¿Cuánto tiempo le llevó pasar de ser un principiante a un operador con beneficios constantes? - página 5

 
khorosh:

El proceso está ahí, pero no hay garantía de que muchos de nosotros no estemos reinventando la rueda. Lo siento especialmente por los que no dominan el lenguaje de programación. Comprobar y poner a prueba sus ideas les quita mucho tiempo, . ...y dinero, si se encarga a un experto independiente que lo pruebe, y la vida es muy corta.

No lo sientas por nadie) Conocer el idioma te une a Forex durante mucho tiempo, si no para siempre. No cuesta tantoencargar a un experto. Y no es necesario reinventar la rueda, todo está ya inventado, sólo hay que encontrar una buena estrategia y mejorarla un poco.

 
OLEKSANDR ZAKHARCHUK:

Sin duda, habla de estabilidad. Pero también está la otra cara de la moneda: el éxito. Si pasas 24 horas al día operando, ¿el 10% es éxito? Hay que minimizar el tiempo que se dedica al comercio.

Me refiero a la negociación automatizada. Los asesores deben ser supervisados, pero es perfectamente normal tener un trabajo principal que le permita mirar el ordenador de vez en cuando durante el día e intervenir si es necesario.

 
khorosh:

No se trata de que lo necesite. Sólo pueden considerarse invenciones las que han sido aceptadas y registradas por el Estado. Y como no es el caso, no hay razón para considerar que lo que has inventado es un invento. Y, de hecho, ¿dónde está la garantía de que nadie lo haya hecho antes que tú? Tal vez hayas inventado la bicicleta, pero no has comprobado su prioridad.

¿Existe una persona antes de que se registre su nacimiento y se expida un certificado de nacimiento?

¿Existe una casa antes de ser aceptada por la comisión?

 
OLEKSANDR ZAKHARCHUK:

No lo sientas por nadie) Conocer el idioma te une al forex durante mucho tiempo, si no para siempre. No cuesta tantocontratar a un experto. Y no es necesario reinventar la rueda, todo está ya inventado, sólo hay que encontrar una buena estrategia y mejorarla un poco.

El tiempo no perdona a nadie, estoy de acuerdo.

Solía buscar todo manualmente sin conocimientos de programación, incluso ahora sólo sé lo básico (Pascal, C, MQL4). Eventualmente quiero aprender a codificar sólo por diversión y necesidad (no soy un programador y ni siquiera un técnico). Si no sabes cómo y por qué el precio se mueve incluso una parte de un bucle de tiempo (no importa si es una vela, o una onda, o un patrón), si no entiendes la lógica de un indicador de un conjunto estándar, un gráfico, una tira de gráficos, un montón de escalas - entonces no eres un profesional, sigue estudiando .... y ve más allá. Llega de forma puramente intuitiva, cuando empiezas a profundizar en diferentes teorías fuera del mercado, a romper marcos de sistemas y programas, a improvisar... entonces te das cuenta de que empiezas a hacer trucos increíbles, como si llevaras toda la vida haciéndolo (haciendo malabares como tú quieras). Creo que mucha gente lo tiene así.

 
webgopnik:
¿Cuánto tiempo tardó un principiante en convertirse en un operador rentable de forma constante?

La señal ha estado vigente durante una semana y media, del 12 al 21 de mayo, y su estabilidad ha sido evidente durante mucho tiempo. El 64% de las órdenes fueron colocadas por el robot, el comerciante sólo interfirió con él.

El 93% de las operaciones fueron rentables. ¿Es esto suficiente para la estabilidad?

 
Konstantin Erin:

La señal ha estado vigente durante una semana y media, del 12 al 21 de mayo, y su estabilidad ha sido evidente durante mucho tiempo. El 64% de las órdenes fueron colocadas por el robot, el comerciante sólo interfirió con él.

El 93% de las operaciones fueron rentables. ¿Es suficiente para la estabilidad?

¿Por qué semana y media? ¿Llevas una semana y media en el mercado de divisas? ¿Dónde están las señales del pasado?

 
spiderman8811:

El tiempo no perdona a nadie, estoy de acuerdo.

Solía buscar todo manualmente sin conocimientos de programación e incluso ahora sólo sé lo básico (Pascal, C, MQL4). Eventualmente quiero aprender a codificar por mi propio placer y necesidad (no soy programador y ni siquiera un techie). Los primeros años después de la pérdida puse la siguiente pregunta - si usted no sabe cómo y por qué el precio se mueve incluso una parte de un bucle de tiempo (no importa si se trata de una vela, o una onda, o un patrón), si usted no entiende la lógica de un indicador de un conjunto estándar, una tira de impresiones, un vaso, un montón de escalas - entonces usted no es un profesional, sólo seguir estudiando .... y llegar más lejos. Llega de forma puramente intuitiva, cuando empiezas a profundizar en diferentes teorías fuera del mercado, a romper marcos de sistemas y programas, a improvisar... entonces te das cuenta de que empiezas a hacer trucos increíbles, como si llevaras toda la vida haciéndolo(haciendo malabares como tú quieras). Creo que mucha gente lo tiene así.

¿Has probado a utilizar un simulador de malabares para desarrollar la intuición en el mercado de divisas? Acorta la curva de aprendizaje

 
Konstantin Erin:

¿Has probado a utilizar un simulador de malabares para desarrollar la intuición en el mercado de divisas? Acorta la curva de aprendizaje.

Probador no, a mí me costó, y se me colgaba continuamente. Tuve IQ Option en su lugar y luego cambié a Excel después de eso.

 
webgopnik:

¿Por qué una semana y media? ¿Llevas una semana y media en Forex? ¿Dónde están las señales del pasado?

En el mismo lugar que el tuyo, supongo.

 
spiderman8811:

Probador no, a mí me costó, y se me colgaba continuamente. En cambio, había una opción IQ, y después me pasé a Excel.

Echa un vistazo a mi perfil. Allí hay una descripción del entrenador de intuición. Muchas personas escriben que ayuda