Experimento - página 218

 
Renat Akhtyamov #:

el doble del aumento sería

Así que la primera vez es un aumento de los beneficios de las operaciones, la segunda vez es una retirada.

No te hagas el listo, quiero decir, no te hagas el tonto, haz las cuentas.

 
Олег avtomat #:

No te hagas el listo, quiero decir, no te hagas el tonto, haz las cuentas.

No seas maleducado

lo ves por ti mismo

 
Renat Akhtyamov #:

No seas grosero.

compruébelo usted mismo

esa es toda tu "investigación"...

 

todo depende de la finalidad del cálculo... las estadísticas son así

Si cuentas para inspirar las bajas, es una cosa. (como en el caso de que Renat esté en negro y Yusuf no sea un gran impulsor)

con el fin de controlar su comercio es otro

para conseguir un inversor - otro

hay que tener todas las opciones en la caja de herramientas :-)

y teniendo en cuenta los objetivos del comercio para aplicarlos.

 
Planté una manzana y crecieron diez manzanas. Me llevé mi manzana. ¿Nueve manzanas es qué? Entonces plantó 9 manzanas y obtuvo 90 manzanas. ¿81 manzanas es qué?
 
darirunu1 #:
Planté una manzana y obtuve diez manzanas. Me llevé mi manzana. ¿Nueve manzanas es qué? Planté 9 manzanas y obtuve 90 manzanas.¿81 manzanas es qué?

desde la plantación hasta la recogida es de un mínimo de 5-7 años. Un total de unas 8 manzanas al año :-)

Pero el crecimiento es exponencial... ...adelante, y empieza un huerto de manzanas...
 
darirunu1 #:
Planté una manzana y crecieron diez manzanas. Me llevé mi manzana. ¿Nueve manzanas es qué? Entonces planté 9 manzanas y obtuve 90 manzanas. ¿81 manzanas es qué?

.

 
Олег avtomat #:

.

Ves, así de fácil es.

Renat Akhtyamov

¿Me estás diciendo que estás contando mal?

Renat Akhtyamov
Renat Akhtyamov
  • 2021.08.24
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
darirunu1 #:
tomó una manzana plantada y crecieron diez manzanas.Tomé mi manzana de vuelta. ¿9 manzanas es qué? Entonces planté 9 manzanas y obtuve 90 manzanas. ¿81 manzanas es qué?

Se ha quitado una manzana, es decir, el Balance ha disminuido en uno y el Caché ha aumentado en uno. La ganancia en este caso sigue siendo la misma.


 
darirunu1 #:
Planté una manzana y obtuve diez manzanas. Me llevé mi manzana. ¿Nueve manzanas es qué? El siguiente plantó 9 manzanas y obtuvo 90 manzanas. ¿81 manzanas es qué?

Seguir rellenando y aumentando el saldo

.

Razón de la queja: