De la teoría a la práctica - página 1926

 
bilbo_b:
¿Puedo obtener un enlace con el Mago en Jefe? :)

Está por aquí en alguna parte.

 
bilbo_b:
¿Puedo obtener un enlace con el Mago en Jefe? :)

Honestamente, pensé que eras tú, amigo. Mi error, supongo... Estabas diciendo algo tan curioso... Um...

Vuelve a hablar con ellos, quizá te den un enlace. Pero es complicado. El Mago y sus Centinelas vigilan de cerca. Pero si contribuyes a su causa, contará para algo.

 
¿Puedo tener un enlace al estado del Mago en Jefe?)
 
Alexander_K2:

Honestamente, pensé que eras tú, amigo. Mi error, supongo... Estabas diciendo algo tan curioso... Um...

Vuelve a hablar con ellos, quizá te den un enlace. Pero es complicado. El Mago y sus centinelas vigilan de cerca. Pero si contribuyes a su causa, contará para algo.

¿No es ese Boris por casualidad?
 
bilbo_b:
¿No es ese Boris por casualidad?

Sí. ¿Quién eres tú? Soy un niño pequeño.

 
Alexander_K2:

Sí. ¿Quién eres tú? Soy un niño pequeño.

No estoy registrado allí, pero lo leo desde hace tiempo).
 
Este Boris es igual de difusor de patrañas sin fundamento científico. No hay Estado, el sistema no está formalizado, comercia con su instinto, se confunde con sus lecturas. Pero habla de forma enigmática y grandilocuente, por lo que ha reunido un rebaño.
 
bilbo_b:
No estoy registrado allí, pero te leo desde hace tiempo) Tú, por cierto, también leo allí))

Interesante :))) Sí, tuve una pequeña charla con Boris y sus seguidores allí personalmente. Interesante, por supuesto. Eso no ha ocurrido aquí en el pasado.

 
Alexander_K2:

Claro que sí.

Obsérvese que ya no digo nada, ni fórmulas ni gráficos. Nunca habrá ninguno. Sólo digo que el Grial está ahí. Si alguien carece de pruebas prácticas, pero ha demostrado o demostrará ser un verdadero guerrero del mercado, si lo desea, le mostraré mis resultados. Eso es todo.

Pero usted ya ha anunciado 3 veces en este foro que ha encontrado un grial y está lanzando una señal basada en él. y luego la señal no se mostró bien.
y hoy de nuevo)

 
secret:
El tal Boris es igual de promotor de patrañas sin fundamento científico. No hay estado, el sistema no está formalizado, comercia por corazonadas, se confunde en sus lecturas. Pero habla de forma enigmática y grandilocuente, por lo que ha reunido un rebaño.

No sé... Aparte de Boris, hay algunos seguidores muy fuertes... Y no se acostumbra a preguntar directamente :)) Prueba y pregunta.

Razón de la queja: