Un tema para los comerciantes. - página 118

 
Uladzimir Izerski #:

La conclusión es errónea. Tienes que saber en qué ola estás.

El último número del patrón es la onda actual.

El instrumento es el EURUSD.


No son patrones, son marcas ;)
 
Uladzimir Izerski #:

[autojustificación ofendida]

Así que eres un patán, Izersky, un patán amargado, y todo el mundo puede verlo: -- haces una pregunta, y cuando obtienes una respuesta, empiezas el bombardeo fecal.

No había nada de grosero en mi mensaje original.

Fue especialmente divertido el cabreo que tuviste con los 10 dólares 😃

Demuestra claramente que te das cuenta de que eres un tolerante perdedor inferior y descartado y que estás histérico por ello.

También está claro para todo el mundo que estás hipercompensado en el foro por esa misma razón también, para al menos presumir virtualmente de ello, porque eres un sabelotodo.

¿Y qué clase de dignidad puede tener un proletario degradado... ridículo derecho ...

 
Renat Akhtyamov #:
No son patrones, son marcas ;)

Los patrones de velas también pueden llamarse etiquetas).

Literalmente, todos los jugadores están armados con ellos. Todavía no saben que hay patrones de onda).

 
Uladzimir Izerski #:

Este es un ejemplo de micro entradas. Estoy perfeccionando mis operaciones a corto plazo.

Vladimir, en realidad hay una pregunta importante aquí: ¿las operaciones tienen topes normales?

Así que puede mordisquear durante mucho tiempo con o sin una correa larga. Pero lo entiendes: las estadísticas son inexorables: sin una parada proporcional vendrá un alce gordo.

 
Aleksei Stepanenko #:

Vladimir, aquí hay una pregunta realmente importante: ¿los acuerdos tienen paradas normales?

De esta manera, puedes picar un poco durante mucho tiempo con o sin una correa larga. Pero usted entiende: las estadísticas son inexorables - sin una parada proporcional vendrá un alce gordo.

En forma de jabalí
 
transcendreamer #:

Así que es usted un grosero.

.............................

.............................

.............................

¿Y qué dignidad puede tener un proletario degenerado... ridículo...

Así que usted pertenece a la categoría:

Pediré un préstamo, me haré una foto con el dinero y se lo enseñaré a todo el mundo diciendo que lo he ganado en forex.

Y luego te escondes durante un año y medio de los acreedores. ¡Porque no tienes nada con lo que devolver el préstamo!

 
Speculator #:

Así que usted entra en la categoría:

Pido un préstamo, me hago una foto con el dinero y se lo enseño a todo el mundo y les digo que he ganado dinero con el forex.

Y luego te escondes de los acreedores durante un año y medio. ¡No tengo nada con qué pagar el préstamo!

Por el contrario, soy muy honesto y abiertamente decirle a los clientes todo lo que les espera jajaja en contraste con los profetas de la mentira, como el profeta de la onda local, que engaña a las cabezas de la gente, pero no puede ni siquiera comprar un traje decente y es fotografiado en mallas, sin embargo, es comprensible dado el capital de $ 10.

Al igual que las opciones binarias y otros HYIPs diversos, estos temas con fábulas inadecuadas son perjudiciales para la sociedad.

 
transcendreamer #:

que hay una fábrica esperando por ellos ahaha

Bueno, sí, siempre que te escondas y seas franco.

 
Uladzimir Izerski #:


¿Y el canal está cerrado por qué razón?
 
Vitaly Muzichenko #:

Pruébalo y luego infórmate

Vitaly, si operas por correlación, también deberías abrir una orden de cobertura con TP grande y SL pequeño en el cruce. Entonces habrá un pequeño beneficio en la correlación, y si los pares bajan mucho, habrá un beneficio en el cruce, porque si TP>>SL, siempre habrá un beneficio debido a la distribución lognormal en los mercados financieros.