Un tema para los comerciantes. - página 26

 
Uladzimir Izerski #:

Gracias por el consejo sobre dónde cavar.

Antes de comprobarlo yo mismo, me gustaría aclarar los puntos para poder compararlos con otros.

Sus palabras: "Probé con 0,01 de venta y perdí 50 pips.

¿No entiendo qué par de divisas?

Mi comisión debería ser de 0,08, el resultado es -0,43 .

¿De dónde sale la cifra -0,43 ? Antes o después de cerrar la orden)

EURUSD. -0,43 fue devuelto por esta función. Este es el resultado después de cerrar la posición.
 
Ingresó al comercio desde el historial. El beneficio real y el resultado de esta función coinciden. Así que todo funciona bien, al menos para mí.
 
Hola Volodya, ¿cuál es el tema para el comerciante?
 
Vladimir Baskakov #:
¡Hola, Volodya! ¿Cuál es el tema para el comerciante?

El tema es este. Como eliminarte del foro para que no cagues por todos lados y estropees los nervios de la gente. Has destruido efectivamente el foro. Si vuelves a meterte conmigo, someteré a votación que te eliminen para siempre. Sabes que todo el mundo votará por ti.

 
Uladzimir Izerski #:

El tema es este. Como eliminarte del foro para que no cagues por todos lados y estropees los nervios de la gente. Has destruido efectivamente el foro. Si vuelves a meterte conmigo, someteré a votación que te eliminen para siempre. Sabes que todo el mundo votará que sí.

Mejor no sentar un precedente - aquí eres aún más "amado"...

 
Uladzimir Izerski #:

El tema es este. Como eliminarte del foro para que no cagues por todos lados y estropees los nervios de la gente. Has destruido efectivamente el foro. Si vuelves a meterte conmigo, someteré a votación que te eliminen para siempre. Sabes que todo el mundo va a votar que sí.

No lo creo. Los payasos, también son necesarios...

 
Uladzimir Izerski #:

El tema es este. Como eliminarte del foro para que no cagues por todos lados y estropees los nervios de la gente. Has destruido efectivamente el foro. Si vuelves a meterte conmigo, someteré a votación que te eliminen para siempre. Sabes que todo el mundo votará por ti.

Lo único que me caga es hacer preguntas sencillas. ¿Dónde está el Estado? ¿Cuál es el tema? ¿Quién necesita una liga? Ese tipo de cosas. No estoy insultando a nadie. Sin embargo, no lo soy. Una vez hice un chiste sobre un tractor, llamándolo cosechadora y recibí un baneo justo por ello. Pero no, no toco a nadie.
 
Vladimir Baskakov #:
Lo único que me caga es hacer preguntas sencillas. ¿Dónde está el Estado? ¿Cuál es el tema? ¿Quién necesita una liga? Ese tipo de cosas. No estoy insultando a nadie. Sin embargo, no lo soy. Una vez hice un chiste sobre un tractor, llamándolo cosechadora y recibí un baneo justo por ello. Pero no, no toco a nadie.

Eso es lo que hacen los payasos.

¿No veías el circo de pequeño?

 
Georgiy Merts #:

Eso es lo que hacen los payasos.

¿No veías el circo de pequeño?

Creo que es más como tú y tu liga, que es una idea estúpida. Pero con una terquedad cósmica. Cuando hayas ganado un dólar, entonces podrás hablar.
 
Georgiy Merts #:

Eso es lo que hacen los payasos.

¿No veías el circo de pequeño?


¿Qué tienen de malo los payasos? Su trabajo es ser positivo.

Razón de la queja: