Un tema para los comerciantes. - página 87

 
Uladzimir Izerski #:

Entiendo que cada uno tiene su propio pantano). Sin ánimo de ofender.

Es una forma de entrar en el mercado sin sufrir grandes pérdidas.

Créanme, ese no es el nivel de comprensión del mercado para mí.

Estoy trabajando en la teoría del comercio a corto plazo.

He aquí un ejemplo. Tengo una CC para experimentos de prueba. Envían regalos para DR.

Decidí usarlo como experimento para probar mi estrategia. Es real y el regalo está marcado como un crédito. No es una estafa. El margen está involucrado en el comercio.

No creo que le guste a mucha gente. ¿Qué hacer? Los críticos también tienen que apoyar sus emociones))

Un beneficio del 100% durante un corto periodo de tiempo es mejor que mantener un bloqueo de dos pares de divisas con resultado desconocido.


¿Opera manualmente o con un bot?
 
Vitaly Muzichenko #:

¡Bien por ti!

Sólo el bloqueo (Lock=bloqueo) produce pérdidas a costa de los swaps, y nunca beneficios, pero la cobertura funciona de forma completamente diferente.

Has abierto 2 posiciones y has querido volver a lanzarme barro, pero como siempre, no ha funcionado, el sistema ha funcionado como debía.

Estás cabreado por ello, así que buscas cualquier forma de hacerme daño.

¿Aún no se ha dado cuenta de que su opinión y sus emisiones me importan un bledo?

P.D. Diré una última cosa: el chucho ladra y la caravana viene.

Buena suerte.

No, abrí siguiendo tus consejos en la demo, esperé, siempre menos, escupí y me reí
 
pribludilsa #:
¿Opera manualmente o con un bot?

Como puedes ver no es un probador, sino uno real.

Se ha creado un Asesor Experto que emite señales. Llego a mi conclusión sobre la corrección y abro una operación. Salir según la situación.

Se trata de una estrategia a corto plazo y hay que tomar una decisión rápidamente.

Quiero probar todos los matices y transferirlos al automático completo.

 
Vladimir Baskakov #:
No, abrí siguiendo tu consejo en la demo, esperé esperando, siempre menos, escupí y oriné

Demo y no Demo ¿cuál es la diferencia?

 
Vitaly Muzichenko #:

Entonces, ¿has estado viendo esto?

---

Ya he cerrado, ha sido una mala entrada - eso pasa a veces, he tenido que aguantar un pequeño drawdown, pero el resultado final es el esperado

---

Este no es un buen ejemplo para un sistema de cobertura: el precio volvió.

Si el precio no hubiera vuelto, sino que hubiera seguido la tendencia, como ocurre a veces, sería bueno verlo.

Un par subió 100pp y el otro bajó 90pp - nuestra diferencia es de 10pp con un pequeño drawdown. Si entra sólo un par, perderá los 100 puntos completos y no es seguro que el precio vuelva al punto de equilibrio.

Una vez más: operar sin stops en un par es una pérdida inevitable.

---

Tienes que cavar en esta dirección, al menos no perderás tu cuenta.

Aproximadamente, tal imagen debería ser. No existe el sintético perfecto, cualquier sintético se desmorona con el tiempo.

 
Vladimir Baskakov #:
No, abrí siguiendo tus consejos en la demo, esperé, esperé, siempre menos, escupí y reí.

¡Estás mintiendo otra vez!


Fui directamente a la cima, ¡y fui directamente al fondo!

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

El tema es para los comerciantes.

Vitaly Muzichenko, 2021.11.12 18:45

Me he equivocado de dirección al escribir el texto:(

Me he equivocado, pero aun así, mi beneficio será el mismo, pero tengo que esperar más tiempo.



 
Vitaly Muzichenko #:

¡Estás mintiendo otra vez!


Tú lo abriste al revés, fuiste directamente al plus, pero yo sí, fui directamente al menos.


No, Vitya, lo reabrí entonces, gritaste que estabas equivocado
 
Alexsey Minchenko #:

Eso debería ser más o menos del tamaño de la foto. No existe un sintético perfecto; todos los sintéticos se deshacen con el tiempo.

Por eso tenemos el control, creando un sintético que no se desmorone en un futuro próximo.

No entramos en pares con la libra, el euro y el dólar. Sin embargo, ya escribí sobre ello en el foro en 2017, cuando el sistema estaba prácticamente afinado, desde entonces sufrió muy pequeños cambios relacionados con la regla de selección de pares en el momento actual del tiempo.

 
Vladimir Baskakov #:
No, Vitya, lo reabrí entonces, estabas gritando que estaba mal

Así que he mostrado el resultado final, ¿qué es lo que está mal otra vez?

 
Vitaly Muzichenko #:

Así que he mostrado el resultado final, ¿qué es lo que está mal otra vez?

No has ganado dinero, ¿es ese el resultado?
Razón de la queja: