Un tema para los comerciantes. - página 122

 
osmo1709 #:
Tiene que ver con el modelo de tela de araña del mercado.
https://m.economicportal.ru/ponyatiya-all/pautinoobraznaya-model.html

Esta es una idea abstracta del modelo de mercado.

Tengo un enfoque concreto para entender el derecho del mercado.

Cualquier carta financiera está sujeta a una ley general. No importa qué TF sea. No importa qué TF sea.

Si la ley es la misma, puedes elaborar las reglas para analizar el gráfico del mercado. Los he resuelto por mí mismo y los estoy revelando a personas inteligentes.

 
Vitaly Muzichenko #:

¿Qué cruz?

No importa, ¿sólo si las operaciones bajan mucho? Se toman pequeñas ganancias y luego el precio entra en un enorme menos. ¿Qué hace usted? ¿Paradas? Así que si los stops son mayores que la toma, entonces es una pérdida, porque para ganar el TP tiene que ser mayor que el stop loss
 
Vitaly Muzichenko #:

No hay nadie con quien hablar aquí, sigue leyendo:

---

Ni idea de qué cruce estamos hablando, estamos negociando dos cruces.


---

Es la falta de comprensión por lo que dicen que no funciona. Sí, muchas cosas no funcionan en las manos equivocadas, como un martillo o un nivel láser.

No saber utilizarlo no es razón para sacar conclusiones precipitadas.

CADCHF+NZDCHF=NZDCAD; NZDJPY+AUDJPY=AUDNZD; NZDCAD+AUDNZD=AUDCAD

Es decir, sólo puede operar con AUDCAD, + economía en comisión y swap. ¿Me equivoco?

 
Alexsey Minchenko #:

CADCHF+NZDCHF=NZDCAD; NZDJPY+AUDJPY=AUDNZD; NZDCAD+AUDNZD=AUDCAD

Es decir, sólo puede operar con AUDCAD, + economía en comisión y swap. ¿Me equivoco?

Si opera con AUDCAD con una toma pequeña y un stop loss grande, perderá. En cualquier TS, la toma debe ser mayor que el stop loss. Y en su correlación, la toma es pequeña y la pérdida es grande.
 
Alexsey Minchenko #:

CADCHF+NZDCHF=NZDCAD; NZDJPY+AUDJPY=AUDNZD; NZDCAD+AUDNZD=AUDCAD

Es decir, sólo puede operar con AUDCAD, + economía en comisión y swap. ¿Me equivoco?

Pruébalo primero.

Tenga en cuenta que nuestro sintético involucra 4 monedas diferentes, no 3=cuando un cruce opera a través de 2 mayores.

P.D. Esto es exactamente lo que hace el 99% que luego escribe: "No funciona". Compran cruces a través de 2 majors, por ejemplo EURUSD y USDCHF, y luego la cuenta va en negativo, porque compraron el cruce EURCHF y se metieron en una tendencia.

 
Vitaly Muzichenko #:

Pruébalo primero.

Hay que tener en cuenta que en nuestro sintético intervienen 4 divisas diferentes, no 2=cuando el cruce se realiza a través de 2 mayores.

En cualquier ST la ganancia debe ser mayor que la pérdida. En la correlación es difícil. Tienes una reducción de -95 dólares y te llevas 3 dólares
 
Vitaly Muzichenko #:

Pruébalo primero.

Hay que tener en cuenta que en nuestro sintético intervienen 4 divisas diferentes, no 2=cuando un cruce se negocia a través de 2 majors.

P.D. Eso es exactamente lo que hace el 99% de la gente que escribe "no funciona". Compran cruces a través de 2 majors, por ejemplo EURUSD y USDCHF, luego la cuenta se vuelve negativa porque compraron el cruce EURCHF y se metieron en una tendencia.

Eres ridículo 😄

 
osmo1709 #:
En cualquier ST la ganancia debe ser mayor que la pérdida. En la correlación es difícil. Tienes una reducción de -95 dólares y tomas 3 dólares

Cobro a partir de 10 dólares, hoy ya he cogido unos 37 dólares. Depende de la posición del precio, a veces se puede llegar a 80 con seguridad.

---

Sí, a veces el cierre y 3 dólares si las posiciones han estado colgadas durante mucho tiempo, los swaps se han acumulado y los indicadores muestran el final del movimiento.

 
Vitaly Muzichenko #:

Cobro desde 10 dólares, hoy ya me he llevado unos 37 dólares. Depende de la posición del precio, a veces se puede llegar a 80 con seguridad.

---

Sí, a veces el cierre y 3 dólares si las posiciones han estado colgadas durante mucho tiempo, los swaps se han acumulado y los indicadores muestran el final del movimiento.

¿Y cuál es la relación media entre TP y SL? Debería ser más de 1 - cuanto más, mejor
 
osmo1709 #:
¿Cuál es la relación media entre TP y SL? Debería ser más de 1 - cuanto más, mejor

La pregunta está fuera de lugar. Discute esto con los que operan con pullbacks, rupturas, rebotes y otros sistemas.

Razón de la queja: