Experimento - página 222

 
CHINGIZ MUSTAFAEV #:

Qué imbécil.

Cada vez que veo tu post, me hace reír). ¿Qué tiene de mágico? Dos palabras, y es muy divertido.

No, voy a tener que cerrar esta página). Las tres D son la resonancia.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV #:

pobre chico herido...

¿te puedo regalar una cafetera? ¿o un hombre de jengibre? ¿quieres uno?

 
CHINGIZ MUSTAFAEV #:


¡Bien hecho! No dejes de recopilar todos mis dichos en tu libro de citas. ¡Le permitirá, al no tener sus propios pensamientos, parecer bastante en la cima en situaciones difíciles!

Pero para completar el cuadro, debería escribir también las declaraciones de sus oponentes que provocaron mi reacción.


Oh, tú... miserable criatura...

 

Los loros se agrupan. Ya es un equipo. Un equipo de profesionales.

.

 
Renat Akhtyamov #:

Planté una manzana y crecieron diez manzanas. Me llevé mi manzana. ¿Nueve manzanas es qué? Entonces plantó 9 manzanas y obtuvo 90 manzanas. ¿81 manzanas es qué?

De todos modos, en este problema, la tabla de equilibrio:

1, 10, 9, 90

retiradas

1

aumentar

9+81=90 en relación a 1, es decir

0,9,90

De qué otra manera se pueden poner productos en el mercado con este tipo de comercio. Estoy sorprendido.
 
Олег avtomat #:

¡Bien hecho! No dejes de recopilar todos mis dichos en tu libro de citas. ¡Le permitirá, al no tener sus propios pensamientos, parecer bastante en la cima en situaciones difíciles!

Pero para completar el cuadro, debería escribir también las declaraciones de sus oponentes que provocaron mi reacción.


Oh, tú... miserable criatura...

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Comuníquese con los desarrolladores a través de Service Desk

Oleg avtomat, 2021.07.16 00:29

No me interesa su opinión.

Sobre todo porque usted, al hacer su pregunta, ya ha demostrado su falta de comprensión, es decir, está demostrando su incompetencia.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV #:

Parrot Che.

De todos modos, no tienes que ser el Che Guevara... Aunque, como apodo, está bien.

¡Estás en un equipo profesional!

Эксперимент
Эксперимент
  • 2021.09.02
  • www.mql5.com
Уважаемые форумчане...
 
Олег avtomat #:

Parrot Che.

De todos modos, no hay que ser el Che Guevara... Aunque, como apodo, está bien.

¡Estás en un equipo de profesionales!

 
CHINGIZ MUSTAFAEV #:

Al loro Che, ¡vamos, supérate!

Razón de la queja: