¿Cuánto tiempo le llevó pasar de ser un principiante a un operador con beneficios constantes? - página 7

 
khorosh:

Si tenemos: las operaciones rentables dan un beneficio de 1000, y las no rentables dan una pérdida de 400, el beneficio neto es de 600. Y esto, con algunas variaciones, se repite de mes en mes. En su opinión, ¿es estable o inestable?

Podrías llamarlo "Estable" ))))

 
Stanislav Aksenov:

Venga ya deja de soñar con beneficios estables, tú y otros no lo tenéis ni lo tendréis.


Un día todo empieza a funcionar !!! ......

)))

 
OLEKSANDR ZAKHARCHUK:
Me tomó un año y una cierta cantidad de dinero) no he operado en cuentas demo, creo que no tiene sentido


Prefiero entrenar en ... gatos

No insisto - sólo mi opinión

)))

 
Alexander Bereznyak:

mierda...


La probabilidad de que existan muchos unicum es muy baja.

Lo digo yo, a pesar de que he tenido contacto visual con un hombre

que ganaba a todos en fila al ajedrez, sentado de espaldas al tablero...

 
forex____:


Prefiero entrenar en ... gatos

No insisto - sólo mi opinión

)))

Claramente)))
 
forex____:


La probabilidad de que existan muchos de estos unicum es muy baja.

Lo digo yo, aunque he hablado con la persona

que ganaba a todo el mundo al ajedrez sentado de espaldas al tablero...

Hace 40 años tomé el sol con un amigo y jugué al ajedrez en la orilla sur de Issyk-Kul. Solía ir allí todos los años con un billete gratuito a una pensión de la fábrica cerca de Kadzhi-Sai. Issyk-Kul es la perla de Kirguistán con el agua azul más clara. Sólo hay dos desventajas: la temporada de baño es más corta que la del Mar Negro y hay una fuerte radiación ultravioleta, ya que el lago está a gran altura sobre el nivel del mar.

Entonces, estábamos jugando al ajedrez y se nos acercó un joven. Pide una oportunidad para jugar. Lo llevamos a nuestro grupo. Mi amigo me propuso jugar con él. Como se vio después, era uno de los candidatos más fuertes y con más talento para el maestro kirguís, que había estudiado en la Escuela de Ajedrez Botvinnik. Estaba, y todavía estoy, jugando al nivel de la primera clase. Al parecer, al no esperar encontrarse con un oponente serio en la playa, el niño prodigio jugó de forma descuidada, rápida y sin pensar, y fue derrotado inesperadamente. Parecía estar muy excitado por esto y se ofreció a jugar otra partida. Puso como condición que jugaría a ciegas. Le dio la espalda y comenzó el segundo juego. Y aquí caí en una trampa psicológica. Cualquiera que haya jugado con niños en los campeonatos sabe lo difícil que es hacerse con ellos con total seriedad y tensión. Así fue con este niño prodigio, jugando a ciegas contra mí. No pude conseguir jugar en serio en este juego, así que perdí. El prodigio demostró con honor que realmente es un ajedrecista fuerte. Ese fue el fin de nuestra relación y no volvimos a verlo.

 
khorosh:

Hace unos 40 años, un amigo y yo solíamos tomar el sol y jugar al ajedrez en la orilla sur de Issyk-Kul. En aquellos años solía ir allí todos los años con un pase libre a la pensión de la fábrica cerca de Kadzhi-Sai. Issyk-Kul es la perla de Kirguistán con el agua azul más clara. Sólo hay dos desventajas: la temporada de baño es más corta que la del Mar Negro y hay una fuerte radiación ultravioleta, ya que el lago está a gran altura sobre el nivel del mar.

Entonces, estábamos jugando al ajedrez y se nos acercó un joven. Pide una oportunidad para jugar. Lo llevamos a nuestro grupo. Mi amigo me propuso jugar con él. Como se vio después, era uno de los candidatos más fuertes y con más talento para el maestro kirguís, que había estudiado en la Escuela de Ajedrez Botvinnik. Estaba, y todavía estoy, jugando al nivel de la primera clase. Al parecer, al no esperar encontrarse con un rival serio en la playa, el niño prodigio jugó de forma descuidada, rápida y sin pensar, y perdió inesperadamente. Parecía estar muy excitado por esto y se ofreció a jugar otra partida. Puso como condición que jugaría a ciegas. Le dio la espalda y comenzó el segundo juego. Y aquí caí en una trampa psicológica. Cualquiera que haya jugado con niños en los campeonatos sabe lo difícil que es hacerse con ellos con total seriedad y tensión. Así fue con este niño prodigio, jugando a ciegas contra mí. No pude conseguir jugar en serio en este juego, así que perdí. El prodigio demostró con honor que realmente es un ajedrecista fuerte. Ese fue el final de nuestra despedida y no volvimos a verle.

El control total de una partida de ajedrez a ciegas: debe ser un recuerdo fenomenal. Se podría envidiar un don natural de este tipo, pero para nada un premio accidental en la lotería).

Petrovich, bien por ti. Tuvo suerte de ganar con un unicum). Me encanta el ajedrez.

 
Uladzimir Izerski:

El control total de una partida de ajedrez a ciegas debe ser un recuerdo fenomenal. Uno podría envidiar tal don natural, pero en absoluto un premio de lotería accidental).

Petrovich, bien por ti. Tuvo suerte de ganar con un unicum). Me encanta el ajedrez.

Sí, también dicen que tiene memoria fotográfica.

Es una cuestión de azar, si hubiera sabido que estaba jugando con un ajedrecista de primera categoría y hubiera jugado a tope habría ganado la primera partida).

 
khorosh:

Sí, también dicen que tiene memoria fotográfica.

Si hubiera sabido que jugaba con un jugador de primera categoría y hubiera jugado a tope, habría ganado la primera partida).

Tal vez consiguió los celos del jugador de esa manera. Pero ya no importa.

 
khorosh:

Fue una cuestión de azar, si hubiera sabido que jugaba con un jugador de primera categoría y hubiera jugado a tope, también habría ganado la primera partida).

Como estudiante, tuve que dar una sesión a ciegas a dos de mis amigos...

Resultado: 1,5 de 2 más el premio: un cubo de cerveza... Pero no pude meter tanto...

Razón de la queja: