¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 384

 
Fue un momento interesante en la primera rama, el calor... He hurgado en el mercado por nostalgia, la flor de piedra no ha vuelto a salir)
 
Актер:
Fue un momento interesante en el primer hilo, el calor... Me puse nostálgico en el mercado, pero la flor de la piedra no volvió a salir)

:-) Sistematizaré todos los datos y te los daré, incluido el robot, editados para el mundo real.

***

 
Roman Shiredchenko:

:-) Sistematizaré todos los datos y te los daré, incluido el robot, editados de verdad.

***

Qué navegador más chulo tienes!!! Tantas páginas abiertas

 
Alexsandr San:

Qué navegador más chulo tienes !!! Tantas páginas abiertas

Y esto en 2 navegadores, uno falta - las pestañas son pequeñas


 
Vitaly Muzichenko:

Y esto en 2 navegadores, uno falta - las pestañas son pequeñas


¡Genial! Me pregunto si se está comiendo Internet.

 
Alexsandr San:

¡Oh, genial! Me pregunto si se está comiendo Internet.

RAM. Chrome tiene un proceso separado para cada pestaña con mucha memoria.

 
Entonces, ¿quién más en 2020 cree que es posible ganar dinero de verdad con estos guiones? No para ganar y perder mañana, sino para ganar dinero, y para que el corredor lo devuelva.

Alguien me dijo que cuando se trató de la retirada real de varias decenas de miles de euros, incluso en ese momento el jefe de la DC A..ri no quería devolverlo y tuvo que ir a él con la policía antidisturbios para extorsionar.

Voy a añadir. En nuestro caso, el banco no nos daría el dinero, sino que tendríamos que acudir a él con la policía antidisturbios y pedirle ayuda. La pista es que si el broker cierra mañana, el dinero de su cuenta no es el mismo que el de la cuenta de Alfabank.

Pero aun así, todos esos juguetes con los que juegan aquí no funcionarán en esos brokers porque el apalancamiento no suele ser superior a 1:100, y más a menudo a 1:50.

La mierda de las cocinas es una pérdida de tiempo de vida, que se sabe que es el activo más caro. Nadie confiará dinero real a una empresa de corretaje.

Así que, resulta que - todo este oropel con un nombre ruidoso"mercado internacional de divisas" - no es más que un señuelo, una zanahoria para un burro y desperdiciar sus vidas. Apostar en deportes con dedales deshonestos.

 

Llevo mucho tiempo queriendo hacer una herramienta de promediación para la aceleración de depósitos. Es decir, un Asesor Experto con mayor riesgo, gran número de operaciones y rápido crecimiento de los depósitos. Pero hasta ahora no ha tenido éxito. Pero hoy he estado trasteando con variantes del algoritmo y sin optimización después de otra corrección del algoritmo el Asesor Experto ha pasado la prueba el 01.09.2018 con resultados bastante buenos. Puede utilizarse bastante bien para la acumulación inicial del depósito. Una vez alcanzado el tamaño de depósito requerido, será posible reducir los riesgos y operar con tranquilidad.


 
khorosh:

Llevo mucho tiempo queriendo hacer un sistema de promediación para la aceleración de depósitos...

Hubo uno aquí hace unos años, buscando inversores para su flor de piedra, sistema tipo La avina, pero con unos pasos de figura. Se llamaba Sasha. Se llamaba Sasha. Intenté este milagro en cent, diciendo que podría ser lo mismo con 10k reales, si alguien me lo daba. Llevo un año trabajando con él y ha dejado de mostrar sus fotos. No parece haber ayudado al gran movimiento de Sasha.

 
Актер:

Hubo uno aquí hace unos años, que buscaba inversores para su sistema de flor de piedra, tipo La avina, pero con unos incrementos de piezas. Se llamaba Sasha, pero no escuchaba a nadie y lanzaba capturas de pantalla con un suave crecimiento del saldo en varios pares a la vez. Intenté este milagro en centavo, diciendo que podría ser lo mismo con 10k reales, si alguien me lo diera. Llevo un año trabajando con él y ha dejado de mostrar sus fotos. Parece que el gran movimiento de Sasha no ayudó.

Lo he hecho muchas veces y he trabajado con EAs reales durante varios años. Lo he hecho muchas veces y ha funcionado en la cuenta real durante varios años. Pero nunca he conseguido construir esta última con una rentabilidad tan alta. En general, los Asesores Expertos con volumen creciente están muy extendidos. Se utilizan sobre todo en los PAMM. Me parece que los EAs con una orden en el mercado y con un lote fijo son muy raros y no ganan mucho dinero. He intentado muchas veces hacer uno y no lo he conseguido.

Razón de la queja: