profundidad del mercado (DOM) - WhooDoo22 - página 4

 
PCWalker:

¿Por qué no puedo ver el volumen de la profundidad del mercado en la ventana de la tabla?

Gracias.

Hola, PCWalker, no sé qué código estás usando, sin embargo, si estás tratando de obtener los mejores volúmenes de compra y venta, podrías probar este código:

//--- globals
long ask_volume = 0;
long bid_volume = 0;
MqlBookInfo BookInfo[];

//--- inside OnInit()
MarketBookAdd(_Symbol);

//--- inside OnTick() or OnTimer()
MarketBookGet(_Symbol,BookInfo);
for(int i=0;i<ArraySize(BookInfo)-1;i++)
  {
   if(BookInfo[i].type != BookInfo[i+1].type)
     {
      ask_volume = BookInfo[i].volume;
      bid_volume = BookInfo[i+1].volume;
     }
  }

Espero que te ayude.

 
Malacarne:

Hola, PCWalker, no sé qué código estás usando, sin embargo, si estás tratando de obtener los mejores volúmenes de oferta y demanda, podrías probar este código:

Espero que te ayude.

¿Y esto añadirá el volumen a la ventana del Mercado de Profundidad?
 
PCWalker:
¿Y esto añadirá el volumen a la ventana del Mercado de Profundidad?
Esto recuperará los volúmenes. Si no puedes ver el volumen cuando abres el DOM, entonces es muy probable que tu broker no proporcione esta información.
 
Malacarne:
Esto recuperará los volúmenes. Si no puedes ver el volumen cuando abres el DOM, entonces es muy probable que tu broker no proporcione esta información.

Entonces, necesitaría insertar el código donde exactamente?

 
PCWalker:

Entonces, ¿tendría que insertar el código dónde exactamente?

Dentro de cualquier indicador o asesor experto. Sin embargo, si su interés es sólo para "ver" los volúmenes, entonces depende de su corredor para proporcionar esta información.
 
Malacarne:
Dentro de cualquier indicador o asesor experto. Sin embargo, si su interés es sólo "ver" los volúmenes, entonces depende de su corredor para proporcionar esta información.
Gracias.
 
Malacarne:

Hola, PCWalker, no sé qué código estás usando, sin embargo, si estás tratando de obtener los mejores volúmenes de oferta y demanda, podrías probar este código:

Espero que te ayude.

Cuando ejecuto el EA, obtengo una sola línea. Esperaba un ARRAY de valores, mostrando todo el 'libro'. Estoy usando el broker "A...", así que veo muchos niveles, cada uno con su propio volumen.

¿Me estoy perdiendo algo? El código me parece que está basado en ARRAY y la variable 'i' creo que produciría múltiples líneas en la pestaña de Expertos representando TODOS los niveles 'DOM' PARA CADA TICK,

no solo uno por tick.

¿Alguna idea?


Gracias,

Merlin

 
MerlinBrasil:

Cuando ejecuto el EA, obtengo una sola línea. Esperaba una ARRAY de valores, mostrando todo el 'libro'. Estoy usando el corredor "A...", así que estoy viendo muchos niveles, cada uno con su propio volumen.

¿Me estoy perdiendo algo? El código me parece que está basado en ARRAY y la variable 'i' creo que produciría múltiples líneas en la pestaña de Expertos representando TODOS los niveles 'DOM' PARA CADA TICK,

no solo uno por tick.

¿Alguna idea?


Gracias,

Merlin

Hola Merlín,
¿Quizás podrías mostrarnos lo que tienes hasta ahora?
 
Malacarne:
Hola Merlin,
¿Tal vez podrías mostrarnos lo que tienes hasta ahora?

Hola MC,

Sólo estaba usando, y refiriéndome, al código del EA en la página 1 de este hilo. Odio reinventar la rueda ;)

 
MerlinBrasil:

Hola MC,

Sólo estaba usando, y refiriéndome, al código de EA en la página 1 de este hilo. Odio reinventar la rueda ;)

Bueno, el código está pensado para recuperar sólo los mejores volúmenes de oferta y demanda, y no todo el volumen del DOM. Tal vez por eso estás obteniendo sólo "una sola línea" de información. Así que creo que tal vez te estás "perdiendo algo", y tienes que "reinventar la rueda" un poco para conseguir lo que esperas... ;-)
Razón de la queja: