500. Pero qué oferta: ¡el volumen es de 2 lotes! Veamos cómo funciona:


Tanto la entrada como la salida son simplemente filigranas. Su enorme volumen con este depósito nos pone nerviosos.
Más análisis - un poco más tarde. Ya me he cansado de pelearme con la inserción de imágenes.


Salida normal. Incluso diría que no. Entrada sí - realmente no miré lo que había antes. Pero la salida - la lógica es clara, bastante clara, pero aquí inmediatamente llama la atención un error, que luego fue corregido. Además, no es que sea un euro. Con mayor razón entonces. Es esencialmente un error corregido - pero siempre es así, o más bien no hay otra manera.
Pero, en general, está muy bien elaborado.
Lo que hay que mirar en términos de volumen es secundario.

 
SProgrammer >>:


Нормальный выход. Я бы даже сказал что не очень. Вход да - я правда не смотрел что там было раньше. Но выход - логика понятна, совершенно ясно, но вот срузу бросается в глаза ошибка, которую потом исправили. Тем более это вроде не евро же. Тогда тем более. Это по сути исправленная ошибка - но так всегда бывает, точнее просто нет другого способа.
Но в целом - очень грамотно отработанно.
На обьем то что смотреть - это уже вторично.


Ya he escrito antes que el beneficio no ha funcionado, pero ¿sabes cuánto? Menos de 1 punto.
 
Las dos siguientes operaciones con oro tampoco son malas desde el punto de vista de la entrada: los drawdowns no son realmente demasiado grandes comparados con los beneficios. Una vez más, son los volúmenes -3 y 2 lotes, respectivamente- los que me molestan. Estas operaciones no son tan filigranas:



Una salida demasiado temprana de la venta, probablemente, está relacionada con el temor a que el pelirrojo vuelva a subir. Pero bajó tras una pequeña corrección.
De acuerdo, la situación no es mala hasta ahora. Ahora - en las operaciones abiertas. Hay una catástrofe completa y total en el cadchf:
 
Mathemat писал(а) >>
Tanto la entrada como la salida son simplemente filigranas.
D/k sólo está en el siguiente pico... Incluso "a ojo" se puede ver... Bueno, quien define la filigrana. La entrada está en su punto, pero temprano.
 
FantasYGold писал(а) >>


Ya he escrito antes que el beneficio no ha funcionado, pero ¿sabes cuánto? Menos de 1 punto.


Ves, ese soy yo para los escépticos, mira lo que significa la opinión de un profesional :) - Hubo un error, o más bien no un error, sino un desliz. Eso sucede.
 
Sí, esta semana en el cadchf / cerraré con una pérdida muy pequeña en la primera operación y el resto será rentable. Aún así, terminaré con una gran ganancia. Aunque el trato es horrible, pero me llevaré mi beneficio. Me olvidé de colocar ganancias en audusd, pero al mismo tiempo hubo una operación de venta inversa por encima de las ganancias. Tuve que cerrarlo manualmente
Razón de la queja: