[Qué quieres decir con la palabra grial] Grial. - página 6

 
akadex:


Millones frente a cientos. Un estudio bastante creíble. :0)


El grial existe y está al alcance de todos.

Dimitri, no entiendes los fundamentos de la estadística.

 
tara:


El Grial existe y está a disposición de todos.


Justifica por favor...
 
evillive:

Por favor, justifique...

Justificar significa dar una razón. ¿Es esto lo que quieres, o qué más?
 
tara:

Justificarlo - esto significa dar una razón. ¿Es esto lo que quieres, o qué más?

Más o menos. También se puede decir que quiero saber en qué se basa la afirmación de que "el grial existe", si es posible dar al menos un ejemplo :)
 
evillive:

Aproximadamente. También podría decir que quiero saber en qué se basa la afirmación de que "el grial existe", si puede dar al menos un ejemplo :)

Bien, te daré un ejemplo. :)
 

No haygrial, ¡todos los creyentes están muertos!

(c) Matemáticas

 
Mathemat:

+100500
 
Ya está, uno afirma sin pruebas que existe un grial, el otro afirma que no existe, y tampoco hay forma de demostrarlo :))) No se puede creer en nada, es confuso :D
 
paukas:

El Grial es un sistema con un gran número de operaciones y un beneficio/pérdida de más de 10.

Si tenemos 20, entonces doble grial.

Beneficio / detracción = factor de recuperación. Ver la primera página de este hilo - Cómo optimizar adecuadamente un EA, en particular, los puestos de Igor Kim, a saber:

"

Bien... esta es mi experiencia...

1. Escribo un Asesor Experto con un acceso mínimo al historial de operaciones y con un manejo mínimo de los errores de ejecución devueltos por el servidor de operaciones.
2. Intervalo de optimización - del 2001.01.01 al 2007.12.31
3. Elijo un conjunto de parámetros según el Factor de Recuperación Máxima = Beneficio Neto / Reducción Máxima. Si no hay un conjunto de parámetros con FS > 30, entonces el Asesor Experto es descartado.
4
. Compruebo la estabilidad del conjunto de parámetros seleccionados, realizando pequeños cambios en todos los parámetros uno por uno. Compruebo que el FS no cambia significativamente. Es decir, defino si he elegido "pico de comunismo" o "meseta". Si hay un pico, entonces este conjunto se descarta y tomo el siguiente.

5. Investigo el conjunto plano de parámetros en el analizador de cartera para la compatibilidad con otros ST. Formo una cartera de TS con FS > 100, escribo un EA para operar en línea y lo pongo en real.

"

es decir, que resulta: "Si 20, entonces doble grial", tiene 30, entonces triple grial? :-)

Siempre he pensado que el TRES es sólo colonia, y aquí, según tú ASH todo un grial es también posible??? :-)

Entonces tengo en FV=35, resulta que el GRAAL es de tres y medio o ¿qué? :-) La profundidad del historial de la herramienta es MÁXIMA.

Los "chips" del probador no han sido utilizados... en algún lugar de los archivos hay CUARTO grial - pero desde la mañana no puedo encontrar el informe (allí, por cierto, las operaciones bajo 1000, también en la historia máxima) ... :-)

Aquí - en el día, en la FOUR - en H4. En las actas - todo sale muy bien también.






 
evillive:
Ya está, uno afirma sin pruebas que existe un grial, el otro afirma que no existe, y tampoco hay forma de demostrarlo :))) No se puede creer en nada, es confuso :D
¿Cómo que no? - No en vano dice: "Busca y..." ¡También lo encontrarás! :-)
Razón de la queja: