Comentarios negativos, declaración a los reguladores y a Roskomnadzor. - página 10

 
"La simplicidad es peor que el robo si no es de la mente sino de la mente".
 
[Удален]:

No sé cómo se pondrán en contacto conmigo, pero si mi cuenta "dmitry.a.m" no se desbloquea pronto - escribiré declaraciones oficiales a todo tipo de reguladores, dejaré donde sea que pueda encontrar comentarios negativos sobre ustedes y trataré de hacer que los reguladores y las agencias de la ley + roskomnadzor investiguen porque debido a ustedes tengo pérdidas financieras. Estoy esperando.

Sinceramente.
Sí, nunca he visto tanta desfachatez en este foro.
Triste y divertido a la vez....
 
MetaQuotes:
  • eliminado todos los servicios de pago
  • eliminó los derechos de Mercado y Señales

¿Es algo diferente?

 

Los derechos de los servicios de pago le permiten utilizarlos.

Los derechos de mercado y de señalización le permiten vender en ellos

 
Nikolai Semko:
"La simplicidad es peor que el robo si no es de la mente sino de la mente".

mucho más fácil de comunicar en forma ordinaria)

 
MetaQuotes:
  • Su cuenta fue baneada 6 veces por hacer spam y publicidad de su sitio - no lo consiguió.
  • 6 de mayo: prohibición de todos los servicios de pago - no recibidos
  • 28 de mayo prohibido con "Violación de las normas de los autónomos" - no recibido
  • El 12 de junio le quitaron los derechos a Mercado y Señales - no lo consiguieron
  • El perfil fue limpiado - todas las menciones del sitio fueron removidas - lo tengo ahora .

Todos lo entendieron y ni siquiera intentaron escribir al Servicio de Atención al Cliente porque estaban consiguiendo lo más valioso: el tráfico a su sitio. No te interesa mql5.com y los servicios de pago que ofrece.

No tienes ventas en Marketplace, 1,5 compras al mes. Códigos en Codebase - nada especial, como "cerrar todas las órdenes", "calcular el beneficio". No tiene ningún valor. Pero las publicaciones se utilizaban para conseguir clientes, atrayéndolos a sus cuentas personales. De hecho, estabas escupiendo sobre el Reglamento y mostrando tu desprecio.

Hace tiempo que no aportas nada al sitio, mientras lo utilizas para tus propios fines comerciales para conseguir tráfico. Ahora no hay tráfico, y por fin empieza a llegar.

No me interesa el tráfico hacia mi sitio. Es estable y no se debe a MQL5. De todos modos, el número de visitantes diarios no ha cambiado y puedes comprobarlo en las estadísticas. Pedí que se eliminara el sitio de mi perfil y lo habría eliminado hace tiempo. Pero usted tiene un campo en el registro - su sitio. Entonces, si tú mismo te has inventado ese campo, ¿por qué me baneas? Por otra parte, no he hecho publicidad de mi sitio en ningún sitio. Sólo en los mensajes privados dio enlaces a los artículos. Hay que admitir que es una tontería escribir un artículo sobre MQL5 para cada pregunta.

Cuando me baneó por primera y segunda vez... ni siquiera me di cuenta. Lo vi cuando no pude confirmar mi solicitud de amistad. E inmediatamente traté de escribir al servicio, pero allí también aparentemente se prohibió... Si querías avisarme, ¿no podías enviarme un mensaje? ¿Es más fácil bloquear algo de inmediato?

En cuanto a los beneficios, probablemente deberían decidirlo los usuarios del sitio. (Puedes hacer una encuesta) Mira el número de productos descargados y los reconocimientos. ¿Quizás me has confundido con otra persona? Ya ha descargado más de 50K copias del indicador(https://www.mql5.com/ru/code/9372), y usted mismo en un momento invitó al sitio MQL4 publicidad de mi indicador con las palabras que se ha descargado 4000 veces al día o así.... En cuanto al mercado, no es nada agradable, cuando había ventas de varios búhos al día y tú sólo cobrabas tributos de cientos de dólares, te convenía, cuando las ventas se hicieron menos, me baneaste?

Si quieres, me disculparé públicamente por lo que he hecho en MQL5, pero por favor, dime exactamente lo que he hecho, para que pueda evitarlo en el futuro. No es necesario escribir lo que yo mismo sé. Sólo hechos concretos de la violación y al menos una cita...

Индикатор ВОЛНЫ ЭЛЛИОТА
Индикатор ВОЛНЫ ЭЛЛИОТА
  • www.mql5.com
Индикатор помогает строить волны Эллиота, описанные в книге Билла Вильямса "Торговый хаос"
 
cmil:

No me interesa el tráfico hacia mi sitio. Es estable y no se debe a MQL5. En cualquier caso, el número de visitantes diarios no ha cambiado y puedes comprobarlo con las estadísticas. Pedí que se eliminara el sitio de mi perfil y lo habría eliminado hace tiempo. Pero usted tiene un campo en el registro - su sitio. Entonces, si tú mismo te has inventado ese campo, ¿por qué me baneas? Por otra parte, no he hecho publicidad de mi sitio en ningún sitio. Sólo en los mensajes privados dio enlaces a los artículos. Hay que admitir que es una tontería escribir un artículo sobre MQL5 para cada pregunta.

Tu antigua cuenta ha sido desbaneada y se han restaurado todos los derechos.

Vladimir Khlystov
Vladimir Khlystov
  • 2020.12.01
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
¿Por casualidad hay luna llena esta noche?
 
MetaQuotes:

Tu antigua cuenta ha sido desbaneada y todos los derechos han sido restaurados.

¡La lucha no fue en vano! ¡Este tipo es un hueso duro de roer!

 
cmil:

más de 50.000 descargas ya

Se trata de vistas, 50k en ruso, 150k en otros idiomas. El número de descargas de este código no está disponible públicamente.

Razón de la queja: