¿Cómo codificar? - página 9

 

่ีsólo tienes que escribir un EA de esos indicadores.

entonces se abrirá automáticamente una orden

 
winnysunny:
่ีsólo escribir un EA de esos indicadores entonces automáticamente abrirá una orden.

Bueno, ¿cómo escribir un EA? y lo necesito también para cerrar automáticamente la orden de compra, cuando su tiempo para vender y viceversa.

 

el asctrend expert funciona de forma similar.. pero con asctrend como indicador.. https://www. mql5.com/en/forum/173249

postea tu indicador, déjanos ver

 

aquí está.

Archivos adjuntos:
 

Hola t0shiba, ¿podrías revisar este https://www.mql5.com/en/forum/general? Quizás el EA pueda ayudarte un poco. Gracias

 

firedave

Hoy he mirado un EA que has escrito y me ha impresionado tu estilo de codificación. Limpio y legible, refrescante. El código fue nombrado cruz móvil universal.

El CockeyedCowboy

 
cockeyedcowboy:
firedave

Hoy he mirado un EA que has escrito y me ha impresionado tu estilo de codificación. Limpio y legible, refrescante. El código fue nombrado cruz móvil universal.

The CockeyedCowboy

Hola Cowboy, gracias por el cumplido. Estoy aprendiendo mucho de este foro. Bueno, esperemos que el EA podría al menos hacer algo de dinero real para alguien

 

Comprobar el símbolo y el número mágico de EA

Hola

Gracias codersguru

Lo siguiente también comprueba el símbolo y el magicnumber (espero) - así uno no se mete con su ea

double GetLastProfit(string symbol1,int magicEA )

{

int total = HistoryTotal();

datetime cur_order = 0;

datetime last_order=0;

double profit=0;

for(int cnt = 0 ; cnt < total ; cnt++)

{

OrderSelect(cnt,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY);

if(OrderSymbol()!= symbol1 || OrderMagicNumber() != magicEA) continue;

cur_order = OrderCloseTime();

if(cur_order>last_order)

{

last_order = cur_order;

profit = OrderProfit();

}

}

return (profit);

}

 

cuánto dura la historia

Hola

Si mi máquina se apaga y tengo que reiniciar mi ea - ¿las funciones como OrderSelect(cnt,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY); - siguen trayendo órdenes válidas - o estas órdenes sólo son válidas para una sesión de metacotizaciones?

¿Alguna idea?

Ahora me doy cuenta de que tendré que modificar mis ea's para que mis variables públicas sean persistentes en un archivo - y dar al usuario una opción para leerlas de nuevo si el usuario tiene que reiniciar su máquina.

 

Tratando de codificar la alerta en el indicador 3 Line Break

Estoy intentando codificar el indicador 3 Line Break para que muestre un cambio de tendencia cuando cambie de color. Mis conocimientos de programación no son buenos y estoy intentando que dé una alerta sonora y visual como "la tendencia ha cambiado a alcista". Estoy tratando de repasar las lecciones de programación y estoy viendo si alguien puede dar alguna ayuda. Gracias.

DeSoft

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: