De la teoría a la práctica - página 1740

 
Irina Kolosova:

Sí, en el mercado kolkhoz también es bueno. ¡Qué más da dónde operar si se obtienen beneficios, incluso en el mercado! DAX30, CAC40, US30, NAS100

¿Qué es lo que más negocia en el mercado de divisas?

 
jori77:

Y en el mercado de divisas, ¿qué elige para operar más a menudo?

Sólo índices. Uf, qué ataque a todos. Es divertido leer, un grupo de adultos perdedores discutiendo con una chica)

 
Irina Kolosova:

sólo los índices. Uf, cómo atacó todo el mundo. Es divertido leer, un grupo de adultos perdedores discutiendo con una chica)

No hay discusión, sólo una simple aclaración. Los perdedores...

 
Irina Kolosova:

sólo los índices. Uf, cómo atacó todo el mundo. Es divertido leer, un grupo de adultos perdedores discutiendo con una chica)

Y en esa cuenta que tienes en tu seguimiento, ¿piensas operar también con índices? CFD...

 
Vladimir Baskakov:
30 dólares son 0,03 lotes. Eso es lo que quería decir, ¿a qué te refieres?

¿De dónde viene esto?

 
Irina Kolosova:

sólo los índices. Uf, cómo atacó todo el mundo. Divertido de leer, grupo de adultos perdedores discutiendo con una chica)

Gggggghhhhh

;)

 
Vitaly Muzichenko:

No hay discusión: la aclaración habitual. Los perdedores...

Sólo un hombre fracasado lanzará púas sin entender del todo lo que se dice. Cada uno comercia como quiere. Podría haber escrito que entro con 0,3 de lote, pero entonces tendría que decir cuál es mi apalancamiento. También dije, para simplificar, que ingresaba 30 dólares por cien, es decir, el 30% del depósito.

 
Irina Kolosova:

Sólo un hombre que no sirve para nada lanzará púas sin entender bien lo que se dice. Cada uno comercia como quiere. Podría haber escrito que entraba con 0,3 de lote, pero entonces habría tenido que decir cuál era mi apalancamiento. También dije, para simplificar, que ingresaba 30 dólares de cada cien, es decir, el 30% del depósito.

No tengo dudas de que este es el enfoque correcto, no volveré al principio.

 
Vitaly Muzichenko:

Entonces vuelve al principio.

Puedes abrir una operación con 0,01 lotes y perder, y la gente siempre es tonta. Si lo hago así, significa que sé por qué, o que creo en la exactitud de la entrada. ¿En qué me equivoco?

 
Irina Kolosova:

Puedes abrir una operación con 0,01 lotes y perder, la estupidez de la gente no tiene límites. Si lo hago así, significa que sé por qué, o que creo en la exactitud de mi entrada. ¿En qué me equivoco?

¿Los porcentajes de operaciones rentables suelen ser altos en los índices? ¿Cuánto se toma cada vez? Con 30 ¿cuánto piensas tomar, y cuánto parar, si no es difícil?

Razón de la queja: