El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 481

 
Доктор:

Eres simplemente hermosa. Eres mi mejor paciente ))). Hacía tiempo que no veía una selección de tonterías tan poco diferenciadas.

Alexander, deberías leer algo con tranquilidad. Lee a Shiryaev. Al menos el primer volumen. Tienes un gran lío en la cabeza. No puedo creerlo.

Lo siento...

No he visto una terquedad tan estúpida en mucho tiempo... Al menos deberías echar un vistazo a mi estado...

El hecho de que eres incompetente en física es obvio. Definitivamente no eres un doctorado, ni siquiera un candidato a doctor.

Entonces, ¿quién es usted? De todos modos, no es interesante. Por favor, deja de escribir tonterías sobre SB. Sólo escucha lo que te dicen los inteligentes si no puedes dejar el foro.

Mantén los ojos en el monitor y ya está. Quizá tengas una epifanía.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Si quieres contar la física del proceso, al menos llega al fondo, no sólo a las palabras y a los pensamientos de otras personas.

No quiero decirte nada. Si llego al fondo, ver mi estado.

 
Alexander_K2:

Lo siento...

Esta es la terquedad más tonta que he visto en mucho tiempo. Al menos deberías echar un vistazo a mi estado...

El hecho de que eres incompetente en física es obvio. Definitivamente no eres un doctorado, ni siquiera un candidato a doctor.

Entonces, ¿quién es usted? De todos modos, no es interesante. Por favor, deja de escribir tonterías sobre SB. Sólo escucha lo que te dicen los inteligentes si no puedes dejar el foro.

Mantén los ojos en el monitor y ya está. Quizá tengas una epifanía.

"Somos buenos en algo:
Llevamos todo el año golpeando platos -
Llevamostodo el año golpeando platos-
Si el chef no nos miente".

Sí, tienes un don para ello)) .

 
Alexander_K2:

Lo siento...

Esta es la terquedad más tonta que he visto en mucho tiempo. Al menos deberías echar un vistazo a mi estado...

El hecho de que eres incompetente en física es obvio. Definitivamente no eres un doctorado, ni siquiera un candidato a doctor.

Entonces, ¿quién es usted? De todos modos, no es interesante. Por favor, deja de escribir tonterías sobre SB. Sólo escucha lo que te dicen los inteligentes si no puedes dejar el foro.

Mantén los ojos en el monitor y ya está. Quizá tengas una epifanía.

Este médico está cerca de la ginecología.

Deja que haga lo suyo.

;))

 
Олег avtomat:

Este médico está cerca de la ginecología.

Deja que haga lo suyo.

;))

¿Tal vez un proctólogo? )))

 
Alexander_K2:

No quiero decirte nada. Si llegué al fondo del asunto, vea mi estado.

Tienes una reducción del 50% en tus estadísticas, lo que es muy revelador)
 
secret:
Tienes una reducción del 50% en tus estadísticas, lo que es muy revelador)

Sí, digamos que al 100%, fideos de patata.

 
khorosh:

¿Qué tal un proctólogo? )))

Tal vez sea así... (El infierno no es... está en clave...

 
khorosh:

"Hemos aprendido un par de cosas:
Nos pegamos a los platos durante todo el año -
Hemos tenido nuestra parte,
A menos que el cocinero nos esté mintiendo".

Sí, tienes un don para ello)) .

Hay un pequeño... Pero, no tiene nada que ver con el SB ni con las diferencias de éste que busca el infame Doctor... Es más bien una abstracción, una metafísica y ... una parte de la Verdad.

Amén.

 
Alexander_K2:

ver mi estado.

¿Dónde quiere verlo?

Dame el enlace.
Razón de la queja: