Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 157

 

No se puede escribir un comentario a un parámetro, antes funcionaba. En la lista de parámetros muestra el nombre del parámetro, pero no su descripción.

Terminal MT4, build 1090.

Consulte el siguiente ejemplo de código

input int parameter_interval = 60; //Interval: Описание параметра

¿Ha cambiado algo, estoy haciendo algo mal o es un error?

 
Alligator:

No se puede escribir un comentario a un parámetro, antes funcionaba. En la lista de parámetros muestra el nombre del parámetro, pero no su descripción.

Terminal MT4, build 1090.

Consulte el siguiente ejemplo de código

¿Ha cambiado algo, estoy haciendo algo mal o es un error?

¿Se ha especificado la directiva "#property strict" al principio del código?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Se ha especificado la directiva "#property strict" al principio del código?

Gracias, eso ayudó.
 
cómo hacer una función que abra un número determinado de operaciones después de la primera operación abierta pero no cerrada, si la idea es una tendencia.
 
Лауреат:
Cómo hacer una función que abra otro número especificado de operaciones después de la primera operación abierta pero no cerrada, si la idea es de tendencia.

Puede utilizar la misma función de apertura que realiza la primera operación, sólo que comprueba la distancia de la última operación abierta.

Necesita una apertura adicional en la tendencia. También se denominan promedios.

 
cómo describirlo todo en el lenguaje
 
Si hay una señal para la siguiente operación cómo hacer una función que abra un número determinado de operaciones después de la primera operación abierta pero no cerrada, si la idea es una tendencia.
 
Vladislav Andruschenko:

Puede utilizar la misma función de apertura que hace la primera operación, sólo que comprueba la distancia de la última operación abierta.

Necesita una apertura adicional en la tendencia. También se denominan promedios.

Se llama "Pyramiding" y promediar está en contra de la tendencia)

 
Лауреат:
Si hay una señal para la siguiente operación , cómo puedo hacer una función que abra un número determinado de operaciones después de la primera operación abierta pero no cerrada, si la idea es una operación de tendencia .
nadie parece saber cómo
 
Лауреат:
Parece que nadie lo sabe.

No un quién, sino un nadie. ¿Un laureado? Me pregunto en qué campo.

Mucha gente lo hace, pero no todos tienen tiempo para una respuesta tan larga.

Razón de la queja: