¿Cuánto tiempo le llevó pasar de ser un principiante a un operador con beneficios constantes? - página 6

 
webgopnik:

¿Por qué una semana y media? ¿Llevas una semana y media en Forex? ¿Dónde están las señales del pasado?

Esos eran de práctica. Este es una belleza.
 
Konstantin Erin:

¿Existe una persona antes de que se registre su nacimiento y se expida un certificado de nacimiento?

¿Existe una casa antes de ser aceptada por la comisión?

La analogía es inapropiada. Si una persona ha inventado un vehículo y funciona correctamente, eso no da derecho a considerarlo una invención si otro similar o muy similar ya ha sido creado por otra persona y registrado como invención. En el caso de la construcción de una casa, si se siguen todas las normas de construcción y no tendrá ningún problema para ser registrada y no tiene que tener ninguna característica exclusiva para hacerlo.

 
Konstantin Erin:

¿Existe una persona antes de que se registre su nacimiento y se expida un certificado de nacimiento?

¿Existe una casa antes de ser aceptada por la comisión?

¿Existe un trabajador antes de entrar en una fábrica?

 
transcendreamer:

¿Existe un trabajador antes de entrar en una fábrica?

No. Antes de llegar allí, no es un trabajador, es un desempleado).

 
spiderman8811:

El tiempo no perdona a nadie, estoy de acuerdo.

Solía buscar todo manualmente sin conocimientos de programación e incluso ahora sólo sé lo básico (Pascal, C, MQL4). Con el tiempo quiero aprender a codificar por pura diversión y necesidad (no soy programador y ni siquiera técnico). Si no sabes cómo y por qué el precio se mueve incluso una parte de un bucle de tiempo (no importa si es una vela, o una onda, o un patrón), si no entiendes la lógica de un indicador de un conjunto estándar, un gráfico, una tira de gráficos, un montón de escalas - entonces no eres un profesional, sigue estudiando .... y ve más allá. Llega de forma puramente intuitiva, cuando empiezas a profundizar en diferentes teorías fuera del mercado, a romper marcos de sistemas y programas, a improvisar... entonces te das cuenta de que empiezas a hacer trucos increíbles, como si llevaras toda la vida haciéndolo (haciendo malabares como tú quieras). Creo que mucha gente lo tiene así.

¡¡¡¡HOLA

Tu razonamiento es GRANDE !!!!
 
khorosh:

No. No es un trabajador, está desempleado antes de golpear).

¿Existe el comerciante después de perder el depósito?

 
Stanislav Aksenov:

En el mismo lugar que el tuyo.

Stanislav Aksenov:

En el mismo lugar que el tuyo, supongo.

Los grandes artistas suelen romper sus bocetos o tirarlos...


Archivos adjuntos:
50.png  70 kb
 
Andrey Gladyshev:
8 años para una comprensión más o menos clara de lo que ocurre.

Regulación normal

De acuerdo

 
transcendreamer:

¿Existe un comerciante después de perder un depósito?

Por supuesto. Al fin y al cabo, ¡está perdiendo la próxima!

 
PapaYozh:

Por supuesto. ¡Después de todo, está drenando el siguiente!

Pero primero tiene que ir a la fábrica para hacer un nuevo depósito

Razón de la queja: