Una cuenta demo como indicador. - página 2

 
Vitaly Muzichenko:

Para qué esperar, para eso, como ya ha dicho Dimitri, hay indicadores en los que se pueden hacer compras/ventas virtuales y ver el resultado "ya"

Pues los hay, úsalos, ¿te estoy imponiendo algo?
 
Vladimir Baskakov:
Pues sí, úsalo, ¿te estoy imponiendo algo?

Ahí tienes tu tema, pero no hay discusión constructiva por tu parte.

Se le hacen preguntas específicas para hablar de su tema, y comienza a "enviar"

Sobre su tema:


Ya se puede ver en la captura de pantalla que hay un hueco en el paso del precio, pero ¿dónde está el punto de entrada y dónde? ¡Eso es lo que necesito escuchar de ti!

 
Vitaly Muzichenko:

Ahí tienes tu tema, pero no hay discusión constructiva por tu parte.

Se le hacen preguntas específicas para hablar de su tema, y comienza a "enviar"

Sobre su tema:


Ya se puede ver en la captura de pantalla que hay un hueco en el paso del precio, pero ¿dónde está el punto de entrada y dónde? ¡Eso es lo que necesito escuchar de ti!

He respondido a todas las preguntas específicas punto por punto. Has empezado a traer a los tuyos. Depende de ti
 
Vladimir Baskakov:
He respondido a todas las preguntas específicas punto por punto. Has empezado a traer a los tuyos. Depende de ti

Aquí están sus respuestas:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Cuenta demo como indicador.

Vladimir Baskakov, 2021.01.23 05:35

Para principiantes:
1. En cualquier
2. Cualquier
3. Poner TR 10-20 PP
Con datos históricos a Yusa. Aquí sólo hay tiempo real.

Esta es mi pregunta de nuevo:

Y de nuevo una pregunta: ¿Por qué debería esperar para entrar en cualquiera de las dos direcciones?

La pregunta principal es: ¿Por qué esperar para entrar en cualquier caso?

 
Vitaly Muzichenko:

Aquí están sus respuestas:


Esta es mi pregunta de nuevo:


Esta es mi pregunta de nuevo: ¿Por qué esperar para entrar en cualquiera de los dos sentidos, se puede esperar nada y entrar directamente en cualquiera de los dos sentidos

Pregunta principal: ¿Por qué esperar a entrar de cualquier manera?

Alexei, tienes que esperar hasta que haya una ganancia o pérdida de 100 dólares.
 
Vladimir Baskakov:
Alexey, tienes que esperar a que haya ganancias o pérdidas de 100 dólares.

Por qué esperar si:

escribir un indicador que analice los datos históricos en lugar de abrir una cuenta.

No sé para qué sirve este indicador.


Para evitar esperas y pérdidas de tiempo, puede abrir las transacciones con antelación y ver ya el resultado actual, y tomar una decisión ya, no más tarde.

Y otra vez:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategia

Cuenta demo como indicador.

Vitaly Muzichenko, 2021.01.23 06:13

...

Mipregunta principal es: ¿Por qué debo esperar para entrar en cualquier dirección?


 
Vitaly Muzichenko:

Por qué esperar si:


Para evitar la espera y la pérdida de tiempo, puede abrir operaciones por adelantado y ver ya el resultado actual y tomar una decisión ya, no más tarde.

Leha, haz lo que quieras. Preguntas de los nubios. Llevas diez años sentado aquí y eres un inútil. No voy a perder el tiempo contigo.
 
Vladimir Baskakov:
Leha, haz lo que quieras. Preguntas de los nubios. Llevas diez años sentado aquí y es inútil. No voy a perder el tiempo contigo.

Acabas de ..., crear un tema para qué?

En su hilo abierto se hacen preguntas bastante normales, y se obtienen cero respuestas.

¿Por qué has creado un tema para volver a mearte en todos?


Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Cuenta demo como indicador.

Vladimir Baskakov, 2021.01.23 05:26

¿Qué tienen que ver los datos e indicadores históricos? Parece que no estás familiarizado con el comercio

No deberías tocar a Yusuf, él se comparó contigo, apoya y desarrolla el tema, y tú sólo estás balbuceando.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Cuenta demo como indicador.

Vladimir Baskakov, 2021.01.23 05:35

...
Pruebe a utilizar los datos históricos con Yuza. Aquí sólo en tiempo real

 
Vladimir Baskakov:
Lecha, haz lo que quieras. Preguntas de los nubios. Llevas diez años sentado aquí y no sirve de nada. No voy a perder el tiempo contigo.

Lo que se ha notado, no sólo por mí sino por el resto del foro, es que no soportas a la gente más inteligente que tú.

No hay mucho que decir, tal es tu naturaleza vil y podrida.

 
Vitaly Muzichenko:

Lo que se ha notado, no sólo por mí sino por el resto del foro, es que no soportas a la gente más inteligente que tú.

No hay mucho que decir, tal es tu naturaleza vil y podrida.

Créeme, no es mi culpa que no puedas comerciar.
Razón de la queja: