Se encuentra un grial de arbitraje - página 22

 
granit77 >> :

¡Vamos! Ni siquiera es algo por lo que enfadarse. El tono amistoso y alegre del solicitante, la ausencia de insultos, injurias y groserías, fue agradable. El juego es el juego.

Así se hace, Roman Igorevich! Tal vez con el tiempo, con un enfoque tan competente y podrás divorciarte de alguien por un par de miles de dólares, o incluso peor, realmente pensar en algo que valga la pena. Buena suerte.

>>Gracias))

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

En el transcurso de las pruebas se reveló que el sistema es incompatible con los bancos serios como saxo, debido a algunas diferencias en el trabajo con los corredores convencionales en este sentido, las galeras no son de especial valor y si tengo suficiente poder voy a publicar sus descripciones, si alguien está interesado.

¿No dijiste que no había que hacer ninguna maldita prueba?

La puerta es de roble, la cerradura es importada, ¿nadie va a pasar? (Goblin.

 
¿Y el Sberbank?
 
 

sab1uk, ¿dónde consigues estos gatos?

Casi me parto de risa: ¿lo metiste tú mismo en un tarro o lo alimentaste allí hasta que creció (¡intereses bancarios, una mierda!)?

 
arnautov >> :

¿No dijiste que no lo probaras, carajo?

La puerta es de roble, la cerradura es importada, ¿nadie pasa? (>> Goblin.

El que no hace nada o el que ya ha hecho todo no se equivoca.

 
Jingo >> :
¿qué pasa con el sberbank?

No sé, tendré que familiarizarme con todos los matices de los diferentes corredores. Pero creo que lo pospondré por ahora.

 
Neutron >> :

sab1uk, ¿dónde consigues estos gatos?

Casi me parto de risa: ¿lo metiste tú mismo en un tarro o le diste de comer allí antes de que creciera (¡intereses bancarios, una mierda!)?

se encontró con uno de estos en la red.

 
Neutron >> :

sab1uk, ¿dónde consigues estos gatos?

Casi me parto de risa: ¿lo metiste tú mismo en un tarro o le diste de comer allí antes de que creciera (¡intereses bancarios, una mierda!)?

hay gatos y equipos para cada ocasión =)

 
sab1uk >> :

se encontró con esto en la red... salvó que le fue útil.

Se parece a mí. :)