Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 393

 
SK.:


¡Mis respetos a los escépticos! :)
No estaré aquí mucho tiempo. Estaré hasta octubre o noviembre. Entonces abriré mi corazón.

Hola Sergei. Estoy intrigado. ¿Puedo hacerle una pregunta: la fecha de su charla de corazón a corazón está relacionada con la fecha de inicio del campeonato?

Y también: ¿participará en el torneo?

 
NYROBA:


¡¡¡¡Será mejor que intentes pasar tu cuenta de $100 a $4000 en tres semanas, pongo el informe de operaciones del bot - el rendimiento actual es de más de 4000% en tres semanas!!!! :)

¿Por qué publicas fotos desde una cuenta demo? ¿Crees que nadie puede adivinar por números de orden?
También se publican fotos con y sin operaciones perdedoras. Parece que lo estás petando :)
No hace falta que pongas fotos, todo el mundo puede ver tu trabajo en pams.
En general, ¿por qué molestarse con las fotos? Todo el mundo puede ver su trabajo en pams.

p.s. Compórtate como en tu anécdota de los comerciantes, cuando uno gana 300 dólares al mes, y el otro para el mismo tiempo para comprar un BMW. No es serio de alguna manera.

 
SK.:

¡Eso es maduro! :)
Hola, Sergiy.
Un gran saludo para ti desde Kharkiv ;)
 
SK.:


¡Mis respetos a los escépticos! :)


:о)
 

alexx_v, Mischek, Pegasmaster, NYROBA - hola a todos. Me alegro de veros a todos:)

Mischek, no, no se trata del campeonato. Me refiero al libro de texto MQL5. Tengo que hacer todo lo posible para escribir un libro sin morir.
Te pido que no te explayes aquí. Lo terminaré más tarde.

También hay varias ideas de estrategia a lo largo del camino, tanto nuevas como viejas bajo una nueva luz. Es una distracción ser destrozado. Ya se me está acabando el tiempo. Tengo que posponerlo. Si obtengo un resultado, te mostraré el orden general de construcción. Pero en realidad... ya sabía de antemano que era muy difícil. Pero ahora me he hecho una idea de la complejidad (antes era como un millón y un billón - como, todo lo mismo: sólo un montón, eso es todo; ahora siento que un billón es mil veces más grande:) En resumen, no es algo seguro.

Pero hay algo positivo en nuestra vida de comerciante (estratega-constructor). Toma, echa un vistazo:
http://offline.computerra.ru/2008/724/352196/
http://superinvestor.ru/archives/634

Eso es todo. Me voy. Nos vemos en noviembre:)

 
Mischek:

Eldepósito durante 23 días aumentó de 100 libras a 5577 dólares, es decir, más de 5 500%, ¡y esta estrategia de trading no se basa en la Teoría de las Ondas!

Estoy afirmando el hecho de que hay métodos de trading que no conceden nada sobre la rentabilidad de la Teoría de las Ondas y los niveles de Fibo.A continuación publico el informe:

así que Mishek, practica... ;))

 
NYROBA:

Eldepósito durante 23 días aumentó de 100 libras a 5577 dólares, es decir, más del 5 500%, ¡y esta estrategia de trading no se basa en la Teoría de las Ondas!

Estoy afirmando el hecho de que hay métodos de trading que no conceden nada sobre la rentabilidad de la Teoría de las Ondas y los niveles de Fibo.A continuación publico el informe:

así que Mishek, practica... ;))

¿Y si te doy 100 libras harás lo mismo por mí?

No es una broma. Hablo muy en serio.

 
NYROBA:

Eldepósito durante 23 días aumentó de 100 libras a 5577 dólares, es decir, más del 5 500%, ¡y esta estrategia de trading no se basa en la Teoría de las Ondas!

Estoy afirmando el hecho de que hay métodos de trading que no conceden nada sobre la rentabilidad de la Teoría de las Ondas y los niveles de Fibo.A continuación publico el informe:

Mishek entrenarse ... ;))


No lo entiendo.

Llevas tanto tiempo promocionando la cuenta de Fibo y tus conocimientos sobre la Teoría de las Ondas, y ahora tienes una nueva cuenta y ¿dónde encontrarla?

¿Está el PR de la nueva cuenta en el nuevo sistema de comercio de 1800 know-how de alguna manera relacionado con el hecho de que usted pampeó el 50% de su depósito hoy?

 
NYROBA:


Así que Mishek, practica... ;))

 

NYROBA:



El depósito ha pasado de 100 a 5577 dólares en 23 días, es decir, más del 5.500%,