Comentarios negativos, declaración a los reguladores y a Roskomnadzor. - página 4

 
MetaQuotes:

La creación trivial de clones para dar buenas críticas a un producto comprado por uno mismo.

¿Has visto mi perfil, dmitry.a.m? ¿Qué me he comprado y a qué clon? Mi cuenta tiene casi un año, no he creado nada. Tengo un montón de indicadores descargados e instalados. Y sólo en 1 dejé una reseña porque lo compré con dinero real y recibí un correo electrónico suyo diciendo "deje una reseña". ¿Me has bloqueado por tu propia oferta de dejar una reseña? ¿Qué quieres, qué pruebas necesitas?
 
MetaQuotes:

Es trivial crear clones para dar buenas críticas a un producto que has comprado tú mismo.

Al menos lee lo que he escrito aquí. Ya les he contado a todos todo con detalle. Esto es un error. ¿Qué clon he creado? ¿Quién, cuándo? ¿Qué producto he creado?

 
MetaQuotes:

La creación de clones para dar buenas críticas a un producto que has comprado tú mismo.

¿Considera la posibilidad de que dos personas diferentes se sienten en un router como clones? Por ejemplo, su vecino es un programador y le da un "vecino" pone 5 *. ¿Es una violación?
¿O ha visto que la tarjeta en la que se ingresó el dinero en la cuenta y la tarjeta a la que se destinó el dinero es la misma?

 
Vitaly Muzichenko:

Vamos a intentar que@Renat Fatkhullin aclare la situación.

No se le ve por ninguna parte desde el año pasado. ¿No hay nadie más que pueda darle sentido?

 
Oleg Peiko:

¿Considera la posibilidad de que dos personas diferentes se sienten en un router como clones? Por ejemplo, su vecino es un programador, y él y su "vecino" le dan un 5 *. ¿Es una violación?
¿O las tarjetas se abonan y cargan al mismo tiempo?

Si alguien lo hiciera, sería rentablepara MQL5. El 20% del dinero sería para ellos. Pero aquí creo que la razón es más seria.......
 
Oleg Peiko:

¿Considera la posibilidad de que dos personas diferentes se sienten en el mismo router como clones? Por ejemplo, su vecino es un programador, y él y su "vecino" le dan un 5 *. ¿Es una violación?
¿O las tarjetas se abonan y cargan al mismo tiempo?

No sé cómo lo ven, pero desde luego no me he pagado a mí mismo. Y lo del router es una mierda. Tenemos una comunidad de comerciantes en nuestra ciudad y a menudo tenemos contacto en la misma sala, así que ahora no puedo usar mi Wifi en mi teléfono para dejar comentarios para alguien cuyo robot me gusta y me da confianza después de comprarlo? ¿Dónde están esas normas? ¿No conozco a los formadores?
 
cmil:

¿Cuál es el motivo de esta prohibición?
¿Hay
alguna forma de avisar antes de la prohibición?

Tengo el mismo problema Ban hasta el 2031.05.28 (violación de las reglas de Freelance)

No es un error y lo sabes. Deliberadamente y durante muchos años ya se llevaron clientes para cumplir con los pedidos pasando por encima de Freelance.

Y guardaron silencio incluso después de la prohibición, no hicieron preguntas en el Servicio de Atención al Cliente. Porque el perfil se mantuvo, brilló como una valla publicitaria. Ahora todo ha terminado.

 

Hablando de prohibiciones y demás...

estaría bien ver "prohibido hasta el jueves-post-lluvia por el moderador XXX con el comentario 'zzz' por violar la regla 100.500" en los perfiles

Ejemplar y demostrable. Como salvaguarda, el objetivo de las represalias no es castigar, sino evitar la repetición...

 
@MetaQuotes@ArtyomTrishkin@VladimirKarputov Por favor, solucionen la situación. Llevo desde 2020, no tengo productos a la venta, no los hago ni sé hacerlos. Se lo he comprado a un conocido, porque la prueba de espalda era buena. Lo he probado y lo he instalado en una cuenta real. En 2-3 días más tarde recibí un mensaje de MQL5 diciendo "deja una reseña" y seguí el enlace. En 2-3 días me han baneado en dmitry.a.m., ¿para qué? Comprueba los datos de mi tarjeta con la que pagué y comprueba el vendedor... Es una mujer, y por lo que sé tiene más de un producto en el foro.
Artyom Trishkin
Artyom Trishkin
  • 2021.06.17
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
MetaQuotes:

No es un error y lo sabes. Durante muchos años han desviado deliberadamente a los clientes para cumplir con los pedidos evitando a Freelance.

Y te quedaste callado incluso después de ser baneado, no hiciste preguntas al Servicio de Atención al Cliente. Porque el perfil permaneció, brillando como una valla publicitaria. Ahora todo ha terminado.

¿Puede responderme, por favor? Con dmitry.a.m incluso suena como una tontería... Comprueba dos veces, por favor. Ya he descrito y explicado todo aquí un montón de veces.
Razón de la queja: