El futuro de la industria del Forex - página 58

 
Valeriy Yastremskiy:

Sí, el juego de pies y el socavón también se hacen así, para lograr la victoria) Buen nivel). La única línea lógica no es siempre impecable, pero es probablemente los defectos del propio enfoque, cuando hay un cambio de tonos, es difícil mantener la lógica)

A veces me voy a los extremos para hacerlo más divertido, pero de todos modos, la lógica y los hechos son claros, y mis tesis se apoyan en ejemplos y referencias, a diferencia de tus tesis inventadas que quedan colgadas en el aire, y es fácil verlo tras releer los posts anteriores. 😉

 
transcendreamer:

A veces me voy a los extremos para hacerlo más divertido, pero aun así la lógica y los hechos son claros, y mis tesis se apoyan en ejemplos y referencias, a diferencia de tus tesis inventadas que quedan colgadas en el aire, y eso lo puedes ver fácilmente releyendo los posts anteriores. 😉

Se trata de un verdadero representante de la sociedad capitalista, donde la autopromoción y la autopresentación juegan un papel no menor).

 
transcendreamer:

El objetivo principal y el sentido del crecimiento de una empresa es que, a medida que aumentan los volúmenes, los ingresos (y los beneficios) crezcan más rápido que los costes; de lo contrario, no tiene sentido expandirse.

Los salarios de los trabajadores pueden crecer (y a menudo lo hacen), pero no tienen por qué crecer al mismo ritmo que los ingresos (y/o los beneficios).

De hecho, si un estibador hace el mismo trabajo sin aumentar su valor, ¿qué razón hay para pagarle más?

muchos factores, la antigüedad (fiabilidad) una serie de otras razones

Yo mismo trabajé en una fábrica durante varios años como obrero, luego en un puesto superior (en la oficina y moviéndome por la ciudad), ahora trabajo en ella (fábricas).

si vas a trabajar en una fábrica, te daré una recomendación))

 
Valeriy Yastremskiy:

No tomo las costumbres de la secta, [...].

Me refiero a las costumbres interpersonales. Y esto es una cuestión de organización de la vida en la tribu. Todo comienza con la subordinación de un individuo a otro. El derecho está originalmente estructurado, por un lado, en la subordinación y, por otro, en la preservación de esa subordinación.

Costumbre legal, claramente, pero aún no es ley ni es el Estado.

Y es obvio que los aborígenes son comerciantes, sin leyes y no tienen estado.

 
Valeriy Yastremskiy:

La ley comenzó a surgir 10.000 años antes de Cristo.

¿Qué documentos normativos de esta ley puede nombrar? 😁

 
Valeriy Yastremskiy:

El dinero primitivo es, por supuesto, un mito...

Ya te he puesto un ejemplo de dinero comunal primitivo no monetario, es un hecho constatado, pero te empeñas en negar la historia y la historiografía.

También utilizaban como dinero pieles de animales, granos de cacao, pimienta, tabaco y sal.

El periodo de uso de las conchas de cauri abarca fenomenalmente desde el siglo XXXVI a.C. hasta principios del siglo XX

Sigues obstinadamente sentado en un charco... 😀

 
Valeriy Yastremskiy:

El hecho de que la palabra dinero derive de la palabra ganado tiene una explicación, el ganado se pagaba (y se sigue pagando en las tribus existentes) por una novia. En la tribu no existía una bolsa de productos básicos, ni tampoco una bolsa de mercancías. Es un gran error y un mito expresado por Adam Smith que el dinero ocupó el lugar de las relaciones mercantiles.

No he dicho nada sobre Adam Smith.

Y negar el intercambio natural es sencillamente una tontería, como lo confirman los datos arqueológicos, véase el llamado comercio de almacenes entre otros.

 
Valeriy Yastremskiy:


Esto es una opinión, no está respaldada por nada. Las conchas y piedras encontradas no prueban nada. Siempre ha sido una suposición. Pero los estudios actuales sobre las tribus de las selvas de Brasil, que han permanecido alejadas del mundo exterior, demuestran que todos los miembros de la tribu son alimentados y castigados por sus fechorías. Y esto se hace sobre la base de las costumbres interpersonales, o leyes.

Está claro que no tienes nada que demostrar 😁.

y cómo esos proyectiles llegaron al interior ciertamente tampoco prueba nada.

y cómo los bienes griegos se adentraron en las zonas escitas tampoco prueba nada.

Los atributos del cuidado de los semejantes son evidentes incluso en los monos... ¿Y qué?

Ya veo, ya veo. Eres el típico negador de la ciencia convencional.

 
Valeriy Yastremskiy:

Por cierto, siempre me ha disgustado esta teoría, desde el colegio.

Esa es la frase clave 😆

que lo explica.

 
Valeriy Yastremskiy:


Tu error es que no empiezas desde el principio con la cuestión de qué es lo principal, la economía o el derecho. Debe comenzar desde el principio del desarrollo de las comunidades humanas. Y al principio eran tribus de cazadores que luego se convirtieron en agricultores, por decirlo de forma muy sencilla. Las razones de la aparición del habla plena aún no se han demostrado del todo. Así que existe la opinión de que el habla ya existía entre los cazadores y existe la opinión de que los cazadores tenían el habla a nivel de órdenes / advertencias, y la necesidad de transmitir recetas y la ciencia de la producción de cultivos dio lugar al habla (y la psilocibina ayudó, me gusta la versión Montessori). Entonces no había economía.

Entonces, ¿habrá ejemplos corroborados de documentos de derecho primitivo o no?

Cuando encuentres pruebas de leyes en toda regla, entonces hablaremos 😉 .


Equiparar las costumbres de los pueblos/comunidades con la legislación es demasiado.

Aunque en cierto modo estoy de acuerdo en que la autoridad potestal primitiva y los tabúes son una especie de ley, se podría decir.

Pero aún no es un estado, y la economía primitiva ya está ahí.

Es una tontería siquiera discutirlo.

Razón de la queja: