Un tema para los comerciantes. - página 112

 
Vitaly Muzichenko #:

Encontré el puesto más cercano, pero no es el único

Además, hay varios sistemas de entrada y salida, poco descritos aquí para pares específicos

---

Aquí hay más.

---

Y eso no es todo, hay más en alguna parte.

Sé cómo automatizar el sistema - se necesita si el precio toca la línea superior de las bandas de Bollinger y la desviación estándar es alta - para vender, y viceversa para un comercio inverso. Esto lo he descrito como una señal para vender - pero también es una señal para CERRAR para comprar. Los stops son una salida para una operación y al mismo tiempo una entrada para la operación contraria. ¡Ese es el sistema automatizado!
 
osmo1709 #:
Sé cómo automatizar el sistema - que necesita si el precio toca la línea superior de las bandas de Bollinger y la desviación estándar es grande - vender, y viceversa para el comercio inverso. Esto lo he descrito como una señal para vender - pero también es una señal para CERRAR para comprar. Los stops son una salida para una operación y al mismo tiempo una entrada para la operación contraria. ¡Ese es el sistema automatizado!

Aquí está el canal de las Bandas de Bollinger.

Se puede ver claramente que muy a menudo no hay un rebote del canal, sino una continuación del movimiento.

Pero puedes probar

 
Vitaly Muzichenko #:

Aquí está el canal de las Bandas de Bollinger.

Se puede ver claramente que muy a menudo no hay un rebote del canal, sino una continuación del movimiento.

Pero puede intentar

No, las bandas de Bollinger en 2 pares correlacionados, en el primero en el gráfico de minutos - toca la línea BB superior - vender, la línea BB inferior en el segundo - comprar. Mi punto es diferente. Es decir, simplemente vendemos en un par que ha subido y compramos en el que ha bajado. Luego, cuando la situación cambia en una imagen de espejo, cerramos todo y hacemos las operaciones contrarias

Si operas con un solo par pierdes volatilidad, mejor con dos en mi opinión
 
Dmytryi Nazarchuk #:

La prueba de Engle-Granger debería realizarse para todas las parejas y los resultados deberían publicarse...

SanSanych ha dedicado un par de años a esto - lea sus posts

¿Y quién recuerda si SanSanich también calculó la "media hospitalaria"?)
 
Renat Akhtyamov #:
Eso es comprensible. Y tengo 21 cruces ;)

Hice otro indicador, lo quería como indicador de confirmación para mi sistema principal, pero es para mi otro sistema, lo estoy probando ahora. lo que me asusta es que tiene una fórmula muy simple para los cálculos

 
Vitaly Muzichenko #:

Construí otro indicador, lo quería como confirmatorio para mi sistema principal, pero resultó ser para mi otro sistema, lo estoy probando ahora. lo que me asusta es que tiene una fórmula trivialmente simple para calcular

Para automatizar su sistema, necesita introducir 2 operaciones en 2 pares - en el primero vende cuando el precio toca la línea superior de Bollinger, en el segundo compra cuando toca la línea inferior. Y utilice el indicador de desviación estándar para entrar sólo en los movimientos fuertes, no en los planos. En el gráfico del MINUTO - 💯 habrá señales. Esta es la correlación en el impulso actual.
quiero comerciar con el crossover y sus componentes - dará un RESULTADO DIFERENTE
 

La moneda nacional suiza está estrechamente vinculada al valor del oro. Cuando el orosube, también lo hace el franco suizo. Un aumento del valor del franco suizo a través del par USD/CHF reduce el valor del dólar estadounidense en las demás monedas.
Con el dólar australiano se produce una conexión similar: el crecimiento del orolleva al crecimiento del dólar australianoen todas las monedas, incluido el dólar estadounidense (ya que Australia es un gran productor de este metal). Enconsecuencia, el descenso del precio del dólar estadounidense a través del par AUD/USDse transmite a otros pares de divisas en dólares.

Es una buena opción para esta técnica de ganancia.

 
Uladzimir Izerski #:

La moneda nacional suiza está estrechamente vinculada al valor del oro. Cuando el orosube, también lo hace el franco suizo. Un aumento del valor del franco suizo a través del par USD/CHF reduce el valor del dólar estadounidense en las demás monedas.
Con el dólar australiano se produce una conexión similar: el crecimiento del orolleva al crecimiento del dólar australianoen todas las monedas, incluido el dólar estadounidense (ya que Australia es un gran productor de este metal). Enconsecuencia, el descenso del precio del dólar estadounidense a través del par AUD/USDse transmite a otros pares de divisas en dólares.

Es una buena opción para esta técnica de ganancia.

Pero, ¿cómo determinar con precisión dónde empieza una onda y otra en el análisis de ondas? En mi opinión esto es imposible
 
Uladzimir Izerski #:

¿Dónde empiezan y terminan las olas?

El inicio de la ola actual está impulsado por el mercado. Donde la oferta o la demanda son fuertes, puede haber un comienzo.


O puede que no. ¿Y cómo se determina dónde está la fuerte demanda o la oferta?
 
osmo1709 #:
¿Y cómo identificar completamente dónde empieza una onda y dónde empieza otra en el análisis de ondas? En mi opinión, esto es imposible

No sé cómo detecta Vladimir sus ondas, pero hay un acontecimiento que define inequívocamente una nueva onda: es una mejora del extremo de la onda anterior. En este punto, queda claro que ahora hay otra ola. Hasta ese momento, cualquier movimiento del precio no es una nueva ola, sino un esfuerzo.

Razón de la queja: