Comentarios negativos, declaración a los reguladores y a Roskomnadzor. - página 8

 
Se curarán y se liberarán))
 
Dmitry Fedoseev:
Se curarán y se liberarán))

después de 10 años(((.

 
cmil:

¿Quizá los moderadores reaccionen ante todo este despropósito?

Por lo que tengo entendido el recurso fue creado para promover el lenguaje MQL y el desarrollo de autotrading usando programas MQL... ¿Ahora todo pasa al dominio comercial? He escrito cientos de aplicaciones gratuitas y las he subido a este recurso Publicaciones - Vladimir Khlystov - cmillion - Perfil del comerciante (mql5.com). ¿Ahora tengo que trasladar mis peticiones de mejora y perfeccionamiento al ámbito de los autónomos? ¿Y si me piden que cambie algo allí, no tengo derecho a invitarles a una conversación personal?
No estoy pidiendo ningún crédito por mis servicios al foro. Sólo pido una explicación del punto de vista oficial de la administración y un veredicto concreto. La prohibición es tan ban, sólo voy a decir a todos mis clientes a tener cuidado con este recurso y no en cualquier caso no comprar nada aquí, así que entonces no se quede sin una actualización. No estoy amenazando, sólo me preocupan los que me compraron productos MQL5. ¡Ahora todos se quedan sin apoyo!
Una vez más pido a la administración del sitio que muestre decencia, cierre este asqueroso tema y resuelva el asunto personalmente. Espero que mis coordenadas no sean difíciles de encontrar en cualquier buscador.

Saludos Vladimir Khlystov (cmillion).

No intento tomar partido, no tengo toda la información.

Hubo un hilo en el foro en el que la dirección dejó claro que cualquier trabajo fuera de las instalaciones es una infracción.

O no lo has leído o no lo has entendido.

Y si te desbanean, obviamente irá en contra del mensaje anterior.

Has desarrollado MQL5, nadie lo discute. Hasta hace poco convenía a ambas partes, ha llegado el momento y no te conviene.

Mi opinión es que, o bien trabajarás sólo aquí (no sé si la dirección de MQL5 lo aceptará) o bien trabajarás a través de tu servicio (sitio), que tendrá unos 1,5 clientes al mes en un año.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

No mostrar las estrellas en el producto.

Anna Korytina, 2021.06.17 00:13

Buenas noches.

Por primera vez me he encontrado con una situación así, he escrito una reseña en el Market debajo de un producto y he puesto 5 estrellas, pero ahora estas estrellas no se muestran en el propio producto, ¿es algún tipo de bug o las estrellas puestas en las reseñas, no van al propio producto?

He tratado de ser lo más claro posible, espero algunas respuestas sustanciales.

Gracias por su atención.

Los derechos del Vendedor han sido retirados.

Ya es súper desesperante iniciar un clon, dejar una reseña falsa y luego hacer reclamos en el foro por un baneo.

 
Arkadii Zagorulko:

No intento tomar partido, no tengo toda la información para ello.

Hubo un hilo en el foro en el que la dirección lo dejó claro, cualquier trabajo realizado fuera del servicio es una infracción.

O no lo has leído o no lo has entendido.

Y si te desbanean, obviamente irá en contra del mensaje anterior.

Has desarrollado MQL5, nadie lo discute. Hasta hace poco convenía a ambas partes, ha llegado el momento y no te conviene.

Mi opinión es que o bien trabajas aquí solamente (no sé si la dirección de MQL5 lo aceptará) o a través de tu servicio (sitio), que te proporcionará 1,5 clientes al mes en un año.

Puede que lo hayas entendido mal. No estoy quitando clientes a los autónomos. Ni siquiera estoy registrado allí. Sólo respondía a las peticiones en esos hilos que yo mismo creé. La razón puede ser el hecho de que no he copiado mi indicador de MT4 a MT5 y no lo he subido gratis. Bueno, entonces al menos me avisaron de que había violado algo. Anteriormente, he acordado con Renat Fatkhullin que no enlazaré a ningún recurso externo, pero puedo enlazar a mi propio perfil. ¿Qué he roto ahora? Si esos enlaces también están prohibidos, dígalo. ¿Por qué cerrarme 10 años a la vez?

Archivos adjuntos:
 
cmil:

Puede que lo hayas entendido mal. No he quitado clientes a los autónomos. Ni siquiera estoy registrado allí. Sólo respondí a las peticiones en esos hilos, que yo mismo creé. Cuando una persona me dice que modifique otro EA no relacionado con el tema de este hilo, o simplemente que escriba otro, simplemente escribo en lasección"mail me". Probablemente, todo el lío fue porque no he copiado mi indicador de MT4 a MT5 y no lo he subido gratis? Bueno, entonces al menos me avisaron de que había violado algo. Anteriormente, he acordado con Renat Fatkhullin que no enlazaré a ningún recurso externo, pero puedo enlazar a mi propio perfil. ¿Qué he roto ahora? Si esos enlaces también están prohibidos, dígalo. ¿Por qué tienes que cerrarme 10 años a la vez?

Me sacaron de 10 años) las posibilidades son buenas,

 
Fast235:

Me han sacado de 10 años) las posibilidades están ahí,

Esperemos que la justicia y la razón se impongan.
 
cmil:
Esperemos que la justicia y la razón se impongan.

Pero tengo regaños y quejas, y no sabes lo que tienes

Escribe a Rashid.
 
Fast235:

Me han sacado de 10 años) las posibilidades son buenas,

+++

 
Fast235:

pero yo tengo una regañina y una queja, y tú no sabes lo que tienes.

Escribe a Rashid

¿Tienes sus contactos?

La página oficial no responde a
Rashid Umarov - Rosh - Perfil del comerciante - MQL5.community
Rashid Umarov
Rashid Umarov
  • 2021.04.13
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
Razón de la queja: