¿Cuánto tiempo le llevó pasar de ser un principiante a un operador con beneficios constantes?

 
¿Cuánto tiempo le llevó pasar de ser un principiante a un operador con beneficios constantes?
 
La vida entera de muchas personas no es suficiente.
 
webgopnik:
¿Cuánto tiempo le llevó convertirse en un operador rentable desde un nivel de principiante?

A partir de cero mis alumnos tienen tres meses. 1 mes negociando con las manos. 2 meses de idioma MQL5. 3 meses escriben un robot por sí mismos. El mes que viene escribe el robot por sí mismo.

Si ya tiene experiencia, añada 2 o 3 de reentrenamiento

 
webgopnik:
¿Cuánto tiempo le llevó pasar de ser un principiante a un operador con beneficios constantes?

Vamos, deja de soñar con beneficios estables, tú y otros no los tenéis ni los tendréis.

 
Stanislav Aksenov:

Venga, deja de soñar con beneficios estables, tú y otros no los tenéis ni los tendréis.

¡Interesante opinión!...

Es como decir: Nadie ha tenido nunca grandes diamantes en sus manos...

Está claro para todos que un hecho así no ocurrirá a la mayoría..., pero es una tontería RECONOCERLO-seguramente hay compañeros individuales que ya han pasado ese hecho...

 
Serqey Nikitin:

¡Interesante opinión!...

Es como decir: Nadie ha tenido nunca un gran diamante en sus manos...

Está claro para todos que tal hecho no va a suceder a la mayoría..., pero REPETIR tal cosa es una tontería - seguramente hay compañeros individuales que ya han pasado ese hecho...

Su interesante opinión me ha interesado

 
webgopnik:
¿Cuánto tiempo tardó en pasar de ser un principiante a un operador con beneficios constantes?

Sólo el cementerio es estable. Si vamos a hablar de estabilidad, primero tenemos que definirla y definir los parámetros de esta estabilidad.

 
Me tomó un año y una cierta cantidad de dinero) no he operado en cuentas demo, creo que no tiene sentido
 
khorosh:

Si vamos a hablar de estabilidad, primero tenemos que definirla y definir los parámetros de esta estabilidad.

Un beneficio estable es una larga serie de operaciones positivas.

Una vez leí en un libro extranjero que 25 negocios rentables seguidos era un récord.

Pero ahora hay EAs, probadores, optimización informática..., y esta cifra ya parece ridícula...

 
a007:

A partir de cero mis alumnos tienen tres meses. 1 mes negociando con las manos. 2 meses de idioma MQL5. 3 meses escriben un robot por sí mismos. El mes que viene escribe el robot por sí mismo.

Si ya tiene experiencia, añada 2 o 3 de reciclaje

mierda...

 
khorosh:

Sólo el cementerio es estable. Si hablamos de estabilidad, en primer lugar hay que definir esta noción y definir los parámetros de esta estabilidad.

Ganar al menos 2000 pips cada semana en divisas u oro es un ejemplo de estabilidad.

Razón de la queja: